![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tocó a volver a instalar los progrmas, el market me decia que les tenia instalados, pero no, cosa es que les daba y me decia instalar en vez de desinstalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva version
|
|
|
|
No hace falta traducir tambien el nombre de la ROM, SerHero queda muy mal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me está convenciendo más esta que la Villain
Última edición por duke13 Día 09/03/10 a las 16:33:19 |
|
|
|
Por cierto, la bateria me esta durando "mucho". La llevo instalada desde la 1 y pico y navegando un rato y toqueteando 4 cosas me ha bajado un 2%, con otras versiones me bajava un minimo de 10% cada hora incluso sin utilizarlo. Que siga asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
sería la "séHéroe"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión hay que hacer wipe davil caché, por lo tanto, las app instalas en la SD se borraran no?
Para hacer un backup de todas las app con el titanium se hace con la opción Batch, backup all user apps + system data ?? o es alguna otra opcion?? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Para hacer un backup de las app con Titanium tienes esa opciónque dices (app y datos de sistema) o sólamente "Backup all user apps" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haciendo wipe davil-caché no pierdo nada? bueno igualmente haré el backup.
Un saludo! |
|
|
|
Ufffff, mucha mejora en la bateria, ayer con la 1.2.5 en nada se liquidó la mitad de la carga, y dice que al cambiar el Kernel va a mejorar mucho más.
|
|
|
|
Mamonazossss voy a por ella. Descargando.
Quería aguantar a alguna de Modaco pues la 3.2 con el min me va muy bien... pero calentáis el hielo. A ver, decidme: ¿QUÉ Wipes exactamente tengo que hacer para no meter la pata.? ¿PRIMERO hago los wipe y luego la instalo desde la SD como todas, no? Vamos, que ya está casi descargada!!! ;) EDITO: (Vamos, que no quiero joderla, vengo de la Modaco 3.2 beta)) Creo que eran: Wipe de caché Wipe de ext Wipe de data ¿Falta algo, un wipe normal o algo así?
Última edición por angelp.mail Día 09/03/10 a las 20:38:27 |
|
|
|
con eso es todo amigo, no extrañaras a la modaco eh!!! solo no seas muy exigente con estas roms ya que no tienen como base al hero sino al eris, pero es utilizable al 100%, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me esta durando poco, voy a darle un voto de confianza, porque si es cierto que la estoy toquiteando mucho. Un amigo mio ha puesto la Villairom 3 a la vez que yo, asi podemos contrastar opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo quiero pasarme ya a android 2.1, pero esque cada dia que llego del curro miro y an sacado una version nueva, jeje.
aver si sacan una definitiva con todo OK. Un saludo y gracias por probarla y comentar como va todo.
|
|
|
|
ALEA JACTA EST...
Ya comentaré que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Behnam está portando la ROM del Legend a toda pastilla para nuestra Hero, si consigue solucionar el problema del wifi estará disponible en breve.....
Twitter: ok I wont release it just yet, WiFi is the only major issue that needs to be resolved and unwatermarking is taken care of then BeHero 1.3
Última edición por pielgu Día 10/03/10 a las 00:06:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!vaya como está el foro....hace que no podía venir por culpa del curro semanas....esta mañana he instalado a las 6 a.m. la versión 1.6.2. La rom está genial, aparte del bug al hacer las fotos que se vuelve borroso(es pasable). me pasa otra cosa que queria comentaros. cuando tengo el teléfono en perfil normal, habiendo seleccionado culaquier tono de llamada (he probado ya con cinco diferentes), cuando me llaman, el feléfono suena cuando le parece, o bien suena unos segundos y se deja de escuchar el tono de llamada. he investigado un poco y he visto que en opciones del hero hay una casilla marcada que silencia el tono o lo baja al mover la hero. la he desmarcado y me sigue pasando lo mismo. ni que decir tiene, que los volúmenes estan todos a tope. solo me pasa con las llamadas, notificaciones de sms y emails y alarmas, van correctamente. alguna idea? gracias de antemano a tod@s.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»