|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si al flashear el kernel 123 nuevamente, no te aparece esa opcion, tendrás que flashear la ROM build 4 otra vez, os recuerdo que el kernel que integra es el Pre-124. Por eso es lo mas seguro que no te salga esa opción. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual... a osea que flaseo la rom y no flaseo el kernel 123 no?? Para flasear la rom wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es repartir el trabajo para ambos núcleos. Esto es para uno nucleos de los 2 que tenemos no se sobrecargue. También es para que no se sature el microprocesador por ejecutar varios procesos. Es algo parecido al HyperThreading. Última edición por RichiX0 Día 06/06/13 a las 12:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El micro?? El altavoz?
Y esas 3 opciones que son 1 nucleo, 2 nucleo o los 2 la vez?? |
|
|
||||
|
||||
.NO, eso es el balance de carga: 1.- Ninguno (por defecto eso lo controla el procesador). 2.- Balance Medio. 3.- Balance Maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
El balance maximo es para que nunca se trabe cierto? Tu cual me recomiendas??
Pd: pa la memoria ram hay algo?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea como puedo hacer capturas de pantalla con esta rom ?? he intentado y nada que puedo. se les agradece la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
O utilizada quickmemo o vas a ajustes-> Sistema -> menú de apagado -> seleccionas captura de pantalla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona OK = Si bajo el volumen hasta "casi" quitar el volumen.. .el volumen se queda "en nivel bajo" (como lo tengo en el curro para no molestar con sonidos de R2D2, Perry el Ornitorrinco, Navy de Zelda y otras perlas...) Funciona NOK = Si al bajar el volumen me paso y se queda en silencio... si lo subo un poco (para que se quede al mínimo) el sonido aunque parezca que esta muy bajo está "a tope" y si lo voy subiendo el volumen sigue igual... una vez llega al máximo.. si lo bajo.. va bajando... Att JDA |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué les parece a ustedes el gasto de batería con wifi activado? he estado revisando y se chupa demasiada batería, creo que el 3G está gastando menos batería que el WIFI.
Necesito saber si a alguien más le sucede o soy solamente yo, en caso de que tenga solución por favor necesito su ayuda. Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,esto es de ayer,después de la primera carga con build 4,alternando datos y wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber richi ,he instalado la rom de todas formas posibles (con un kernel con dos hasta la tengo a pelo) con el kernel que trae la rom màs full gapps non-neon y no tengo de ninguna de las formas 3 G,alguna solucion? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvida,el indicador de cobertura a veces se le pone encima una R pequeña, y la compañia que me sale es movistar cuando yo tengo ono , voy a ajustes -mas-redes moviles-configuracion de red-operadores y no està ono,,,,,,,saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |