|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tanto tarda en llegar? la ostia puta
|
|
|
||||
|
||||
|
29, 30 y 31 por fin acabé de leer las páginas del post, me convence el móvil para la parienta en cuanto pueda lo pillo y supongo que a todos los que les da problemas es relativo cualquier móvil puede dar problemas por el precio que tenga pero a este precio está muy bien.
Edito: Un par de preguntas, ¿manual sencillo para instalar una ROM en este móvil? y otra cosilla, ¿Qué ROM va mejor, la de Coincity o la de choloxinzo? El manual de flaseo de otra ROM se podría añadir al post principal para todos Saludos Última edición por snoop_wolf Día 07/06/13 a las 11:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis necesito un backup de un Hero que no este root,me explico he conseguido recuperar un hero con full brick ya pondré el tuto,pero al meterle la rom de pandawill no me funciona el usb y creo que es por culpa de la rom que no se por que da ese fallo,quiero ver si metiéndole un backup de un terminal que funcione se podría solucionar el problema.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Manual definitivo para poner a punto el v6888
Todo aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=327105 ![]() CUIDADIN!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el G-sensor:
Ya he conseguido entrar en "Factory mode" (Se trata de pulsar el botón de "volumnen -" y el de power a la vez hasta que haga una vibración larga), he escogido "Item test", después "G-sensor" y "Pass test", lo he reiniciado y sigue igual. ¿Alguna idea? Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido que hacer algo mal en el flasheo, una versión de windows no compatible con flashtool o un path demasiado largo. A los demás le funciona perfectamente. De todas maneras no hay posibilidad de brick ya que no toca el preloader. Lee el hilo y veras que a los demás les va bien Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
29, 30 y 31 por fin acabé de leer las páginas del post, me convence el móvil para la parienta en cuanto pueda lo pillo y supongo que a todos los que les da problemas es relativo cualquier móvil puede dar problemas por el precio que tenga pero a este precio está muy bien.
Edito: Un par de preguntas, ¿manual sencillo para instalar una ROM en este móvil? y otra cosilla, ¿Qué ROM va mejor, la de Coincity o la de choloxinzo? El manual de flaseo de otra ROM se podría añadir al post principal para todos Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillao uno pa mi mujer que hace poca cosa con el, total pal Guasap y poco mas. Espero no tener problemas con la cobertura y esas cosas que se cuentan.
Aunque ahora estoy en duda con el Tooky T88 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603831 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, he flasheado la ROM de Coincity que puso en otro foro (no soy miembro allí) y al final del proceso sale
E: Can't open cache/recovery/log. E: Can't open cache/recoverylast_log (un par de veces cada uno) Busqué rápido en internet y en aquel foro en general pero no encontré ninguna referencia directa al tema; crucé los dedos y reinicié el teléfono, y por suerte no se quedó 'bricked' ni nada, pero si alguno supiese algo más de estos errores agradecería la información. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foro/s...d.php?p=292477
Drivers ADB universales para todos los windows, a ver si soluciona algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, he flasheado la ROM de Coincity que puso en otro foro (no soy miembro allí) y al final del proceso sale
E: Can't open cache/recovery/log. E: Can't open cache/recoverylast_log (un par de veces cada uno) Busqué rápido en internet y en aquel foro en general pero no encontré ninguna referencia directa al tema; crucé los dedos y reinicié el teléfono, y por suerte no se quedó 'bricked' ni nada, pero si alguno supiese algo más de estos errores agradecería la información. Un saludo. ![]() Solo dice que la unidad E: no puede abrir los archivos log Nada de que debas preocuparte. Un archivo log, es donde se guarda la info de como ha ido la instalación, programas instalados etc. Pero es solo un archivo de texto para información. No pasa nada. Salu2
|
||||
|
||||
Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej lo sé, soy informático, pensé que podía ser el caso y eso explica por qué el teléfono va perfectamente. Pero como también a veces hay 'logs' de transacciones o de operaciones pendientes del sistema de ficheros o etc., y esos sí pueden traer problemas si faltan o se corrompen, y como de Android no controlo absolutamente nada, pues preguntar...
Saludo! ![]() No sabía que eras informático. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé hombre, no fue con acritud ni mucho menos. Y me has tranquilizado, así que gracias. Un saludo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado seguir el tutorial definitivo de coincity para el telefono Hero v6888 pero me dar error, y no paso del flashTool, seguramente sea yo algo que estoy haciendo mal o que en el telefono tenga que modificar algunos ajuste, alguien tiene una idea? Tengo el Windows 7 ultimate 32 bit, aunque tambien lo he intentado en el XP profesional. Gracias de antemano.
Última edición por jesuika Día 09/06/13 a las 12:52:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |