|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este hilo. Los resultados con el kernel trinity habría que separarlos, porque la gpu lleva overclock a 487MHz, y el kernel no tiene la frecuencia de 400MHz. Aunque con la app que sea le marques 400MHz en realidad va a 487MHz, basicamente porque no tiene la de 400, sólo tiene 325MHz y 487MHz.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí van las mías. AOKP PUB + STS Kernel. CPU 1512MHz + GPU 400MHz.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por trillo69 Día 06/06/13 a las 21:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se el G y el N4 tienen el hard identico, incluida la pantalla, es la misma resolucion (a no ser que te refieras al tema de los botones) pero vamos la densidad de pixel por pulgada es la misma, ya que es la misma pantalla, se diferenciaban en el sensor de la camara, en la memoria interna y en alguna cosa mas (creo que mas rango de frecuencias LTE y alguna cosa mas por el estilo).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con stock kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las carreras con caballos dopados no valen jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pienso lo mismo, pero le tengo tanto cariño a la carbón que por ahora no lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
AOKP UNOFFiCIAL+Trinity
|
||||
|
||||
![]() Hice un solo intento con cada uno de los test y a la primera supere los dos marcas con el famoso aokp, volví al carbón pk como no hice los wiper como corresponde para no perder mis programas mi daba fc cada 5 segundos, yo creo que con tiempo y una instalación cono se debe saco mas de 13000 y 7500 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice un solo intento con cada uno de los test y a la primera supere los dos marcas con el famoso aokp, volví al carbón pk como no hice los wiper como corresponde para no perder mis programas mi daba fc cada 5 segundos, yo creo que con tiempo y una instalación cono se debe saco mas de 13000 y 7500
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más. A 1,8 de momento no me atrevo. No quiero freír la CPU. Seguramente necesite voltaje extra para pasarlo a esa frecuencia y es muy peligroso sin refrigeración adecuada.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, este fin de semana hice un par de pruebas con un par de sorpresas para mi, hice intalaciones limpias aunque no vario en nada los resultados del aopk, luego para probar congele el celu por media hora, tampoco tuve los resultados que esperaba, cuando volví al carbón tuve la sorpresa dando el mejor resultado del fin de semana, pero nada tan impresionante 12832/7173, mas tarde pongo fotos, en antutu me da 24300 a 1782mhz con la frecuencia mas alta se cierra el programa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |