MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
noezo noezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SatanasCorPetit Ver Mensaje
Mira 10 mensajes atrás y verás uno mío comentando mis experiencias en los 3 sitios que lo he intentado comprar.
Lo vi, lo vi, sólo que eso del seguro y tal no me convence en exceso. Si hubiera alguna alternativa mejor que lenteen mejor que mejor, si no pues bueno habrá que pasar por el aro.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SatanasCorPetit Ver Mensaje
Paciencia que todo acaba llegando...

Aquí en el foro de MIZ tienes una guía de Primeros Pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616945

Básicamente es hacerlo root, instalar Recovery (hay un subforo al respecto), intercambiar almacenamiento interno por tarjeta SD y desinstalar las apps chinas que vienen por defecto en cualquier móvil comprado allí.

A mi me ha ido muy bien empaparme de todos los procesos a realizar previamente a recibir el teléfono, así cuando lo he tenido en mis manos, todo ha sido coser y cantar...
Merci por el enlace directo,eso ya veo k tendre que hacerlo en cuanto me llegue la joyita..jujujuu pero pa k sirve el root y el recoveri ese? Pa k pille el gps? Pa k rule el watsap? Pa que detecte la radiacion nuclear? Pa acertar la bono loto'?jejeje

PD:Me mola muxo tu nik
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 08:33:48
Array

[xs_avatar]
miguelgb93 miguelgb93 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Miz Z5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darty99 Ver Mensaje
Igual esto ya se ha dicho o ya lo sabíais, para hacer capturas de pantalla es muy sencillo, se hace pulsando el botón de encendido y volumen "-" (hacia abajo) a la vez.
Buenas,
A mí no me funciona. Cuando lo intento, se me baja el volumen o me sale el menú de apagado. Y lo he intentado bastantes veces.
Algo que no entiendo por qué hace es que cuando le doy al botón de bajar volumen, me lleva a la pantalla inicial. Por ejemplo, si estoy viendo un vídeo y quiero quitarle volumen, le doy y se me cierra todo. No sé si es normal, pero no lo parece. Llevo un día con el móvil y ya me está fallando...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Ultimas dudas!

Hola compañeros!

Pues puede que este fin de semana o comienzos de la que viene mi pareja y yo pidamos por fin nuestros Miz Z5, el caso es que me gustaria que me solventarais algunas dudas mas:

- ¿Qué metodo de pago recomendais? ¿Tarjeta o Paypal? ¿Que es mas seguro?
- Y otra duda era si estan teniendo en Antelife problemas los compañeros que han pedido el terminal blanco por falta de stock del mismoen estas ultimas semanas, ya que es el que mas nos interesa para pedir.

Una vez mas, gracias compañeros por vuestra desinteresada ayuda

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
ianstuka ianstuka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Sin duda Paypal es la mejor manera, si tienes problemas puedes acabar recuperando el dinero.

En cuanto a lo del stock, te recomendaría intentar contactar con antelife en su servicio de "Live Chat Online" y preguntar a ver que te dicen...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paypal for ever...siempre puedes reclamar y recobrar lo abonado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Hola compañeros!

Pues puede que este fin de semana o comienzos de la que viene mi pareja y yo pidamos por fin nuestros Miz Z5, el caso es que me gustaria que me solventarais algunas dudas mas:

- ¿Qué metodo de pago recomendais? ¿Tarjeta o Paypal? ¿Que es mas seguro?
- Y otra duda era si estan teniendo en Antelife problemas los compañeros que han pedido el terminal blanco por falta de stock del mismoen estas ultimas semanas, ya que es el que mas nos interesa para pedir.

Una vez mas, gracias compañeros por vuestra desinteresada ayuda

Un saludo

Paypal es lo mejor en estos casos. Si váis a pedir dos, tened en cuenta que según comentaban páginas atrás no se pueden conectar dos miz5 a la misma red wifi ya que crean conflicto al tener la misma dirección MAC. No sé si se logró cambiarlas o algo, pero por si acaso te lo comento ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 06:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Llevo dos días con él y no me está gustando...
Aparte del problemita de que no puedo hacer capturas de pantalla y que al pulsar el botón de bajar volumen se me cierran todas las aplicaciones y no me baja el volumen, ahora no carga. Lo enchufo y se queda en 1%, ni más ni menos.
Por otra parte intenté instalar el teclado que pusisteis aquí de android 4.2 y no me deja...
No me está convenciendo.
El gps tampoco me va bien, pero ya vi que hay un post para solucionarlo. Lo probaré a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 07:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, lo de la batería parece que se ha solucionado.
He hecho lo del gps y sigue sin funcionar. Me salen 10 satélites en rojo, pero no se ponen verdes.
Soy muy novato en esto... ¿Creéis que debería rootearlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Para el GPS yo os recomiendo usar Sygic. A mi me coge los satélites en menos de un minuto y funciona perfecto. No he tenido que configurar absolutamente nada del GPS.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguelgb93 Ver Mensaje
Bueno, lo de la batería parece que se ha solucionado.
He hecho lo del gps y sigue sin funcionar. Me salen 10 satélites en rojo, pero no se ponen verdes.
Soy muy novato en esto... ¿Creéis que debería rootearlo?
Lo de la bateria asi empece yo de un dia para otro...ahora tengo que cargarlo 3-4 veces al dia a la espera que llegue la bateria que me mandaron a ver si es de eso.Aunque todas las app dicen que el estado de la bateria es buena,no me carga cuando le da la gana,pasa del 0 al 100% en 15 minutos,no me deja encenderlo,etc..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
habrá alguna aplicacion para que cuando cerremos el miz, osea en el cover case que trae el movil, sie apague pa pantalla? asi poder evitar pulsar el botón de apagado y x si se nos olvida ;) vi algo como smartscreen on pero lo instalo y no consigo que funcione... Vv
Alguna idea?? ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
Picazu Picazu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Blackberry 9800
Tema de baterias

Buff me esta echando para atras cosa mala el tema de que a algunos les están yendo mal las baterías...¿Como recomendais cargarlas una vez os llegue el dispositivo? He leido que no recomendais cargarla al telefono directamente, sino comprar un cargador de baterias o algo.

La verdad es que me "acojona" el tema de que me llegue el terminal al poco tiempo la batería se vaya al traste, es muy normal que las baterias dejen de funcionar?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
 Cita: Originalmente Escrito por Picazu Ver Mensaje
Buff me esta echando para atras cosa mala el tema de que a algunos les están yendo mal las baterías...¿Como recomendais cargarlas una vez os llegue el dispositivo? He leido que no recomendais cargarla al telefono directamente, sino comprar un cargador de baterias o algo.

La verdad es que me "acojona" el tema de que me llegue el terminal al poco tiempo la batería se vaya al traste, es muy normal que las baterias dejen de funcionar?

Gracias de nuevo
Yo lo que hice fue, cuando me llegó lo cargue al máximo la batería con el móvil apagado y una vez me marcó 100% cargado y asta hoy sin ningún problema y durandome asta 24h con uso normal y unas 18h con uso un poco ludópata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Bueno, malas noticias. De un día para otro la batería o el móvil tambien se me han vuelto locos y no cargan la bateria o me dan porcentajes raros. Me está pasando de repente con las 2 baterías por lo cual descarto en principio que sea una batería defectuosa. Voy a calibrar con el programita ese más que nada para descartar ya que no tengo muchas esperanzas. Qué pena, hasta ahora el movil era una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Esto parece la conspiración de las baterías! Todas a la vez se han puesto ''malitas''
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues entonces habrá que descartar este terminal hasta que se solucione eso o al menos se sepa a que se debe, una jodida pena... ALguna alternativa testada?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:29:24
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Estais haciendo los ciclos de carga completos??? A mi no me ha dado ningun problema en dos meses q lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Estais haciendo los ciclos de carga completos??? A mi no me ha dado ningun problema en dos meses q lo tengo...
No, iba cargando la batería a salto de mata y hasta ahora no me había dado ningún problema. Por eso la voy a calibrar y ver que pasa. En un par de días lo comento.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje

en cristiano para los novatos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Herramientas

Hora actual: 22:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /