|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues había probado todo tipo de programas, uno que se llama FlashTool, otro de Sony, otro de XDA, y ninguno funcionaba, yo como un loco intentandolo por Fastboot y nada, y al final la solución estaba en el sitio más tonto, en el PC Companion, no savia que habia un modo para arreglar los móviles (normal porque esta algo escondido) y decidí hacerlo y.... tachaaan movil arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ayer lo recogi y ademas de la grata sorpresa de que se instalaron solas las aplicaciones que ya tenia en el nexus one he descargado alguna mas de las que habeis comentado en el foro y algunos juegos que aun no se si usare
![]() |
|
||||
|
||||
Uno más que se une al subforo....
A ver qué podemos hacer con este "señorito"! Saludos |
|
||||
|
||||
Dios me estoy volviendo loco intentando encontrar una maldita funda!!! alguien sabe donde puedo pillar una?
|
|
||||
|
||||
Yo la compre en eBay....un par! Ahora te pongo links
http://www.ebay.es/itm/300892528494?...ht_1537wt_1186 (en negro) No ajusta del todo perfectamente pero cumple la función http://www.ebay.es/itm/360622376111?...9#ht_500wt_969 (en blanco) Ajusta mucho mejor que la anterior! Si lo sé...compro la blanca y la negra aquí! Suerte Última edición por dfernalv Día 06/06/13 a las 08:19:05. |
|
||||
|
||||
Yo para la funda estuve mirando en Media Mark, buscando en varias webs de fundas, pregunte en tiendas... al final he pedido una http://www.phonehouse.es/app/f/p-252...apa-negro.html que no sale nada economica :-( pero queria algo con un poco de calidad y no he encontrado nada intermedio. De momento me apaño con una tipo sobre del chino del barrio por 1,20 pero me conozco y ya he partido un par de pantallas de moviles llevandolos encima (suelo ir bastante en moto).
|
|
||||
|
||||
buenos dias
Aqui otro mas con el xperia L , bueno esperando a que me lo den esta misma tarde o mañana ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy apunto de comprar un xperia L, pero dudo por la memoria interna. 5,8 GB son suficiente? Y se pueden pasar juegos grandes, gps, etc. a la tarjeta sd?
|
|
||||
|
||||
de momento no, porque el movil es recien salido y aun no hay mucha gente trabajando con el. pero con el tiempo(un par de semanas) si se podra usar la sd externa para poner apps como en todos los otros moviles
|
|
||||
|
||||
Para mi son mas que suficientes, tengo 35 aplicaciones y un par de juegos y todavia me queda bastante.
|
|
||||
|
||||
Pero se pueden pasar aplicaciones con App2Sd (Ahora creo que se llama AppMgr III) ??
|
|
||||
|
||||
Sí se puede.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tarjeta sd interna y externa? Existe eso? Yo solo conozco un tipo de tarjetas sd, las normales, para las que algunos móviles tienen ranura, como este.
|
|
||||
|
||||
El teléfono actúa como si tuviera dos tarjetas, una es la memoria que viene con el teléfono y la otra la que insertas en la ranura SD.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |