|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto indica que puedo tener un neo en la palma de la mano y dar tranquilamente una guantá con la mano abierta sin miedo a romper la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque seas de cordoba o de jaen
No paza naa por una guanta con la mano abierta |
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa más tranquila en el foro de Neo ¿no?. Salvo por el super test de calidad de la caja
, no hay grandes novedades, ¿eso será buena señal?. ¿¿Han castrado ya Hogares Negros??, no nos dejeis así por favor, que entre juego de tronos (no veas, no veas...) y el no saber como está nuestro amigo esto es un sin vivir estos días ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas muy alto, pero se rumorea que Hogares Negros anda liao ultimando una conjunta de cortaúñas Premium...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el hospital con depresion porque las uñas se las han cortado...
En un post hace dias lei nose que de vacaciones o algo porque decian que los mods ni nada entraban eso hace al menos una semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lightake tb confirma la salida para el 25 en un mensaje:
Hi friend, Thanks for your order. This is Betty from lightake.com 1) Ne0 N003 phone, All online shops are in pre-sale currently, the release time is on 25th,June, that was confirmed by NEO company, a bit delay as they said before. 2) For item 61957*1 in your order Q130505753693, the Official final version is 1GB/4GB, pls check the link. The price has increased to $ 206.99, but we don't ask for the extra charge. Are you willing to wait for phone and still like it or not? How about we arrange order for you once got item? Looking forward to your further reply. Best regards, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque tienen que informar d ela salida del premiuma a lguin que ha encargado el youth, si te fijas ni lo mencionan, simplemente es otro telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no se sabe nada de como se va a hacer el pago no?, es que si se hace como pago para amigos y familiares, no cobran comisiones, pero tienes que tener saldo en Paypal y tarda bastante en hacerse efectivo en la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos.....
Creo que Neo ha estado poco ágil no implementando el MTK6589 Turbo como procesador, ya están saliendo modelos a la venta (en pandawill por ejemplo) que aunque de características menos buenas se intuye rendirán mejor.(del orden de un 25%) estoy seguro que en Noviembre sacarán el Neo N003 Royal. , esperemos que sea solo cuestion de overclockear la CPU a 1,3. o 1,4 con el Nofills CPu o similar. una vez que se consigua el root (seguro en pocos dias con la scene que hay sobre todo en China)en los nuestros porque con ese pantallón seguro que se notaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es si pagas efectivamente con saldo de paypal, a modo de regalo... Sacrificando con ello todo tipo de protecciones que te brinde paypal (aunque suelen hacer más caso si son casos que provienen de eBay, pero bueno)... Así que si pagases de esta manera, en caso de no recibir ningún producto, ni siquiera tendrías la posibilidad de reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que yo sepa,los de lightake han dicho que el neo 003 premium lo retrasan en julio.Esta informaciòn lo postee hilos atras en este post....Yo lo que quiero saber es la fecha exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que decis que seria mejor el turbo tal y cual me pregunto,
aunque no metan el turbo, va a seguir siendo un PEPINO de movil y procesador? En comparacion con los smartphones de marca, estaria en los de gama alta?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿En los de gama alta? ni de coña, pero sí que supera a los gama media y se "acerca" a los gama alta de la anterior generación (S3, HTC One X...) teniendo en cuenta que mueve 1080p. Pero la gama alta de esta generación les duplican en potencia (S4, HTC One pasan los 20.000 puntos con la gorra en AnTuTu y este anda por los 12k).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En los de gama alta? ni de coña, pero sí que supera a los gama media y se "acerca" a los gama alta de la anterior generación (S3, HTC One X...) teniendo en cuenta que mueve 1080p. Pero la gama alta de esta generación les duplican en potencia (S4, HTC One pasan los 20.000 puntos con la gorra en AnTuTu y este anda por los 12k).
![]()
|
||||
|
||||
|
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4027244349
Es el link del CMW para el Neo n003 Está en chino pero bueno...al se entiende ya que la estructura de directorios es igual en los CMW (se distinguen los wipes (os cuelgo uno similar de otro dispositivo android)) El ClockWordMod es el recovery más avanzado y permite muchas funciones adicionales al móvil....la más importante instalar nuevas Customs Rom ![]() ![]() Para instalarlo debemos tener rooteado el movil y habrá que seguir unos pasos fáciles (todo a su tiempo chic@s) bye Edito->Hogares Negros ha dicho en el foro que la versión Turbo del MTK6589 se incluiría en el Neo en Agosto ya!!!, habrá que esperar confirmación y acontecimientos. Última edición por Flanito72 Día 08/06/13 a las 09:12:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos publicadas por Hogares Negros , no aportan nada a mayores pero cada vez me gusta más el diseño en blanco.
En la primera tanda (25 de Junio) sacarán 10.000 unidades a la venta |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Edito->Hogares Negros ha dicho en el foro que la versión Turbo del MTK6589 se incluiría en el Neo en Agosto ya!!!, habrá que esperar confirmación y acontecimientos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ciencia cierta no se sabe el precio...pero seguro que habra subida con el procesador turbo. Si ha habido subida del precio de venta del procesador normal en China, cuando saquen el turbo algo subiran, imagino....
Un saludo
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |