|
|
|
Alguien tiene alguna alternativa de descarga para la 3.57 de hoy?
Lo he intentado varias veces pero el gooim se me queda trabado al 69% ..el tío guarro. |
|
|
|
|
|
Gracias. Parece que el link de google docs está overbooking tb.
|
|
|
|
Que desastre lo del goo!!
Consegui descargarla esta mañana a duras penas |
|
|
|
Ya no se esconde totalmente el halo en esta versión? Me gustaba como quedaba casi oculto del todo, sólo con una leve marca. En la beta no se me esconde ya, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi si que se me oculta normal, y luego lo puedes volver a sacar con un swipe |
|
|
|
Haz un "swype" en el Halo hacia abajo y se queda casi escondido del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿os va bien el touch control con la última versión? A mi se me queda pillado y no me deja desbloquear. tengo qie reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, es que tengo poca cobertura. Vengo de la rom stock y tenia mas cobertura que ahora. Sabeis que podria ser? algun valor que hay que cambiar en la rom o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es cosa del kernel, el air r9, el angela y el sts de la sabermod van muy bien, pero como cada nexus es un mundo prueba y decide por ti mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ningun Kernel. Cual me aconsejarias? Siempre prefiero que me dure mas la bateria antes que rendimiento ya que yo le soy un uso abusivo al telefono. Por ponerte un ejemplo, me suele durar ahora mismo unas 8 horas, con un uso de pantalla de unas 2 horas y 1 hora de conversacion y gps durante unos 15 minutos. Cual me vendria mejor?
|
|
|
|
|
Cita:
si la tienes comprada puedes tener acceso a las versiones beta que van lanzando y parece que van algo mejor pero ninguna maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún modo para poner el Halo a la derecha? es que a la izquierda me resulta algo incomodo
|
|
|
|
Pues ni swipe abajo ni nada, no se esconde.
|
|
|
||||
|
||||
|
dale dos veces y arrastra a donde lo quieras poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una captura a ver como se queda. Con la ultima version se ve un poquito pero vamos, no se nota casi
|
|
|
|
Se queda como en las antiguas versiones.
|
|
|
|
Cierto, aquí os dejo el mío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no tengas desactivada la opcion de esconderlo en ajustes ni idea...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»