|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tu cual has elegido consolero?
Me voy a currar, cuando venga si puedo pondre alguna foto. Si que estoy contento con el movil, lo unico que me da sensacion de fragilidad, los botones parecen fragiles, supongo que sera porque venia de un movil todoterreno, un motorola defy de estos que lo podias hasta mojar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu cual has elegido consolero?
Me voy a currar, cuando venga si puedo pondre alguna foto. Si que estoy contento con el movil, lo unico que me da sensacion de fragilidad, los botones parecen fragiles, supongo que sera porque venia de un movil todoterreno, un motorola defy de estos que lo podias hasta mojar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han colgado en otro foro unos archivos para instalarlos por recovery para poner el launcher original del s4 con su widget del tiempo y todo.
Dejo aqui el enlace: https://mega.co.nz/#!BZoBzDTL!OpsUfz...hct5sWDpVUXFdo En verdad es para instalarla supuestamente sobre la rom de darevix pero yo la he probado en la rom qur viene de fabrica y funciona bien pero solo he instalado el archivo s4_launcher-e.zip desde el recovery, el que cambia los iconos y demas no porque los iconos de samsung ya los tenemos en la rom de fabrica. Instalando eso y uno de los salvapantallas que vienen tambien queda de puta madre. Última edición por consolero4ever Día 07/06/13 a las 09:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@consolero4ever tu que se ve que manejas estos temas. Tengo un hdc h9500 y resulta que al principio funcionaba bien la conexion wifi, pero ahora se me conecta al wifi me da señal pero no me cargan las paginas web ni me llegan mensajes de wasap etc.. Sabes de que pueden ir los tiros?
|
|
|
||||
|
||||
|
consolero gracias por la aportacion , eres un fenomeno chaval al final lo dejamos de escandalo ....
estoy ansioso q me llegue ya haver si hoy cambia el estado que esta desde el lunes salida de destino de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
@consolero4ever tu que se ve que manejas estos temas. Tengo un hdc h9500 y resulta que al principio funcionaba bien la conexion wifi, pero ahora se me conecta al wifi me da señal pero no me cargan las paginas web ni me llegan mensajes de wasap etc.. Sabes de que pueden ir los tiros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que antes te funcionaba y ahora te sigue cogiendo señal y se te conecta a la red... lo unico que se me ocurre esque pruebes a ver si tienes desactivado el dhcp en el router o pruebes a ponerle una ip fija al telefono cuando se conecta por wifi.
![]() Con lo de la IP fija quieres decir cambio de la IP MAC estatica? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han colgado en otro foro unos archivos para instalarlos por recovery para poner el launcher original del s4 con su widget del tiempo y todo.
Dejo aqui el enlace: https://mega.co.nz/#!BZoBzDTL!OpsUfz...hct5sWDpVUXFdo En verdad es para instalarla supuestamente sobre la rom de darevix pero yo la he probado en la rom qur viene de fabrica y funciona bien pero solo he instalado el archivo s4_launcher-e.zip desde el recovery, el que cambia los iconos y demas no porque los iconos de samsung ya los tenemos en la rom de fabrica. Instalando eso y uno de los salvapantallas que vienen tambien queda de puta madre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...%C3%A1tica-etc
Con lo de la IP fija quieres decir cambio de la IP MAC estatica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el launcher touchwiz del s4 original modificado para hacerlo compatible y con su widget del tiempo original. Aparte parece que este va mas rapido y tiene todad las opciones del nuevo claro como creacion de carpetas en escritorio etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido el mio lo envió el día uno y ha llegado ahora mismo, acabo de ponerle el logo.bin que gentilmente a compartido consolero con nosotros, con el teléfono apagado al ponerlo en carga salían solo rayitas, ahora se ve perfecto.
Voy a instalarle el recovery para poder ponerle el launcher nuevo y después le haré lo de las particiones algún consejo mas para quedarlo fino? Por cierto el aparato impresiona yo tengo un s3 y este no le tiene mucha envidia, es para un regalo pero aun quedan unos dias y podré ir probando cosillas. Se me olvidaba el recovery del h9500 va bien en nuestro móvil, me pareció haber leído que daba algún fallo. También veo que hay un nuevo recovery para el N9500 de los que a puesto darevix, será este tambien compatible? Última edición por Tjchispas Día 07/06/13 a las 13:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooodeeerr y el mio lo compre el 14 de mayo desde el dia 26 aun esta dando vueltas para venir y sin saber nada de el... manda huevos no me jodas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que antes te funcionaba y ahora te sigue cogiendo señal y se te conecta a la red... lo unico que se me ocurre esque pruebes a ver si tienes desactivado el dhcp en el router o pruebes a ponerle una ip fija al telefono cuando se conecta por wifi.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya funcionado bien el logo.bin, el launcher ese nuevo del s4 va fino, instala por el recovery solo el launcher no el archivo del batery. El recovery yo instale el del h9500 y perfecto solo que siempre cuando pulsas reboot now sale un mensaje dd que puede haberse perdido el root y si lo quieres arreglar pero aunque pulses si o no da igual porque el root no se pierde, va todo bien, esto es debido a que el movil viene ya previamente rooteado y habran usado algun metodo de rooteo diferente al normal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que alegria y lo compraste e n aliexpress? por envio ordinario o ems o dhl? que rapido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione todo bien, yo aquí sigo tocándome con las fotos del anuncio hasta que venga jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Vaya pedazo de bicho que habéis encontrado...yo este a puntito de comprarme el thl w8...el cual veo que es idéntico a este no? Nada mas que lleva serigrafia de thl detrás...pero estéticamente es el mismo me parece, al igual que en temas de hardware,me lo podéis confirmar? Me interesa enterarme bien.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |