|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma toma y toma. Teclado azul al canto. Muchas gracias al cocineros, probadores etc etc que consiguen que los demás disfrutemos un mazo de su sabiduría y muchas veces de sus riesgos.
Gracias por hacérnoslo fácil en este mundillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis panas, quisiera salir de una duda con respecto al control LED y es que el mismo al encender la luz de notificación enciende y apaga de forma gradual eso es normal? ya que antes apagaba y prendía de una sola vez. Gracias.
|
||||
|
||||
|
manji130,y para instalar la rom limpita,viniendo de la crash? Como sabes,acabo de pillarme el bicho,y quiero hacer las cosas bien Me imagino será compatible con el s-pen y el notas verdad? Gracias y un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 07/06/13 a las 08:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay van capturas de mi persona
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis que es lo bueno?? Que Kadoc no sabia nada del nuevo tema del Barça, y como anda liadillo... en un rato os pongo captura del nuevo tema FCB. Sera con los jugadores Messi & Neymar, asi que el que lo quiera con ellos estara y el que lo quiera mas discretito ( sin jugadores) en la repo lo teneis.
Aqui os dejo la captura del nuevo tema del Barça, y como mucho ya hare ups. No se puede estar modifcando temas enteros o casi asi a la braba. Asi que ya sabeis, el que quiera algo que lo pida y si se puede se hara, pero mas temas no porfavor!!! Archivo Adjunto 312440 Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s ya que la cosa va de temas... Se podría hacer uno del Barcenas.. Urdangarin y demás personajes.. Jajajajajaja...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con hacer wipe dalvik, wipe cache, format sistem y wipe batery te vale. y es compatible con todo. vamos, completa completa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa ke? Pa ke nos roben la cobertura y nos lleven la bateria a un paraiso fiscal?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!!! Ya esta en la repo el nuevo tema del FCB. Recordad que hay 2, el que ya estaba ( en el que queda claro de que equipo es) y el nuevo ( que he añadido a los 2 jugadores que ya sabeis)
Salu2 PD: Gracias como siempre Kadoc
|
|
||||
|
||||
|
Grande Ricardcat
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala y funcionando perfectamente.
Un tiro... ![]() Edito. Los temas estan en otro servidor que no sea 4shared? Podeis poner el inmortal en uno que no haya que registrarse? Gracias. Última edición por RUBIO57 Día 07/06/13 a las 12:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Están alojados en sourceforge, de todas maneras si hay algo en 4shared, el registro son 2 minutejos... Saludos y buenos días a todos.
|
||||
|
||||
|
Es bueno descargar la bateria al menos una vez al mes por completo para cargarlo y asi que calibre la bateria o eso es malo para la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||