|
|
|
No jodas!!! Menudo noticion si sale ese upgrade free al procesador, seria la caña, no solo procesador sino también la gráfica a 386 ole ole ole
|
|
|
|
|
|
mmm tambien pone una ultima aclaracion a los que compraron el turbo antes del dia 18:
Clarification All Umi X2 shipped worldwide are 1.2 GHz MT6589 and some customers (in India) are in belief that Chinese fans are getting MT6589T 1.5 Ghz !!! THATS ABSOLUTELY FALSE Umi MT6589T 1.5 Ghz is scheduled after June 18, at present, there is still no update for 1.5 Ghz from Umi China Tech team. De todos modos la pagina no es la oficial de UMI sino el grupo de fans de UMI india. Ojo que tambien es importante ese dato. Última edición por bruenorz Día 07/06/13 a las 01:00:59 |
|
|
|
Espero que tengas suerte y te llegue, pero para la semana no creo si el anuncio de la salida oficial es mas adelante. No te fies mucho, algunos vendedores no son muy serios o te responden a medios, lo cual, genera confusion. Bueno, paciencia y cuentanos como sigue, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda Tanda UMIs
Unos 30 apuntados entre X1s y X2 normales para la segunda Tanda. Mas de 170 Turbos esperando. Preguntaré a TS qué cantidad necesitaría para realizar una segunda tanda de UMIs sin esperar a los Turbo. Os seguiré informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por privado a cada uno para que hagáis el pedido/Pago.
Pero por lo que se ve aún queda! UMI no ha confirmado NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas! aprovecho para poner otro video de estos locuelos de jt geek (en frances como siempre) sobre el minuto 19 veras una prueba similar sobre camara y flash (me jugaria las pelotas que esta interpolado por software a 12.6) a la que ya puse en otro video de esta peña... aunq este parece mas actual... y es del 2gb ram (el anterior q puse juraria q era del de 1gb ram) Última edición por flammjager Día 07/06/13 a las 10:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator se sabe si el umi x2 lleva protector de pantalla?
Hoy deberían salir los terminales de china ,se sabe algo ? Es que hay fiesta en china y no sé si perjudica al envió. Que ganas tengo de tenerlo en mis manos. Última edición por elPite Día 07/06/13 a las 12:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello...
|
|
|
|
coñe, Paci una cosa pls, yo tmb estaba apuntado a un x2 turbo en mismo día que me apunte al normal y no salgo
Capaz de que le diera mal o algo así juer |
|
|
||||
|
||||
|
posiciones 150 y 265 con 2 normales. Te pongo el último a TURBO?
|
|
|
|
Ya tienen el turbo por hay
:Igual es cierto que la semana que viene lo tengo joder ![]() Me acabo de fijar que la antena esta cubierta, no esta tan feo como una foto anterior. Última edición por Alexjordison1 Día 07/06/13 a las 14:53:39 |
|
|
|
Sip el segundo era turbo jejejeje, se me piro supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis mirado en el video del turbo el modelo del procesador, minuto 6.10?
Yo sigo creyendo que el turbo es un over-clock . Qué raro que no lo han pasado por el nuevo antutu ? por qué será , yo pienso lo mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡No hace nada que merezca la pena!! |
|
|
|
Con el poco tiempo que han tardado en tener una unidad test, que en principio el umi x2 ya iba a salir con 1,5 y los problemas que han tenido sigo pensando que tiene que ser un "overclock" y cuando digo overclock me refiero a que un micro tiene una banda de frecuencias optimas para trabajar que varian en un rango y el overclock es forzarlo, el procesador del umi normal a 1,5 trabajara sin esfuerzo lo que pasa que se comera la bateria, los de mediatek simplemente habran adaptado el codigo para que funcione bien.
|
|
|
|
Entonces el mt6589, el mt6589M y el mt6589t son el mismo?. Quieres decir que la única diferencia es la frecuencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi opinion de todo esto es que mediatek saco el mt6589 y mt6589M como parte de su plan empresarial y lo del mt6589T es una apaño rapido de ultima hora, por lo tanto creo que en realidad es una adaptacion del mt6589 normal mediante reprogramacion porque no creo veo que les diera tiempo a crear una arquitectura nueva con un nuevo proceso de produccion y con todo lo que conlleva, a parte que es muchisimo dinero el poner a producir un procesador "nuevo" y tiene que compensar ese gasto. Tambien es posible que aun teniendo la posibilidad de subir el procesador a 1,5 mediante una actualizacion a lo bestia por parte de UMI no ocurra nunca y que al no liberarse el codigo tampoco jamas lo podamos tener igual o parecido al turbo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forotek.net/index.php?topic=4427.0 Última edición por elPite Día 07/06/13 a las 21:46:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»