|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ,
Cexis esta va por ti. Como puedes ver aunque el sistema android se me ha puesto alto, puedes ver lo poco que ha gastado en inactivo con wifi puesto. otras veces como te dije se puede ir a un 5% y 7%. Pero como.bien dice el amigo atenemis, no te obsesiones y disfruta del movil. Que yo estuve como tu al principio y depende del uso de cada usuario. Asi que no te preocupes que tenemos movil para rato. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me dormí hasta que me he levantado con 3g y wfi activado me ha consumido un 2% bastante bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el sistema operativo android se ponga al 70 80% si no tocas el movil.
Hay que tener en cuenta que es un 70% de ese 3% total que ha consumido el movil, asi que en 6 horas el sistema ha consumido un 2% de bateria.... totalmente normal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de mi consumo..muy contento con la duración
![]() ![]() ![]() Gracias a todos por los consejos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo es muy diferente en cada uso, sobretodo en duración de pantalla. Pero bueno, saco la conclusión de que la bateria me dura normalmente un día entero con uso moderado y 3-3,5 horas de pantalla, que para mí es suficiente. Así que como decís por aquí, a disfrutar del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hecho es quitar la sincronización automática excepto la de gmail y usar wifi de vez en cuando. Se nota la diferencia. Lo que sí es verdad es que desde el 100% al 94-93%, baja bastante rápido. Supongo que será tema del software, ¿no? En la tablet me pasa igual. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que usándolo tengas 2 picos de subida (al principio y aL final) ? A no ser que se te cargue con luz solar no es logico jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cexis Día 10/06/13 a las 10:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha mejorado mucho el consumo, hice lo que dijo artemis de forzar gpu y lo de los tiempos a 0.5 y poner el wifi para que no se apague y e notado mejoria. Tambien voy notando que con los ciclos va mejorando poco a poco.
PD. Cuando hice las capturas llevaba 35 min de pantalla mas o mens. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura el teléfono desde por la mañana a la noche e incluso tengo que agotarle la batería para irme a dormir y ponerlo a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería que se mide por hardware o por software? Dejé el movil cargando toda la noche y cuando lo desenchufé se me puso de inmediato en el 99% y al cuarto de hora ya tenía un 96% sin ningún tipo de uso ni conexión de datos. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna recomendación? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería que se mide por hardware o por software? Dejé el movil cargando toda la noche y cuando lo desenchufé se me puso de inmediato en el 99% y al cuarto de hora ya tenía un 96% sin ningún tipo de uso ni conexión de datos. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna recomendación? Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teléfono cuando me levanto tiene un 99% de batería y en media hora alomejor me ha bajado a 92 o a 88%... en cuanto no lo toco de miedo porque cada hora y media poco más baja entre un 7 o un 10% y de ahí hasta por la noche..
A estas horas yo debería estar durmiendo pero estoy agotando la bateria ya que me queda un 20% y me gusta agotarla y ponerlo a cargar toooooda la noche.. no sé si estaré haciendo bien o haciendo mal. gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |