|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es liberado por IMEI. Pero tiene la ROM de los libres. Así que se actualiza y todo como tal.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se pk a la gente no le gusta Windows phone, a mi me parece un sistema operativo muy bueno, fluido y estable. Encima ahora con terminales muy buenos. Muy baratos. Y yo por lo menos las aplicaciones fundamentales las tengo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el Nokia 920 Lumia NFC blanco LIBERADO Nuevo por 332,00 €? respondan rápido por favor para ver si me lo compro y no me quedo sin stock, cual es mejor este o el Nexus 4? estoy entre esos 2 y me salen igual mas o menos
Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy decidido 100% a cambiarme a WP. Si no le hubiera comprado el movil al compi seguro... Parece mentira pero una de las cosas q mas me hecha atras es el whatsup...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi me va bien Whatsapp, siempre y cuando no se me ocurra abrirlo dándole a una notificación porque (en mi caso) normalmente se bloquea el wassap y hay que cerrarlo y volverlo a abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El WhatsApp funciona bastante bien, yo la mayor pega que le veo es lo de los controles de la música (cosa que solucionarán en la actualización que viene), por lo demás, salvo alguna notificación fantasma, va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento 0 fallos y en dos segundos abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de p.... Madre, dándole a las notificaciones y todo. La única pega es lo que comentan del canal de audio
|
||||
|
||||
|
Si, lo del audio es un asco, no puedo reproducir listas largas porque luego ya no sé por qué canción iba.
Por lo que estoy leyendo... ¿a vosotros se os abre el wassap cuando pulsais directamente en la notificación que aparece arriba?, a mi se me queda en negro si le doy (perdón por el off-topic) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dd vez en cuando..lo curioso es que solo me vibra cuando abro el whatsapp no cuando md llega el mensaje
Sent from my nokialumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la app y vuelve a instalarla
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me abre y va directo al mensaje
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha alguien le interesa un Lumia 920 como nuevo que se pase por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621404 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien entre mañana y el sabado llega el mio, por cierto en pccomponentes la semana que viene les entra stock de colo rojo por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del WhatsApp, a mi si pulso la notificación se me abre perfectamente en la conversación correspondiente, el problema está en si te llegan notificaciones de varios contactos y pulsas en una, al dar atrás en vez de volver a la lista de chats activos y poder entrar directamente al mensaje no leído del otro contacto, se sale del todo y te toca entrar de cero en la aplicación, no se si me explico... En el line por ejemplo esto no es así, al dar atrás siempre vas a la lista de chats y es otra cosa que echo en falta en el WA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por dejarlo en el aire, asi tambien le dais bombo al foro q pa eso esta
![]() Habeis comentado q solo se pueden mandar videos si los grabas x el movil, muchas veces hago cosillas en el pc les bajo el peso y envio por whatsup, no poder hacerlo me joderia bastante, pero si no es asi decírmelo y me dais una alegria Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún cliente de mensajería permite enviar vídeos previamente grabados. Es una limitación del SO que se espera desaparezca algún día (GDR3, 8.1, ...).
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
La opción que te queda es subirlo a skydrive y enviar el enlace.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||