|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi, lo vi, sólo que eso del seguro y tal no me convence en exceso. Si hubiera alguna alternativa mejor que lenteen mejor que mejor, si no pues bueno habrá que pasar por el aro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que todo acaba llegando...
![]() Aquí en el foro de MIZ tienes una guía de Primeros Pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616945 Básicamente es hacerlo root, instalar Recovery (hay un subforo al respecto), intercambiar almacenamiento interno por tarjeta SD y desinstalar las apps chinas que vienen por defecto en cualquier móvil comprado allí. A mi me ha ido muy bien empaparme de todos los procesos a realizar previamente a recibir el teléfono, así cuando lo he tenido en mis manos, todo ha sido coser y cantar... ![]() ![]() PD:Me mola muxo tu nik |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona. Cuando lo intento, se me baja el volumen o me sale el menú de apagado. Y lo he intentado bastantes veces. Algo que no entiendo por qué hace es que cuando le doy al botón de bajar volumen, me lleva a la pantalla inicial. Por ejemplo, si estoy viendo un vídeo y quiero quitarle volumen, le doy y se me cierra todo. No sé si es normal, pero no lo parece. Llevo un día con el móvil y ya me está fallando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas dudas!
Hola compañeros!
Pues puede que este fin de semana o comienzos de la que viene mi pareja y yo pidamos por fin nuestros Miz Z5, el caso es que me gustaria que me solventarais algunas dudas mas: - ¿Qué metodo de pago recomendais? ¿Tarjeta o Paypal? ¿Que es mas seguro? - Y otra duda era si estan teniendo en Antelife problemas los compañeros que han pedido el terminal blanco por falta de stock del mismoen estas ultimas semanas, ya que es el que mas nos interesa para pedir. Una vez mas, gracias compañeros por vuestra desinteresada ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Paypal es la mejor manera, si tienes problemas puedes acabar recuperando el dinero.
En cuanto a lo del stock, te recomendaría intentar contactar con antelife en su servicio de "Live Chat Online" y preguntar a ver que te dicen... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Pues puede que este fin de semana o comienzos de la que viene mi pareja y yo pidamos por fin nuestros Miz Z5, el caso es que me gustaria que me solventarais algunas dudas mas: - ¿Qué metodo de pago recomendais? ¿Tarjeta o Paypal? ¿Que es mas seguro? - Y otra duda era si estan teniendo en Antelife problemas los compañeros que han pedido el terminal blanco por falta de stock del mismoen estas ultimas semanas, ya que es el que mas nos interesa para pedir. Una vez mas, gracias compañeros por vuestra desinteresada ayuda Un saludo ![]() Paypal es lo mejor en estos casos. Si váis a pedir dos, tened en cuenta que según comentaban páginas atrás no se pueden conectar dos miz5 a la misma red wifi ya que crean conflicto al tener la misma dirección MAC. No sé si se logró cambiarlas o algo, pero por si acaso te lo comento ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con él y no me está gustando...
Aparte del problemita de que no puedo hacer capturas de pantalla y que al pulsar el botón de bajar volumen se me cierran todas las aplicaciones y no me baja el volumen, ahora no carga. Lo enchufo y se queda en 1%, ni más ni menos. Por otra parte intenté instalar el teclado que pusisteis aquí de android 4.2 y no me deja... No me está convenciendo. El gps tampoco me va bien, pero ya vi que hay un post para solucionarlo. Lo probaré a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la batería parece que se ha solucionado.
He hecho lo del gps y sigue sin funcionar. Me salen 10 satélites en rojo, pero no se ponen verdes. Soy muy novato en esto... ¿Creéis que debería rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el GPS yo os recomiendo usar Sygic. A mi me coge los satélites en menos de un minuto y funciona perfecto. No he tenido que configurar absolutamente nada del GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria asi empece yo de un dia para otro...ahora tengo que cargarlo 3-4 veces al dia a la espera que llegue la bateria que me mandaron a ver si es de eso.Aunque todas las app dicen que el estado de la bateria es buena,no me carga cuando le da la gana,pasa del 0 al 100% en 15 minutos,no me deja encenderlo,etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá alguna aplicacion para que cuando cerremos el miz, osea en el cover case que trae el movil, sie apague pa pantalla? asi poder evitar pulsar el botón de apagado y x si se nos olvida ;) vi algo como smartscreen on pero lo instalo y no consigo que funcione... Vv
Alguna idea?? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de baterias
Buff me esta echando para atras cosa mala el tema de que a algunos les están yendo mal las baterías...¿Como recomendais cargarlas una vez os llegue el dispositivo? He leido que no recomendais cargarla al telefono directamente, sino comprar un cargador de baterias o algo.
La verdad es que me "acojona" el tema de que me llegue el terminal al poco tiempo la batería se vaya al traste, es muy normal que las baterias dejen de funcionar? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buff me esta echando para atras cosa mala el tema de que a algunos les están yendo mal las baterías...¿Como recomendais cargarlas una vez os llegue el dispositivo? He leido que no recomendais cargarla al telefono directamente, sino comprar un cargador de baterias o algo.
La verdad es que me "acojona" el tema de que me llegue el terminal al poco tiempo la batería se vaya al traste, es muy normal que las baterias dejen de funcionar? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, malas noticias. De un día para otro la batería o el móvil tambien se me han vuelto locos y no cargan la bateria o me dan porcentajes raros. Me está pasando de repente con las 2 baterías por lo cual descarto en principio que sea una batería defectuosa. Voy a calibrar con el programita ese más que nada para descartar ya que no tengo muchas esperanzas. Qué pena, hasta ahora el movil era una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces habrá que descartar este terminal hasta que se solucione eso o al menos se sepa a que se debe, una jodida pena... ALguna alternativa testada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, iba cargando la batería a salto de mata y hasta ahora no me había dado ningún problema. Por eso la voy a calibrar y ver que pasa. En un par de días lo comento.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |