|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que siii, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ayer os funcionaba mal, ¿ya os va bien?
|
||||
|
||||
|
icluso caducadame ha dejado instalarla,perfecta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atention - Atention - Atention
A todos los que les salía que su licencia había expirado pq ya se instalaron en su día Cerberus, lo han corregido. Todo lo que tenéis que hacer es intentar loguearos en www.cerberusapp.com, os dirá que vuestra licencia ha expirado, pero ahora en la página habrá una opción de borrar vuestra cuenta (Delete Account). La borráis, intentáis entrar en Cerberus desde el móvil y os creais la nueva cuenta. Funciona. Y no es trial porque ya no se ve la opción de Buy License por ningún lado. Cerberus era gratis durante el 6 de junio. Yo he probado el 7 de junio a la 1.05 y aún me lo ha cogido. No se lo que durará (igual empiezan a medir las 24 horas en otro horario diferente al de España, o han ampliado unas horas para quienes tenían este problema que lo vuelvan a hacer), ¡así que daros caña! ![]() Daros prisa que aún estáis a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estando el cerberus gratis hoy?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión de prueba, caduca en una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde guarda cerberus las fotos que saca por ejemplo si alguien mete mal el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer llevo con él. La app está muy bien, pero he notado un consumo más elevado de la batería. Mirando en estadísticas de batería no hay nada anormal, solo q me dura menos. Pero si echamos un vistazo a better battery stats.... Sale un proceso q literalmente se llama proceso ocultado por el sistema... Jejeje, ya sabemos q es... Y claro está, con un montón de wakeups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer llevo con él. La app está muy bien, pero he notado un consumo más elevado de la batería. Mirando en estadísticas de batería no hay nada anormal, solo q me dura menos. Pero si echamos un vistazo a better battery stats.... Sale un proceso q literalmente se llama proceso ocultado por el sistema... Jejeje, ya sabemos q es... Y claro está, con un montón de wakeups.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, de echo no he entrado en la web todavía. Estuve viéndola con el móvil de un compañero, pero con el mío no me he metido todavía. De todas formas lo mio no es por el gps xq no se me activa ni sale consumo de él. Pero lo q si tengo claro es q desde q instalé cerberus bajo una media de media hora de pantalla como mínimo.
Antes con el mismo uso acababa el día sobrandome un 25% de batería con 3h45m de pantalla y ayer lo enchufe con un 9% y 3h10m de pantalla. Hoy voy por el mismo camino ya q estoy ahora mismo con 31% y 2h30m de pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume nada, vamos no lo he notado pero la verdad que da miedo la aplicación, resido en una zona con varias viviendas cerca y te localiza exactamente en el punto en el que estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|