|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido hablar con ella, por lo general mas tarde de las 11 nunca responde (por el cambio horario) y hoy me he levantado tarde y no me he molestado en intentarlo a ver si dandola un poco de aire el lunes tiene mas ganas de decir algo. Ayer estube mandando emails a el servicio tecnico de neo y a la gerente a ver si me daban otro numero un poco mas util, pero nada, algunos no me han respondido y otros con el de esta chica.... asi que tenemos que esperar al lunes.
Se me olvidaba, he recibido fotos (que llevan colgadas unos cuantos dias en el blog de neo) que no he puesto aqui. Me las han mandado como confirmacion de las siguientes cosas: Colores, fotos del blanco y del negro: Tarjeta de hasta 64 gb: Bateria de 3000mah Como podeis ver a cambiado respecto a la anterior que vimos, es porque como os dije el ultimo retraso fue teoricamente por que las baterias anteriores se habian estropeado en un "accidente" esto me lo dijo justo cuando lo del terremoto en china, no se si estara relacionado, no se siquiera en que parte de china tienen la fabrica ni en donde el almacen con las baterias, pero al decirmelo a los pocos dias del terremeto creo que fue por eso, pero repito que a mi me han dicho accidente)
Última edición por 122333 Día 07/06/13 a las 12:20:27 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece
![]() A ver si para el lunes se sabe ya algo de pagar, porque yo me he pedido dos con un amigo de la uni y ya se acaba el curao y se va y para hacer ya el pago un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Me gustaría apuntarme a la reserva pero cuando le doiy al link me sale error, ¿es que ya se ha cerrado la posibilidad de apuntarse a reserva? |
|
|
|
Estaremos al tanto de tus gestiones, 122333.
A ver si el lunes hay noticiones.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por las fotos el blanco-blanco al final si existe?
Es q con tanto rumor uno no se entera En la pagina anterior te han puesto un link q funciona |
|
|
|
Tarjeta de 64Gb?? no se supone que solo admite hasta 32Gb
y por lo visto el negro al final es mate, y el tema del cargador, nos tendremos que comprar uno nuevo, o usar el de los moviles que tenemos ahora |
|
|
|
eso parece y si que probaron a poner una tarjeta de 64 y si que iba asi que el movil admite hasta 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que aceptaba el Premium hasta 64, el Youth no se si también pero imagino que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No van los enlaces de la primera página y yo quiero cancelar mi pedido.
|
|
|
|
Pues añadiendo a esto, me gusta eso de los 64 gb, voy a ir encargando una a pccomponentes, ahora 122333, mis dudas son:
El paquete incluira el cargador europeo? El color sera mate o con un brillo satinado? |
|
|
|
|
Cita:
lo segundo no tengo ni idea ahora salen imagenes del mate antes eran con brillo asi que de eso no tengo ni idea haber que dice 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el blanco será brillo y el negro mate, vamos, como el Jiayu G4 y sucedáneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lista de reservas LIsta definitiva por ahora |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he colado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo apareciendo en la lista y me he borrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las gestiones, 122333.
Ya se que hay un botoncito al efecto, pero igual que hemos rajado sanamente ![]() A ver si al final todos quedamos contentos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te borra directamente, si no cualquiera podría borrar a otro para hacerse un sitio si estuviera en reserva.
|
|
|
|
una cosa es que rellenases el formulario para darte de baja y le mandases el mp a 122333 y otra cosa es que el te haya borrado de la lista
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo lo he pedido ya un montón de veces, pero nanai, pues se está esperando a que confirmen que se puede hacer ampliación del pedido, y ver cuantos de la reserva podemos acceder.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como podeis ver a cambiado respecto a la anterior que vimos, es porque como os dije el ultimo retraso fue teoricamente por que las baterias anteriores se habian estropeado en un "accidente" esto me lo dijo justo cuando lo del terremoto en china, no se si estara relacionado, no se siquiera en que parte de china tienen la fabrica ni en donde el almacen con las baterias, pero al decirmelo a los pocos dias del terremeto creo que fue por eso, pero repito que a mi me han dicho accidente)