|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he verificado pero si esta la memoria dañada que lo arreglen ya que he pringado en quedarme sin movil que me lo dejen bien de una vez. haber si esta vez me cambian la placa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HDI92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la memoria dañada no era por lo del brick ese del emmc al restaurar valores de fábrica con ICS?
yo siempre he hecho los wipes desde un kernel seguro o sea que no creo que sea eso
|
||||
|
||||
|
Yo hoy mismo lo llevo al SAT.
Ya estoy cansado de los apagones. Me voy a poner serio. No pienso dejar mi móvil tres semanas para que luego me digan que no han hecho nada. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que me llegue un Lenovo A820, en cuanto me llegue mando el Note al SAT también
Hoy se me ha quedado frito dos veces, una de ellas me ha perjudicado ya que me había puesto una alarma/aviso la cual no ha sonado obviamente
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me han hecho dejar de nuevo el movil en el SAT, una semana esperando a que me llame samsung para que me diga que lo deje de nuevo, le pregunto que si me lo van a cambiar y me dicen que no! asi que otras tres semanas sin movil seguramente para nada como la otra vez! Pero vamos que como me venga igual ya si que me viene igual a consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un par de días me llamó Samsung preguntando en que compañía lo había dejado y que le explicara cual era el problema que tenia el terminal. Me dijeron que se pondrían en contacto con la compañía y que me dirían algo. Sigo esperando que me digan algo. Según la web de vodafone, pone que ya lo han enviado. Cuando tenga el móvil en mi mano os digo. Pero me da la sensación que tendré que llevarlo otra vez. Pero esta será a través de consumo. Que triste!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un par de días me llamó Samsung preguntando en que compañía lo había dejado y que le explicara cual era el problema que tenia el terminal. Me dijeron que se pondrían en contacto con la compañía y que me dirían algo. Sigo esperando que me digan algo. Según la web de vodafone, pone que ya lo han enviado. Cuando tenga el móvil en mi mano os digo. Pero me da la sensación que tendré que llevarlo otra vez. Pero esta será a través de consumo. Que triste!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me dió por comprar otro móvil para usarlo mientras está el Note en el SAT, porque parece que va a ir para largo y tocará llevarlo varias veces hasta que lo arreglen
En fin, mira que me gustan los móviles Samsung y tenía pensado saltar al Note 3 pero esto del SAT me va a hacer cambiar de opinión.
|
||||
|
||||
|
Lo que sé es que como me mareen mucho, aparte de lo de que se apaga sólo, también voy a poner que me arreglen las pixelaciones, acompañada de una denuncia en consumo, y aparte de placa también tocará cambio de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pues si...en fin haber como sale la cosa....haber como le llega a rondagaona y nos cuenta algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún sigo a la espera del mensajito para ir a buscarlo. Pues llevo...creo que son 3 veces con esta. Y lo mas triste es que esta ultima vez la chica que me atendió de vodafone para enviar el móvil, "la tésnica", cuando le explique lo que le pasaba (se apaga solo, piexelaciones...) me dijo que ella lo veía bien!! y que no le pasaba nada al móvil!!! en fin....a ver si me avisan y os cuento. Pero veo que esto será para largo. Pero pienso agotar lo que queda de mi garantía, y la siguiente ya es a consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún sigo a la espera del mensajito para ir a buscarlo. Pues llevo...creo que son 3 veces con esta. Y lo mas triste es que esta ultima vez la chica que me atendió de vodafone para enviar el móvil, "la tésnica", cuando le explique lo que le pasaba (se apaga solo, piexelaciones...) me dijo que ella lo veía bien!! y que no le pasaba nada al móvil!!! en fin....a ver si me avisan y os cuento. Pero veo que esto será para largo. Pero pienso agotar lo que queda de mi garantía, y la siguiente ya es a consumo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Perdonar la tardanza, pero estuve liadillo. Ya recogí el teléfono y os digo lo que han hecho, Diagnóstico: Avería en componente electrónico
Operaciones realizadas: Sustitución de componente/s Repuestos: MEA FRONT-OCTA LCD ASSY(SVC) GT-N7000 SCREW-MACHINE Notas: Se aconseja formatear la tarjeta de memoria por posibles aplicaciones incompatibles..... Resultado que veo yo...de momento no se me apaga ni tan siquiera titubea la pantalla ni nada. Las pixelaciones siguen. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |