|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que la cámara al grabar un vídeo salen unas franjas verdes a la derecha de la pantalla, ya he visto que le pasa a mas gente, se podría solucionar con algun parche o algo ya que no me gustaría flashear tan rápido el móvil ya que no tiene ni un dia y tampoco se que rom tendría este problema resuelto y si valdría para mi movil ,ya que he leido que hay algunos cambian los drivers de la pantalla segun el mes de fabricacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues si os urge mucho el envío os recomiendo el pago por paypal o comprar en la tienda directamente. Pero si queréis hacerlo a través mío para conseguir un precio algo mejor miraré sobretodo de que el vendedor de Aliexpress tenga preparado stock para los que se apunten en la conjunta dispongan ya de stock y no pase como esta vez que la espera ha sido eterna. Procuraré hacerlo mejor en la próxima tanda y de coordinarlo mejor con el vendedor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más que nada ha sido aclarar que en la próxima tanda procuraré advertir que si se hace el ingreso a mi cuenta conlleva bastante más tiempo de espera .
Así pues si os urge mucho el envío os recomiendo el pago por paypal o comprar en la tienda directamente. Pero si queréis hacerlo a través mío para conseguir un precio algo mejor miraré sobretodo de que el vendedor de Aliexpress tenga preparado stock para los que se apunten en la conjunta dispongan ya de stock y no pase como esta vez que la espera ha sido eterna. Procuraré hacerlo mejor en la próxima tanda y de coordinarlo mejor con el vendedor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta que la cámara al grabar un vídeo salen unas franjas verdes a la derecha de la pantalla, ya he visto que le pasa a mas gente, se podría solucionar con algun parche o algo ya que no me gustaría flashear tan rápido el móvil ya que no tiene ni un dia y tampoco se que rom tendría este problema resuelto y si valdría para mi movil ,ya que he leido que hay algunos cambian los drivers de la pantalla segun el mes de fabricacion...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a quien ya le hayan dado el tracking de Singapore Post, por favor que avise cuando ya le aparezca como válido en la página de Singapore. A mí me dió antesdeayer el tracking el vendedor, pero todavía no me lo reconoce.
![]() Gracias. P.D.: Sí, ya lo sé, son sólo dos días, soy un impaciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a quien ya le hayan dado el tracking de Singapore Post, por favor que avise cuando ya le aparezca como válido en la página de Singapore. A mí me dió antesdeayer el tracking el vendedor, pero todavía no me lo reconoce.
![]() Gracias. P.D.: Sí, ya lo sé, son sólo dos días, soy un impaciente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bajate la apk Zoom Camera del play store, hay una versión gratuita. La cámara mejorará mucho la resolución, y ademas podrás grabar vídeos en calidad alta, sin la franja verde o violeta. No utilices la aplicación de la cámara que viene con esta room, es malisima. Por contra esto tiene dos pegas, Zoom Camera, tiene publicidad en la versión gratuita, es pequeña y no molesta mucho, pero la hay. Segundo problema, cuando ejecutes la apk, el movíl se te va a quedar en modo horizontal hasta que no entres en el menú principal, (este que ves los mensajes, aplicaciones descargadas........, y que se muestra corriendo el dedo de arriba hacia abajo), y desactives la auto-rotación. Se pone bien el solo, después la activas de nuevo si quieres. Espero que haber sido de ayuda un saludo al foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer realize el pago por el link de la conjunta,con tarjeta de credito,envio dhl,ayer y hoy me ponia verifyng pay o algo asi,y me ponia una cuenta atras de 24 horas,hoy a cambiado y me sale esto
1130767699 Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 20days 21hours 16minutes 2seconds . que significa esos 20 dias? tambien me pone abajo dos pestañas para pulsar,una pone EXTEND PROCESS TIME y la otra REQUEST ORDER CANCELLATION ALGUN ALMA CARITATIVA ME AYUDA A ENTEDER TODO ESTO? NO TENGO NI ZORRA |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que estan procesando tu pedido una vez aceptado el pago. Cuando te lo envíen, te mandan un email confirmandolo y entonces pasa al tercer estado (shipment)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que esperes basicamente. Eso es que se esta procesando el envío pero aún no se ha realizado. Y te dice q si en 20 días aún no te lo han enviado te devuelven la pasta.
Con eso solo te queda esperar hasta que te digan que se ha enviado. Dale unos 3-4 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las rayas verdes:
No lo he probado (no tengo aún el móvil), pero por ahí he leido que con el reproductor VLC, se elimina el problema. Si alguien lo prueba y confirma... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la conjunta siga abierta?
Hay que comprarlo en la pagina en la pagina y meter un código? o como va el tema. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones, comprarlo a traves del autor del hilo, o directamente al vendedor por aliexpress o su tienda. Aun asi, te he mandado un PM, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
para no flashear te doy una solución.
Bajate la apk Zoom Camera del play store, hay una versión gratuita. La cámara mejorará mucho la resolución, y ademas podrás grabar vídeos en calidad alta, sin la franja verde o violeta. No utilices la aplicación de la cámara que viene con esta room, es malisima. Por contra esto tiene dos pegas, Zoom Camera, tiene publicidad en la versión gratuita, es pequeña y no molesta mucho, pero la hay. Segundo problema, cuando ejecutes la apk, el movíl se te va a quedar en modo horizontal hasta que no entres en el menú principal, (este que ves los mensajes, aplicaciones descargadas........, y que se muestra corriendo el dedo de arriba hacia abajo), y desactives la auto-rotación. Se pone bien el solo, después la activas de nuevo si quieres. Espero que haber sido de ayuda un saludo al foro ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |