|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en una tablet potente por poco precio mucho pedir jeje, pero espero que esta vaya bien, me refiero que al ser gráfica nexus , por fin vaya fluida, que el hard acompañé al software y que sea fácil de mejorar, sin trabas tipo rockchip y A31, seria a medio corto plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 07/06/13 a las 02:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estaba apuntado a la M6 de pacificator pero me cambio a esta que sobre el papel es muchísimo mejor, la fluidez es lo más importante en un tablet y esta es la nueva generación! APUNTAME!
En mi opinión: PROS: -mejor procesador y gpu (Es lo más destacado de la tablet!!!) -Resolucion de pantalla acorde a las necesidades (mas de un Full HD es una autentica pijotada que solo reduce la fluidez sin aportar nada,además de gasto extra de batería) -Pantalla de 11" -USB 3.0 (muy util dentro de pocos meses -Bateria de 11.500 mah, fundamental, hablan muy bien de la duracion -Conjunta organizada por eextrema que nos asegura buen precio y tenerlas en unos 10 dias! ![]() CONTRAS: -Cámara de 2MP trasera -Marca en expansión que aún no es muy conocida (normalmente este tipo de marcas se esmeran en conseguir mercado) -Aun falta información acerca de la tablet, gamas de colores, materiales de fabricación... (ese marron feo es aluminio?) - NO ES GRATIS ![]() ![]() En resumen, después de mucha información al respecto y conocimiento del sector hoy por hoy es la opción mas interesante aunque estoy seguro de que está tablet abrira un nuevo campo en las tablets chinas que acabara con los actuales rockchip3188 y los A31 que eran demasiado cortos ya. Espero haberos ayudado a decidiros. Un saludo!! Última edición por pabloroda Día 07/06/13 a las 02:37:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apuntado y bienvenido al grupo Última edición por exxtrema Día 07/06/13 a las 03:18:12 |
|
|
|
Hola a todos.
Decidido a comprar en breve una tablet china de con las características de Pipo M6 o Cube U33GT, he llegado al foro que hace tiempo no visitaba y para mi grata sorpresa he encontrado este tema. Cuando creía tener ya decidida mi compra, aparece este maquinón! De modo que la pregunta es: es posible anotarse a la conjunta, pagar el producto y recibirlo en mi hogar, que no es en España sino en... Argentina? ![]() O la conjunta solo es para España? La aduana argentina es bastante molesta, pero si se toman recaudos en el paquete, llega a casa sin problema. Lo pregunto porque me interesa muchisimo la Voyo, que he descubierto gracias a ustedes. Exxtrema, si pudieras contarme al respecto y pudieramos evaluar las posibilidades, te estaré agradecido! En que tienda evaluan la compra? Se puede abonar con Paypal? Gracias y saludos cordiales! |
|
|
|
Exxtrema, podrías añadir en el primer post las dimensiones de la tablet (260.5x170.5x9.6mm) y poner la web de Voyo, para el que quiera ver fotos e info de la tablet directo de la web del fabricante.
Y a ver si puedes poner que accesorios hay para este tablet. Que viniera con una funda, tipo Smart Cover, para ponerla de pie y ver pelis, estaría estupendo! Y ya que la compra parece que va a ir rápido, estaría bien que fueras poniendo en que situación nos encontramos. - Que precios tienes - Tipo de envío (que ya has puesto que será DHL), que pasa si lo paran en aduanas. - Como se hace el pago - Si se compra en tienda china (que imagino que si), si hay posibilidad de comprarlo en tienda española (aunque sea esperando 1 mes y medio) - Como funcionará el año de garantía con la tienda china ¿cuanto cuesta enviar de españa a china un paquete? Y si llega en mal estado, ¿Se hacen cargo de la devolución y envío de una nueva? Es la primera vez que voy a comprar en una conjunta y es para no ir a ciegas, aunque por lo que he leído eres un crack y mejores condiciones tampoco vamos a conseguir! Yo me voy a tirar de cabeza! (aunque mi cabeza dice que me tendría que esperar y pedir en una segunda remesa, después de que la primera compruebe que todo está ok (tampoco tengo prisa))
Última edición por paco32 Día 07/06/13 a las 10:32:47 |
|
|
|
Por cierto, aquí está a 203€, comprando mas de 10 unidades, con gastos de envío incluido.
http://www.spemall.com/voyo-A15-Tabl...-2G-16G_g.html Para los ansiosos, por 208€ os lo podéis comprar ya (comprando solo 1 unidad) con gastos de envío incluidos. Según la web llega en 3 - 5 días. En aliexpress está por 219€ (gastos de envio incluidos): http://www.aliexpress.com/item/Best-...946475440.html Exxtrema ¿Por cuanto la vas a sacar tu comprando mas de 30 unidades??? Por favor, que venga con funda! . Última edición por paco32 Día 07/06/13 a las 10:44:36 |
|
|
||||
|
||||
|
hola Paco,
que exxtrema lo confirme, pero creo que spemall va a ser la tienda elegida para la compra, si no me equivoco. La verdad es que la tienen bien barata. Comprando una sola unidad, sale bastante bien de precio. Lo bueno es que seguro que Exxtrema hace todo lo posible por conseguirnos el mejor precio y como el dijo, los 205e es un precio orientativo. Si consigue bajar la barrera de los 200e, aunque sea, a 199e, creo que puede ser un bombazo de tablet y precio. Además hay otras condiciones igual o más importantes que conseguir 5e euros de descuento, y quizás si superamos los 50 compradores, nos cae regalitos en forma de funda. Y para mi, lo más importante, es que se consiga la palabra de la tienda de que si se paran en aduanas, ellos se hagan cargo de los gastos de las mismas, y también que se aplique una política de gasto cero en caso de devoluciones por mal funcionamiento de la tablet y desistimiento. Yo estaría más cómodo con una conjunta desde tienda española, por el tema de la garantía y aduanas (hay algunos casos que están pidiendo los albaranes o facturas de compra desde aduanas, habiendo pasado un tiempo considerable después de la compra), y no me importaría pagar un poco más por ello, pero de momento la compra a China parece la única opción. no obstante, seguro que exxtrema hace todo lo posible por garantizarnos la mejor compra posible y con los menores sustos. saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pienso igual que tu, no me importa gastarme 10€ mas si me tengo garantías de que si falla puedo cambiarlo y que no tenga problemas con aduanas. Yo incluso preferiría que me lo enviarán por china post, aunque me tenga que esperar 20 días, si me aseguran que no pasa por aduanas. También pagaría 10€ mas por una funda decente (fina y funcional, tipo smart cover) |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta a la espera de datos definitivos, pero casi fijo que cae
Y estoy de acuerdo en que es importante lo de la funda, ya que al ser un tamaño raro va a estar complicada buscarla aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, spemall está que lo tira!!!
ahora mismo sale para una sóla unidad con gastos de envío incluídos por 254,99 dolares, que según su conversor son 200e. Y según conversor actual de moneda, ahora mismo, saldría por sólo 194e. http://www.spemall.com/voyo-A15-Tabl...-2G-16G_g.html Exxtrema, dale cañita de la que sabes a los chinorris de spemall, que creo que es una oportunidad de la pera. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo hablando con spemall de esa tablet hace ya tiempo, y es la tercera vez que corrigen el precio a la baja, les voy mandando los link de otras tiendas con sus precios y spemall lo baja ajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro, pero me interesa mucho esta Tablet si se compra en China y no hay problemas con las aduanas. He visto que con spellmall no habeis tenido problemas en la compra de la M6 así que sería genial.
Apuntame si puede ser exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
de puta madre exxtrema!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplausos :al final nos va a salir por un precio cojonudísimo. También lo suyo es no ser muy avariciosos y cuando tengamos un precio acojonante, cerrarlo, no vaya a ser que luego en lugar de bajar, vean que hay demanda y suban los precios. 170e lo veo difícil, pero para mi (opinión personal y ahora mismo), sobre 175-180e, puede ser la puta bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, creo que pasaremos de 50, si todo marcha bien.
Crees que puede ser una buena cifra y buen momento, cuando pasemos de 50 (mejor 60, que siempre hay bajas) para cerrar precio con la tienda?? barajas opción seria ahora mismo de tienda española?? gracias por el curro, exxtrema!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y one more question,
hay algún cocinero entre los apuntados???? |
| Respuesta |
Estás aquí