|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes noticias! Ahora no se q carcasa coger!!
Pues solo queda esperar a los privados! PACI alguna web donde podamos ver más fotos de las carcasas del MI2A, mas angulos, etc? Última edición por Stormar Día 06/06/13 a las 18:50:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí lo tienes. Tenía muchas dudas de comprar una batería China pero por 14 dolares envío incluido y con cargador, tampoco se pierde mucho. He estado investigando algo y la marca Pisen tiene muy buena reputación sobre todo en baterías para camaras reflex (podeis ver su web que tiene muy buena pinta). No será como la original pero bueno por el precio no se pierde mucho por probar. Cuando tenga el movil os podré informar de su rendimiento. Yo la quiero para los viajes, en un avion o tren con dos baterias de 2000 vas mas sobrado que con una de 3000 mh y para el día a día con una de 2000 a mi me sobra, y así es mas finito el movil, en mi opinión pierde un poco con la achura adicional de la bataria de 3000. En fin como siempre... para gustos los colores. Un saludo. Última edición por ELGRANBONI Día 06/06/13 a las 18:53:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELGRANBONI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...869250794.html
Pues ahí lo tienes. Tenía muchas dudas de comprar una batería China pero por 14 dolares envío incluido y con cargador, tampoco se pierde mucho. He estado investigando algo y la marca Pisen tiene muy buena reputación sobre todo en baterías para camaras reflex (podeis ver su web que tiene muy buena pinta). No será como la original pero bueno por el precio no se pierde mucho por probar. Cuando tenga el movil os podré informar de su rendimiento. Yo la quiero para los viajes, en un avion o tren con dos baterias de 2000 vas mas sobrado que con una de 3000 mh y para el día a día con una de 2000 a mi me sobra, y así es mas finito el movil, en mi opinión pierde un poco con la achura adicional de la bataria de 3000. En fin como siempre... para gustos los colores. Un saludo. ![]() EDITO: Acabo de ver que tienes pedido un Mi2s por lo que entiendo que si. Lo preguntaba porque en esa web no indica nada sobre el S...o no lo he encontrado Última edición por RinCEWinG Día 06/06/13 a las 19:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que se amplie la lista de accesorios o esto es lo que hay y habra? Los accesorios del Mi2A no me convencen mucho, y habia visto por ahi ue habia cosas muy interesantes
![]() Aunque la palma en accesorios se lo lleva el Mi2S tiene muchísimos comparado con el hermano pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que se amplie la lista de accesorios o esto es lo que hay y habra? Los accesorios del Mi2A no me convencen mucho, y habia visto por ahi ue habia cosas muy interesantes
![]() Aunque la palma en accesorios se lo lleva el Mi2S tiene muchísimos comparado con el hermano pequeño. ![]() Sobre baterías, sabéis si van a tener alguna para mi2A? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la conjunta del jiayu g4A (apuntado desde febrero)
Aquí vaya cambio....bueno, estos meses me han venido bien para ahorrar y pillarme un xiaomi Mi2s de 32gb. que creo que me saldrá bien el cambio. Lo único que me disgusta es que no aya un modelo totalmente blanco...pero bueno, que le vamos hacer, ya e leído muchos artículos en Internet y pese a algunas carencias (no hay teléfonos perfectos) lo ponen como un gran teléfono. A esperar pronto el privado y hacer ya el pedido formal, después de esto ya podre darme de baja en el teléfono que nunca sale, se retrasa, se retrasa y encima con problemas de OTG y otras...el jiayu G4A |
|
|
||||
|
||||
|
Con el OTG tengo la misma duda. Valdrá el adaptador de uno para el otro?
He estado leyendo bastante pero no acabo de decidirme por el m2a o por el m2s Había pensado en hacer una pequeña tabla de ventajas y desventajas, para ver si podemos ir poniendo para ayudar a todo el mundo que esté como yo M2A - mejor precio - banda 900 - más pulgadas en la pantalla (4,5) M2S - batería de 2000 y 3000 - procesador de cuatro núcleos - mejor cámara (13 mp) - MHL - 2 GB de RAM - más accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Con el OTG tengo la misma duda. Valdrá el adaptador de uno para el otro?
He estado leyendo bastante pero no acabo de decidirme por el m2a o por el m2s Había pensado en hacer una pequeña tabla de ventajas y desventajas, para ver si podemos ir poniendo para ayudar a todo el mundo que esté como yo M2A - mejor precio - banda 900 - más pulgadas en la pantalla (4,5) M2S - batería de 2000 y 3000 - procesador de cuatro núcleos - mejor cámara (13 mp) - MHL - 2 GB de RAM - más accesorios ![]() - Menos peso - Altavoz lateral, por lo que dicen, se oye bastante mejor. - La camara es la misma que el MI2S de 16Gb (asiq depende con q version comparemos) Lo del OTG creo q vale para ambas versiones pero me gustaría que lo confirmasen. Pacificador se podrá pedir una batería extra para el mi2a? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay más info del grosor de la 33? Una en marrón oscuro o negro podría molar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso algunas de las que hay en la lista pero con mas fotos por si ayuda para elegir, ami me llama la 28: 28 -> http://es.aliexpress.com/item/Origin...919452986.html 29 -> http://es.aliexpress.com/item/100-Or...941812317.html 33 -> http://es.aliexpress.com/item/Hight-...904138991.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de ver el video veo que tienen relieve y no son planas por asi decir, y ya no me gusta tanto. En cambio esto no estoy seguro si son fundas o carcasa, parece lo segundo y me gustan mas como queda http://detail.tmall.com/item.htm?spm...id=18469526259 Si tengo que elegir entre la lista de accesorios de Todopad del Mi2a, me quedaría entre alguno de estos: 27, 29 o 32 Me gustaría que Todopad añadiera mas accesorios del Mi2a o en general de todos, asi como mas tapas originales, que las hay y de diferentes colores. Sino pues o me decidire por algo de lo que ya dije de la lista o me buscare la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3 cabrán los dos mm de la bateria de 3100??
![]() Es que necesito algo para proteger la pantalla... Última edición por eskalona Día 06/06/13 a las 21:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe como se hará el pedido de los accesorios?, es decir se pueden pedir ya, hay que esperar, los envian desde china?
Un saludo! ¿os vais a comprar algo? hay muchas cosas :| |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|