|
||
|
|
||||
|
||||
|
PPues102!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forotek.net/index.php?topic=2...12702#msg12702
![]() No por mucho tempranar, amanece mas madruga. Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo. Última edición por Geo_G3S Día 06/06/13 a las 18:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fotos decentes del telefono en plata y gris, mas que nada para apreciar la diferencia, en la web de la marca en .com aparece el que creo que es gris acero y la ultima foto es la parte de atras del plata, ¿no es así?
Paci, lo que dicen de las fotos de la funda original sería de gran ayuda. Respecto a lo que puse del precio para una segunda batería o el precio para un pack completo, se sabe algo? Ya somos cien y creo que si entramos en los foros de g4 para darles envidia se nos apuntan unos cuantos más seguro, creo que lo del G4 va a ir para largo y en verano apetece tener el movil nuevo y a buen precio, que decis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene fotos decentes del telefono en plata y gris, mas que nada para apreciar la diferencia, en la web de la marca en .com aparece el que creo que es gris acero y la ultima foto es la parte de atras del plata, ¿no es así?
Paci, lo que dicen de las fotos de la funda original sería de gran ayuda. Respecto a lo que puse del precio para una segunda batería o el precio para un pack completo, se sabe algo? Ya somos cien y creo que si entramos en los foros de g4 para darles envidia se nos apuntan unos cuantos más seguro, creo que lo del G4 va a ir para largo y en verano apetece tener el movil nuevo y a buen precio, que decis? ![]() Achuchemos a los G4, demosles envidia y alguno caera!!!
|
||||
|
||||
|
Ahi van el negro y el playa uno al lado del otro...
http://www.gizchina.com/wp-content/u...creen-test.jpg Y en esta el plata y el gris... El gris y el negro no hay mucha diferencia a no ser que le de bien la luz... ya es gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la pagina oficial con cierta calidad en ejiayu.com
por cierto en la web no pone que lo tengan en color gris, solo negro y plata |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para cuando se espera hacer el pedido y en su caso cuándo lo tendriamos aproximadamente en la tienda de madrid??
En la página oficial de Jiayu España está a 199€ sin stock pero he llamado y me han dicho que están mandando ya los preordes, y en la Jiayumobile ya tienen stock.. por lo que si se va a pedir pronto me apuntaría! Qué accesorios y "extras" se han conseguido? los auriculares vienen incluidos?? Perdonar tantas preguntas pero en la primera pagina no he visto nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que haceros una pequeña confesión... tengo dudas!!!
Cuando empezó a hacerme aguas el móvil consulté al Sr Google a ver que tal los móviles chinos (por tema de presupuesto, mas que nada) y me encontré muy buenos comentarios sobre el Jiayu G3. Tenía sus problemillas... pero la gente parece contenta con la marca, por eso me apunte a esta conjunta. Pero también vi que había otra conjunta de un tal Neo n003 que no me sonaba de nada y que en principio tenia unas especificaciones impresionantes (aunque se han desinflado poco a poco). Total... el neo sale algo mas barato que el G3s y en teoría parece superior... Por favor... decidme que opináis... si el Neo es una mierd... si el Jiayu es un maquinón... Convencerme PORFAAAAAAA....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitariamos unos 115 o 120 para tener un buen colchon de reserva hasta los 100 no vaya a ser que alguien nos falle al final...!!
Y si se confirma que se puede empezar a pagar apartir del lunes, tambien necesitariamos que desde la tienda y via pacificator se nos fueran concretando todos los temas y dudas que no paran de salir... por evitar sorpresas y rechazos de ultima hora! Fundas, colores disponibles para todos, etc etc! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arto1, yo no te puedo decir nada sobre el Neo, yo tengo desde hace poco el G3 (todavía no le he hecho nada de ROM`s y eso) pero estoy muy muy contento. Éste se lo pienso pasar a mi mujer y quedarme con el G3S. Me parece una relación calidad/precio impresionante.
Espero que te sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que haceros una pequeña confesión... tengo dudas!!!
Cuando empezó a hacerme aguas el móvil consulté al Sr Google a ver que tal los móviles chinos (por tema de presupuesto, mas que nada) y me encontré muy buenos comentarios sobre el Jiayu G3. Tenía sus problemillas... pero la gente parece contenta con la marca, por eso me apunte a esta conjunta. Pero también vi que había otra conjunta de un tal Neo n003 que no me sonaba de nada y que en principio tenia unas especificaciones impresionantes (aunque se han desinflado poco a poco). Total... el neo sale algo mas barato que el G3s y en teoría parece superior... Por favor... decidme que opináis... si el Neo es una mierd... si el Jiayu es un maquinón... Convencerme PORFAAAAAAA....!!! ![]() si quieres el hdmi, otg, pantalla de 5" y resolucion a 1080p espera al Neo lo que haga falta, pero para mí son cosas que no voy a usar en un móvil, sólo quiero móvil fluido, nuevo y a buen precio y cuanto antes, por eso preguntaba cuando se hará esta conjunta, por si cambio el neo por el jiayu o me espero |
|
|
||||
|
||||
|
103, me acabo de apuntar =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mejor Nick.
VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES VAMOSCHAVALES Venga que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis fundas de silicona pal jiayu g3s en antelife teneis unas ofertazas!!
Si no os importa el color que os envien, teneis la opcion de escoger de color aleatorio (mandan una al azar) por solo 0,76€. Os dejo dos links con colores diferentes (son del G3 pero son compatibles, ya que tienen las mismas medidas confirmadas) http://www.antelife.com/original-sta...-g3-coffe.html http://www.antelife.com/original-jia...g3-purple.html |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Ademas que tu nick lo parte,, para dar animos!! Yo me voy a pasar por el hilo del G4, a ver si alguien se apunta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|