|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, siento deciros que he jubilado mi SII y ha pasado a mi madre. Seguire por aqui de vez en cuando, para ir viendo vuestros nuevos trabajos. Gracias a todos por el tiempo que alguna vez dedicasteis hacia mi. En especial a Sherpa, Kikobailo y Deivito
![]() Un gran abrazo a todos. Espero que nunca dejeis de sorprenderme, aunque este ya poco por aqui!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, siento deciros que he jubilado mi SII y ha pasado a mi madre. Seguire por aqui de vez en cuando, para ir viendo vuestros nuevos trabajos. Gracias a todos por el tiempo que alguna vez dedicasteis hacia mi. En especial a Sherpa, Kikobailo y Deivito
![]() Un gran abrazo a todos. Espero que nunca dejeis de sorprenderme, aunque este ya poco por aqui! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo de nuevo!
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa... Siempre que veo videos o me meto en la galeria... tengo en donde la batería el proceso "Servidor Multimedia" y veo que me chupa bastante batería hay manera de pararlo?? creo recordar que con GB y ICS no tenía ese proceso supongo que tiene que ver algo con el All share o algo de eso pero esas Apps las tengo deshabilitadas :S |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque no... no es un s3 o s4, voi a recibir por primera vez un 'android chino' en especial el iocean x7. Vi que tenia muy buenos comentarios de la gente y me lance... Haber cuando lo reciba que tal si decepcion o alegria jeje.
Gracias por todo de nuevo! ![]() ![]() De todas formas explicale como va esto a tu madre, por si quiere pasarse Jejejeje Nop no aparece disabled.. pone enabled.. lo pulso y no hace nada.. sigue en enabled... hay alguna solución via apk??
![]() Otra cosa... Siempre que veo videos o me meto en la galeria... tengo en donde la batería el proceso "Servidor Multimedia" y veo que me chupa bastante batería hay manera de pararlo?? creo recordar que con GB y ICS no tenía ese proceso supongo que tiene que ver algo con el All share o algo de eso pero esas Apps las tengo deshabilitadas :S ![]() Pero creo que ya salia buscando como fast dormancy en el market..... Y lo del multimedia, tiene que ver con cualquier app o proceso que requiera reproduccion de videos, etc. Yo lo veo completamente logico. Ademas su consumo, si suele ser alto.... Si has encendido pocas veces la pantalla y esas pocas, as visto videos o navegado por la galeria, es logico que temga un porcentaje elevado.... Cuanto tiempo de pantalla tienes y cuanto tiempo de.multimedia????
|
||||
|
||||
|
Mira en tu correo y en no deseado tienes que tener un mail
Solo hay que descargarla de la Play Store y registrarse. Acto seguido llegan 2 correos, uno indicando que la licencia es por una semana y el segundo (bandeja de correos no deseados) con la confirmación de ser licencia de por vida Si ya habías puesto el CERBERUS versión de prueba antes has de registrarlo con otro correo diferente ![]() . This means that the lifetime license for your account is*active |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nombré 2 apps: el cpu spy y el zd box(para matar app). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E
Betico habia mencionado un app para hacerlo.... Pero creo que ya salia buscando como fast dormancy en el market..... Y lo del multimedia, tiene que ver con cualquier app o proceso que requiera reproduccion de videos, etc. Yo lo veo completamente logico. Ademas su consumo, si suele ser alto.... Si has encendido pocas veces la pantalla y esas pocas, as visto videos o navegado por la galeria, es logico que temga un porcentaje elevado.... Cuanto tiempo de pantalla tienes y cuanto tiempo de.multimedia???? ![]() y en servidor multimedia Total de CPU 6,29 Minutos y Mantener Activo 51,27Minutos no he visto tanto tiempo videos... ni he estado tanto tiempo en la galeria... ni en youtube... en esta ultima carga... por eso me descuadraba un poco :SPD: he vuelto a hacer lo del *#9900*# y cuando pulso en disable fast dormancy no hace nada... sigue enabled... =( |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea una alegria compi!!! Ya nos cuentas.
De todas formas explicale como va esto a tu madre, por si quiere pasarse Jejejeje Betico habia mencionado un app para hacerlo.... Pero creo que ya salia buscando como fast dormancy en el market..... Y lo del multimedia, tiene que ver con cualquier app o proceso que requiera reproduccion de videos, etc. Yo lo veo completamente logico. Ademas su consumo, si suele ser alto.... Si has encendido pocas veces la pantalla y esas pocas, as visto videos o navegado por la galeria, es logico que temga un porcentaje elevado.... Cuanto tiempo de pantalla tienes y cuanto tiempo de.multimedia???? ![]()
|
||||
|
||||
|
En el play google he visto esta app
ForumRunner_20130606_225803.png Lo que no sé es si funcionará o no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace unos dias que el movil se ralentiza y después pillado. Me pone no se que del Apex launcher.
Me podeis decir algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa No se, esas apps nunca las probe, ya que a mi me cambia perfectamente tambien.... Te lo hace al intentar abrir algo??? Cambiaste el kernel? Si has cambiado el kernel por una de las versiones extreme del apolo, vuelve a la version anterior. Prueba tambien haciendo wipe dalvik y cache. Liberar algo de memoria.... Ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Pues tengo unas 3Horas con 20 de Pantalla... es la segunda carga que le hago desde que puse de nuevo la ROM
y en servidor multimedia Total de CPU 6,29 Minutos y Mantener Activo 51,27Minutos no he visto tanto tiempo videos... ni he estado tanto tiempo en la galeria... ni en youtube... en esta ultima carga... por eso me descuadraba un poco :SPD: he vuelto a hacer lo del *#9900*# y cuando pulso en disable fast dormancy no hace nada... sigue enabled... =( ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo unas 3Horas con 20 de Pantalla... es la segunda carga que le hago desde que puse de nuevo la ROM
y en servidor multimedia Total de CPU 6,29 Minutos y Mantener Activo 51,27Minutos no he visto tanto tiempo videos... ni he estado tanto tiempo en la galeria... ni en youtube... en esta ultima carga... por eso me descuadraba un poco :SPD: he vuelto a hacer lo del *#9900*# y cuando pulso en disable fast dormancy no hace nada... sigue enabled... =( ![]() https://play.google.com/store/apps/d...bGUuaTkzMDAiXQ.. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la respuesta, probare lo del google play music pero todas esas Apps de google las tengo deshabilitadas
"o eso creo ya que no las uso" probaré tb la apk a ver si asi va...ya te digo que lo del domancy es muy raro, en mi legend no me daba problemas y aqui lo pulso y no hace na... sigue igual es como si el menu estuviera en modo solo lectura jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chavales que tal? les traigo una inquietud... el dia viernes anterior, he tenido un problema con la carga de la bateria... conectado todo el día y solo marcaba 0%, (tal cual muestra la imagen), realice la carga de la bateria atravez de un docking KiDiGi y la bateria en 0, Reinstale la ROM con carga Limpia. le di format a las unidades de la SD Interna. y despues de buenos momentos de incertidumbre, la carga de la bateria seguia en 0%.
despues de algunas horas y luego de abrir la carcaza del movil, instalar una de las baterias sin hacer mas nada, el movil vuelve a la normalidad cargando y arrancando con una de las baterias al 60%. hoy viernes, tengo la misma dificultad despues de no haber tenido problemas durante toda la semana recien pasada. no pretendo hoy, formatear o instalar nuevamente la Rom, creo que no va por ahi el problema. instuyo que pueda haber talvez, algun script o algun comando interno que regule la carga de la bateria... que tal si me dan una referencia de esto... o talvez les sea nuevo escuchar un caso similar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les hago una consulta antes de instalar viene con la aplicación Nota por q tenia varias notas para sincronizar con la aplicación de Notas original y quiero estar seguro ya q descargue una Rom q tenia GNote y esa no me sirve, gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/Infinity_Team/....1%20LITE.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chavales que tal? les traigo una inquietud... el dia viernes anterior, he tenido un problema con la carga de la bateria... conectado todo el día y solo marcaba 0%, (tal cual muestra la imagen), realice la carga de la bateria atravez de un docking KiDiGi y la bateria en 0, Reinstale la ROM con carga Limpia. le di format a las unidades de la SD Interna. y despues de buenos momentos de incertidumbre, la carga de la bateria seguia en 0%.
despues de algunas horas y luego de abrir la carcaza del movil, instalar una de las baterias sin hacer mas nada, el movil vuelve a la normalidad cargando y arrancando con una de las baterias al 60%. hoy viernes, tengo la misma dificultad despues de no haber tenido problemas durante toda la semana recien pasada. no pretendo hoy, formatear o instalar nuevamente la Rom, creo que no va por ahi el problema. instuyo que pueda haber talvez, algun script o algun comando interno que regule la carga de la bateria... que tal si me dan una referencia de esto... o talvez les sea nuevo escuchar un caso similar... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |