|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que con esta ultima actualizacion en un telefono orange, se come la bateria que da gusto y se calienta mucho......os pasa a alguno?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de rendimiento sobre la batería después de un flasheo son igual de fiables que una moneda de 3 euros...
Hasta que no llevéis 2 ó 3 ciclos completos no saquéis conclusiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me huele a soltar actualizacion por soltar en mi opinion mejor esperar a 4.2.2... de que nos vale una actualizacion cada dos meses si siguen sin funcionar cosas como el icono del nfc, que es una tonteria pero menudo fallo!!!
Espero que empiezen a sacar actualizaciones que no solo cambien el numero de la compilacion (exagero) , mejor no impacientarse y esperar algo mas solido!!Un saludoo a tyodos ya nos contaissss ![]() "5) REQUIERE ROOT: Esto servira para mantener el icono del NFC en la Barra de Estado, vais al ROOT EXPLORER o el que tengais id a SYSTEM/BUILD.PRO y Editais ro.nfc.icon.enable= (false)<---lo cambiais por (true) guardais y reiniciais y vereis que si va, esto es valido para todas las roms menos en la XBurjaZ" Parece que la cámara tiene nuevos retoques.
Con buena luz e ISOs bajos sigue siendo nítida como en la versión .253 Con poca luz e ISOs altos parece que vuelve a tener la reducción de ruido exagerada de la .350/434, aunque algo más optimizada para no perder tanta calidad. Aún así, yo prefería las fotos "ruidosas" de la .253... También dicen que el HDR funciona mejor ahora, pero yo lo noto igual :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8944916
"5) REQUIERE ROOT: Esto servira para mantener el icono del NFC en la Barra de Estado, vais al ROOT EXPLORER o el que tengais id a SYSTEM/BUILD.PRO y Editais ro.nfc.icon.enable= (false)<---lo cambiais por (true) guardais y reiniciais y vereis que si va, esto es valido para todas las roms menos en la XBurjaZ" entonces... pierdes el root o no? ![]() Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me huele a soltar actualizacion por soltar en mi opinion mejor esperar a 4.2.2... de que nos vale una actualizacion cada dos meses si siguen sin funcionar cosas como el icono del nfc, que es una tonteria pero menudo fallo!!
Espero que empiezen a sacar actualizaciones que no solo cambien el numero de la compilacion (exagero) , mejor no impacientarse y esperar algo mas solido!!Un saludoo a tyodos ya nos contaissss ![]() Es lo que nos merecemos, "Sony es una vergüenza, abandona sus terminales, no actualiza... Etc" estas cosas Sony las ve, vamos que nos escucha, y lo que nos está diciendo es: No queríais te? Pues tomar 2 tazas... Hemos creado un monstruo, tiempo al tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nose ni porque lo toco si no voy a usar nada el NFC pero bueno...es que segun eso es como si viniese desactivado el icono aposta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo enorme a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido flashearla, ya que me piro el miercoles a Barcelona y despues a Ibiza y necesito la camara stock operativa, si no nanai.
Las novedades que he encontrado son, en Ajustes/pantalla "Temas" antes solo aparecia "pantalla de bloqueo", de este cambio estoy seguro, y de este otro no tanto, Ajustes/Opciones del desarrollador "aplicacion para depurar" "esperar al depurador" no estoy seguro de si eso estaba antes, yo creo que no, otra cosa, en Ajustes/Sonido es el S-force Front Surround 3D, no se si lo trae de serie, o es que como le meti el mod de purexaudio sale :confused: Lo mas importante de todo es que personalmente han mejorado el consumo de RAM, a mi personalmente con lo mismo instalado en el telefono, me consume menos RAM, antes andaba sobre el 1.0 o 1.1 Gb libres, ahora con lo mismo estoy en 1.4Gb libres, para la bateria aun es pronto, pero este punto me parece muy importante, sobre todo para apps como ProCapture o alguna otra que requiera mucha ram. Por lo demas decir que es igual, yo no noto camara mas rapida ni nada por el estilo, ya veremos en calidad cuando salga el solano. P.d: el cajon de aplicaciones antes era tan transparente? no lo recuerdo asi, y ya no se si es que me estoy comiendo la cabeza :confused: P.d 2: El icono de NFC si que me funciona, tanto en la barra de notificaciones como en el widget :more confused: Última edición por Faisan_Trufado Día 07/06/13 a las 06:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi con la 253 explotaba el movil y subliminalmente corrigieron esos detalles que no se perciben pero nos lastimarian las pe.... por otro lado yo volvi a la 434 por lo de rootmy quitar los molestos botones y usando LMT va genial, ademas noto la bateria con mejor duracion, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi con la 253 explotaba el movil y subliminalmente corrigieron esos detalles que no se perciben pero nos lastimarian las pe.... por otro lado yo volvi a la 434 por lo de rootmy quitar los molestos botones y usando LMT va genial, ademas noto la bateria con mejor duracion, saludos
![]() Me voy a la cama por que creo que estoy empezando a delirar, empiezo a leer cosas imposibles. en la anterior version no explotaba nada, tengo la ultima ahora, con el mod de sonido, root y los molestos botones pequeños. Por cierto, este es el foro del Z, por si estas hablando de tu ZL, no empecemos a liar la vaina. Última edición por Faisan_Trufado Día 07/06/13 a las 07:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama por que creo que estoy empezando a delirar, empiezo a leer cosas imposibles.
en la anterior version no explotaba nada, tengo la ultima ahora, con el mod de sonido, root y los molestos botones pequeños. Por cierto, este es el foro del Z, por si estas hablando de tu ZL, no empecemos a liar la vaina. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarlo al pc, me ha saltado y estoy actualizando ...
Mi telefono es libre comprado en la tienda de Sony en Madrid, con lo que supongo que la ROM es la española Ya os ire contando impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar por la actualizacion de UK, me he puesto la 307 de Belgica de este post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2313378
Funciona el icono NFC ![]() La he flaseado con flashtools desmarcando todos los wipes encima de la 434, va perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero que acabo de comprobar, es que la camara efectivamente se abre un poco mas rapida pero poco mas puedo aportar, pues la uso poco (eso seguro que numbertwo nos pone rapidamente al corriente) y que NO HA DESAPARECIDO EL BUG DEL ICONO DE DATOS ACTIVADOS en la bara de estado, eso si, se sigue quitando igual que antes accediendo a la aplicacion y "borrando datos", pero vamos, que podian habero arreglado ya ...
En cuanto a fluidez del telefono, no noto nada y en cuanto a la bateria, es muy pronto, voy a cargarlo y observarlo al menos durante un par de cargas para poder opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero que acabo de comprobar, es que la camara efectivamente se abre un poco mas rapida pero poco mas puedo aportar, pues la uso poco (eso seguro que numbertwo nos pone rapidamente al corriente) y que NO HA DESAPARECIDO EL BUG DEL ICONO DE DATOS ACTIVADOS en la bara de estado, eso si, se sigue quitando igual que antes accediendo a la aplicacion y "borrando datos", pero vamos, que podian habero arreglado ya ...
En cuanto a fluidez del telefono, no noto nada y en cuanto a la bateria, es muy pronto, voy a cargarlo y observarlo al menos durante un par de cargas para poder opinar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los que tienen instalada la Rom de Singapur, a alguno ya le ha saltado la actualizacion? me acabo de conectar y nada de nada. si me guio por la ultima actualizacion a mi salto al tercer dia despues de otros colegas notificar que ya se estaban actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha aparecido todavía y estoy en la de Singapur
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsado sobre el icono de la barra de herramientas y te da la opcion de ir a la aplicacion Telefono, y ahi tienes la opcion de crrar la aplicacion o borrar datos, con cualquiera de las dos eliminas el icono ... pero cuando reinicies, ahí estará de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto cuesta el xperia z libre ?
|
![]() |