![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda recibida. un lujazo la verdad calidad asta en la caja donde viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En color blanco claro. Te dejo el enlace de spigen. http://www.spigen.com/cell-phone/sam...flip-view.html |
|
|
|
glass tr recibido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.covertica.com/587-funda-d...353615587.html |
|
|
|
djdanix20 tienes para contestar a otros y incluso buscarles paginas web y a mi no, ni aqui ni al pribado?
Aunque sea di que no y ya esta pero pasar de todo como si nada pues ya me diras tu que parece eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale vale, Ok, entiendeme te veo activo por el foro y yo esperando pues me mosqueo un poco, pero tranqui que ya no pasa nada.
Bueno pues yo me quiero apuntar a una Neo Hybrid Plata y un GLAS.tR. Si puede ser porfavor, ya no molesto mas asta nuevas noticias, seguire el hilo, muchas gracias, no te enfades. De verdad gracias que esta muy bien lo que estas haciendo, perdona que te he molestado antes, son las ansias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hybrid y TR, todo perfecto.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda y protector recibidos.
No he tenido tiempo nada mas que abrir la funda y es un poco más grande que la que tengo ahora transparente de libro, a ver cuando la pruebe unos días que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo para pedir una Neo Hybrid Sylver + GLAS.t ?? Si es así estoy interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He recibido el neo hybrid plata y ahora me estoy pensando comprar el protector tr spigen.... Me harian precio pack aunque lo compre por separado. ?.... estoy muy interesado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo recibido y más que contento con el producto y aún más con el trato, un fallo mío se hicieron cargo ellos. Más que recomendables, pedido por Correos y recibido al día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y puesto Glass Tr y Neo hybrid. Galaxy S4 blindado mejor que el coche de Aznar.
Gracias Djdanix20 |
|
|
|
Recibido justo 1 hora antes de que me llegase el movil, ya esta puesto salvo el protector de pantalla que me voy a esperar x si me da algun fallo y ahi que cambiarle. Solo un pero, el protector no me trae la gamuza para limpiar la pantalla, trae todo lo demas menos eso, y tampoco me han enviado factura, tendre que pedirsela por mail.
Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»