|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos juegos sin un pad analógico no tienen ningún sentido , y menos en un teléfono móvil , en el que si juegas 30 min , sabes que te has quedado sin teléfono ni batería para hacer su verdadera función. Y yo por la calle no juego , y si estoy en casa juego en una consola o en un pc , no en el móvil, pero en fin habrá que justificar estos chips que llevamos.
En fin, para una chorrada mas. PD: Ya he probado otros shooters del estilo y la experiencia es asquerosa , y lo dice alguien que juega a shoters habitualmente en pc. Última edición por Sunfire Día 07/06/13 a las 12:34:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea un deleite para mi Tegra 3...
!
|
||||
|
||||
![]() Con respecto al MC5, me ha gustado mucho el vídeo, en especial los gráficos que aparecen cuando explota la bazuca, esa onda de energía se ve muy bien. Me ha gustado mucho mas que el avance de Dead Triger 2, yo y mi Nexus 4 estamos ansiosos por probarlo jejeje.
|
||||
|
||||
|
a como son los de gameloft ... no les sorprenda que depronto viene fremium y para recargar balas tienes que esperar 5 minutos ... comprar un recargador automatico en la tienda de gameloft por solo $10 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
cacho gráficos! Aunque vea las texturas un poco iguales , Lo que cambia es que lo petan a efectos , Es agradable tener juegos como este en android !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |