|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he recibido hoy la microsd.
|
|
||||
|
||||
Me podrias decir los que ya tienen la targeta cuanto os ha tardado desde que recibisteis el segundo correo?? graciias
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he recibido el primer correo....de la ultima promo de 50eur......la envie el 28 de mayo....vamos una semana....y ya me han confirmado que esta todo ok......ahora a esperar que quieran pagar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola has recibido ya la tarjeta? Yo tambien era del 5 de abril y recibi el segundo mail la semana pasada pero a dia de hoy sigo sin recibirla... alguien sabe que agencia las envia en salamanca?? Por llamar y preguntar asi quedo tranquilo jeje
|
|
||||
|
||||
No, aún no la recibí. Por lo que estoy leyendo tardan entre uno y veinte días después del segundo correo...paciencia seguro que el día menos esperado la tenemos.!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Hoy me ha llegado la tarjeta SD y compré el teléfono a principios de abril. Mandé un mensaje en la página de Samsung y me contestaron con otro mensaje. Hoy mismo me han llamado de Samsung (supongo que la empresa que distribuye las tarjetas), para decirme que ya había salido vía mensajería y que llegaría hoy o mañana. Y me ha llegado estupendamente. Decir que Samsung me ha atendido muy bien en todo momento, tanto al enviar el correo como al hacerlo por teléfono. Me ha costado recibirla más que a otras personas, pero eso ya es un tema de "suerte" y te la envía cuando revisan si cumples los requisitos. Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué en México no hay promos así...
Tuve que comprarme una de 32Gb que me costó $310 pesos... algo así como unos 17 Euros...
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar...
![]() |
|
||||
|
||||
recibida hoy, y la semana pasada me mandaron el mensaje de confirmación.
Me la ha traido la empresa TIP |
|
||||
|
||||
Uno mas feliz con su tarjeta!
Y ahora con que la lleno? :confused: |
|
||||
|
||||
tarjeta recibida! me llamaron los de tipsa por si no iba a estar y sin problema!
|
|
||||
|
||||
Poooooor fiinn ahora me acaba de llegar, os dejo una fotito !!
|
|
|
||||
|
||||
otro que la acaba de recibir hoy
![]()
||||||
|
Herramientas | |