|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Le meto estaño a ver q pasa. El problema no es ponerle o no. Es q no se seguro si deberian ir unidas. Aunque tiene roda la pinta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal lo he pasado. De momento arranca, que no es poco. He sudado como en mi vida, el pulso...mejor no contaros. Pero bueno ya la tengo cargando a ver que pasa.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial a machotecba. Gracias colega si no es por ti, no lo hago ni de coña. Mañana ya os cuento como va, ahora me voy a fumar un pitillo, y a descansar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal lo he pasado. De momento arranca, que no es poco. He sudado como en mi vida, el pulso...mejor no contaros. Pero bueno ya la tengo cargando a ver que pasa.
Gracias a todos los que me habeis ayudado, en especial a machotecba. Gracias colega si no es por ti, no lo hago ni de coña. Mañana ya os cuento como va, ahora me voy a fumar un pitillo, y a descansar. ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final solde un pedacito de cable para unir el filamento. Luego le puse cinta aislante para q no tocara ninguna pista. Ahora mismo la tengo cargando. Mañana la calibrare a ver que pasa.
Lo de pintauñas de momento no voy a tocar nada. Mejor dejarlo como esta. Jeje. Supongo q si funciona es q ha quedado bien soldado. Lo que si me ha dado la sensacion es de q queda un poco forzada ya q las baterias son mas gruesas. Igual son manias mias. Eso si ya esta cerrada y atornillada. Bueno compañero...mañana paso por el bar y te invito a una cerveza. Gracias otra vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q no ha ido bien la cosa. Toda la noche cargando y esta mañana me daba 100% en battery calibration....pero solo 4200 mah. Vamos q o falla el.programa, o falla la bateria. Esta tarde probare una peli en bucle a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No serán 4200 mV? Si es así es un valor normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues no se. Ahora cuando llegue a casa lo miro. Ojala
Edit. Son mv. Menos mal (q es? el voltaje de carga?) Voy a hacer la prueba poniendo una peli Última edición por jalminha Día 07/06/13 a las 14:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puez no ha habido suerte. He hecho la prueba de la peli. Con las originales (tenia una estropeada). 2:45 minutos. Con estas 3:35 minutos (o sea q solo me funciona una). La diferencia, es la diferencia de 4000mh a 6000mh.
Voy a ver como puedo conectar las dos sin usar el circuito de proteccion. Sabeis si en alguna tienda venderan un circuito parecido para conectar dos baterias? Menuda putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Puez no ha habido suerte. He hecho la prueba de la peli. Con las originales (tenia una estropeada). 2:45 minutos. Con estas 3:35 minutos (o sea q solo me funciona una). La diferencia, es la diferencia de 4000mh a 6000mh.
Voy a ver como puedo conectar las dos sin usar el circuito de proteccion. Sabeis si en alguna tienda venderan un circuito parecido para conectar dos baterias? Menuda putada. ![]() Revisa antes de desoldar, si coinciden bien los polos de cada bateria con lo indicado en el circuito de proteccion. Para conectarlas sin la pieza rota, tienes que ponerlas en paralelo, es decir conectas cable rojo de las 2 baterias junta y desde ahi a la mother de la tablet. Igual para el cable negro.- Asi te tiene que quedar: (recuerda hacer la coneccion de a uno y cuando termines de realizar la aislacion de ambos conductores, recien ahi puedes ya soldar todo a la placa madre) ![]() Perdon no soy muy bueno dibujando, y menos cuando lo hago apurado..... Las baterias tienen su propio portector, creo que con eso estaria bien, pruebas y me cuentas.- Podrias preguntar algun tecnico de electronica si tiene arreglo, por ahi solo ha quedado mal soldado la pista que se salto, tu estas colocando las 2 baterias o solo una??? Última edición por machotecba Día 07/06/13 a las 20:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion compañero. Si conecte las dos pero creo q al romperse la pista ha quedado dañado algun componente del circuito.
Antes de desoldar voy a comprobar. Si no soldare otra vez la pista partida a ver si hay suerte. Si no conectare las baterias en paralelo. Esta noche os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
LA Z DE ZORROOOOO...Sigo atentamente los fallos/aciertos, y las mias que no llegan........
SUERTE, jalminha |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asierete. Por cierto sabeis como piedo comprobar con el polimetro si el circuito esta bien?
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Modo continuidad: el multimetro tiene que hacer algun ruido (pitido o silvido) si la pista esta ok.- Medida de Ohms: la escala de la pantalla se tiene que ir a infinito (es decir 0 o lo mas cercano a 000) si la pista esta ok. Sino ves estas mediciones, la pista esta cortada y hay que repararla.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Al final voy a prescindir del circuito. Voy a soldar las dos baterias en paralelo, y sacare el cable por el lado. La cosa seria asi:
Del circuito de la bateria 1 Positivo, al contacto positvo de la bateria 2 Del circuito de la bateria 1 negativo, al contacto negativo de la bateria 2 Del circuito de la bateria 2 positivo, al postitivo de la placa madre de la tablet Del circuito de la bateria 2 negativo, al negativo de la placa madre de la tablet Entiendase CIRCUITO...donde van conectados los cables rojo y negro originalmente en las baterias. CONTACTO...las plaquitas rectangulares que llevan los circuitos. O sea que cada bateria lleva dos puntitos (negativo y positivo) donde van los cables, y dos contactos (positivo y negativo) Entendeis que el planteamiento es correcto? Gracias compañeros por toda vuestra ayuda. Espero salir airoso de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Al final voy a prescindir del circuito. Voy a soldar las dos baterias en paralelo, y sacare el cable por el lado. La cosa seria asi:
Del circuito de la bateria 1 Positivo, al contacto positvo de la bateria 2 Del circuito de la bateria 1 negativo, al contacto negativo de la bateria 2 Del circuito de la bateria 2 positivo, al postitivo de la placa madre de la tablet Del circuito de la bateria 2 negativo, al negativo de la placa madre de la tablet Entiendase CIRCUITO...donde van conectados los cables rojo y negro originalmente en las baterias. CONTACTO...las plaquitas rectangulares que llevan los circuitos. O sea que cada bateria lleva dos puntitos (negativo y positivo) donde van los cables, y dos contactos (positivo y negativo) Entendeis que el planteamiento es correcto? Gracias compañeros por toda vuestra ayuda. Espero salir airoso de esta. ![]() sueldas rojo batera 1 / rojo bateria 2 y sacas 1 rojo uno hasta la placa madre . sueldas negro bateria 1 / negro bateria 2 y saca 1 negro hasta la placa madre. Asi nos evitamos tocar la plaquitas.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo poner las fotos de las herramientas.
El otro día si pude pero hoy....no se que pasa. las tengo en formato jpg, pero el proceso.....no me deja copiar pegar y eso de ponerlas en una web y poner el enlace me parece un coñazo, una ayudita? Última edición por asierete Día 08/06/13 a las 11:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pongo con el mobil. Me parece mas facil.
Por cierto...baterias conectadas en paralelo...sin circuito de proteccion extra. Tablet cargando....a ver si esta vez si. En cuanto pueda pongo primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....prueba...........superada.
Antes de cambiar las baterias (tenia una a medio gas): 2:45 pelicula tadeo jones en bucle a brillo minimo. Con las baterias nuevas.... 8 horas... I con la primera carga. Estoy mas q satisfecho...eso si menudo sufrimiento. Gracias a todos por la ayuda. Sin vosotros tendria un bonito pisapapeles....jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |