|
|
||||
|
||||
|
Pues mira al final lo he pillado en Fnac y me llego ayer , buenas sensaciones de momento ! Saludetes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , vengo de una acer w510 de 32 asi que mejoramos ! Ademas tengo puesta una sd de 16 gb asi que en el duro quedan 16 gb libres..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va está tablet la w510 no me convencio y lo devolví
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que el concepto lo tengo claro,lo que no tengo tan claro son las que llevan atom( iconia vivotab y samsung ativ) por eso me planteo el paso a la surface pro pero xlaro el precio es mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la W510 ha sido muy muy buena y simplemente me plantee el cambio para experimentar con un equipo con mas potencia , etc.
Esta claro que prescindes de portabilidad porque la surface pro es mas pesada y también menos autonomía pero se gana en potencia , no obstante depende del uso que le cada usuario. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy un feliz poseedor de una Surface Pro de 128gb y vengo de otro hilo que hice yo mismo unas preguntas y que muy amablemente me contestaron los compañeros del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626571 entre ellos el creador de este hilo que desde aqui le doy las gracias por su paciencia y ayuda, ademas de invitarme a pasarme por aqui para hacer una pequeña pregunta y asi quedarme mas tranquilo con esta increible tablet pc con w8 que tanto me gusta, pues bien, en general estoy muy contento con la maquina pero hay una cosa que me tiene un poco mosca y son las malditas fugas de luz de la pantalla, se pueden apreciar muy claramente al encender la Surface, cuando sale en pantalla el logo de Surface junto las bolitas en forma de circulo con el fondo en negro y el brillo de la pantalla al maximo (se pone el brillo al maximo ella solita) es donde se aprecian las fugas de luz del panel, al principio solo las veia en esa pantalla con el fondo negro pero ahora que ya se que estan hay las veo incluso con la Surface funcionando en estado normal, pongo una foto para que veais a lo que quiero decir, al intentar hacer las fotos, la camara hace unas manchas azules y rojas que a simple vista no se aprecian y que de lo contrario si salen reflejadas en la foto, no le deis importancia a las manchas azules y rojas y si a las fugas de luz marcadas con una flechita roja: ![]() Aqui podeis ver un video donde comparan la Surface con un iPad y donde se pueden ver tambiene esas malditas fugas de luz: http://www.ipadizate.es/2012/10/29/i...-vel-arranque Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/06/13 a las 02:59:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi Vaio. La verdad es que en la foto se aprecia mucho mas de lo que en realidad es. En el uso es inapreciable.
![]() Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que tambien tiene fugas de luz ! Si, tienes razon, en el uso normal es inapreciable, pero si te pasa como a mi que como ya sé que tengo esas fugas no hago nada mas que buscarlas y al final acabas viendolas,asi que te vuelves loco... jejejejejejeje !!! Pero bueno, por lo que veo es una cosa muy normal en este tipo de pantallas, a mi lo que mas rabia me da es pagar por un "juguete" casi 1000 euros y que tengan estos fallos. No hay derecho ! Muchas gracias por tu ayuda compañero !!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo...a ver si me podeis ayudar ... cuando probe el w510 creo recordar que me cogia la targeta de memoria como un disco mas del sistema y podia guardar alli la musica y evitar consumir espacio...hay alguna forma de hacerlo en el Surface...o alguna aplicacion para gestionar la musica que lo permita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; no tengo aquí la surface para probar. Creo que clikando con botón derecho la carpeta música de la Biblioteca... propiedades... agregar carpeta. SUERTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale dice que es un disco extraible....
|
|
|
||||
|
||||
|
me autocontesto he podido guardar la musica en la sd con el itunes sin problema...alguien tiene puesta una targeta de 64 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien tiene puesto un plástico protector en la pantalla???
Creéis que hace falta? Es que he puesto uno, pero me queda muy rugosa la pantalla, y el lápiz no fluye bien por su culpa, toy por quitarla... (el shield le he puesto, pero le encuentro esos problemas. Está protegido que te cagas, porque el protector es por delante y por detrás, pero claro...) ¿Alguien ha puesto algo? Última edición por ramatales Día 24/06/13 a las 18:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto al redil. Después de devolver mi anterior surface pro, he vuelto a comprar otro. Una vez que lo has probado, no quieres otro menos potente.
Ahora me pasa una cosa muy curiosa. Si tengo puesto el teclado, no me funciona el lápiz, aun enviando el teclado hacia atrás del Tablet, no me sincroniza bien, se queda el puntero en la esquina superior izquierda y de hay no sale. Si arranco sin el teclado, funciona bien. He calibrado varias veces la pantalla y sigue igual. Me he bajado un driver que hay por hay de wacon para el pen de la surface pro y tampoco mejora. Podéis hacer la prueba vosotros? Otra cosa, el pad del teclado os funciona bien, a mi de vez en cuando se vuelve loco y adquiere vida propia. Tengo el teclado original de membrana, no el que es táctil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí