|
||
|
|
||||
|
||||
|
In general, the various UMTS bands are deployed as follows:
Band I (W-CDMA 2100) in Europe, India, Africa, Israel (Cellcom, Orange, Pelephone[4]) Asia, Australia (metropolitan Optus and Vodafone), New Zealand (ITU Region 1, 2degrees Vodafone NZ), Thailand (TOT (Thailand)), and Brazil (part of ITU Region 2) Band II (W-CDMA 1900) in North America and South America (ITU Region 2). Band IV (W-CDMA 1700 or Advanced Wireless Services) in the United States (T-Mobile USA), Canada (WIND Mobile, Mobilicity, SaskTel, Vidéotron) and Chile (VTR Movil, Nextel Chile) Band V (W-CDMA 850) in Australia (Telstra NextG, Vodafone), Hong Kong (SmarTone), Thailand (True move and DTAC), New Zealand (XT Mobile Network), Brazil, Canada, the USA, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Dominican Republic (Claro),Venezuela, other parts of South America, Israel (Pelephone,[4] Cellcom[5]), parts of Asia (ITU Region 2 and ITU Region 3), Poland (Sferia) Band VIII (W-CDMA 900) in Europe, Asia, Australia (Optus and Vodafone regional/country 3G networks), New Zealand (2degrees, Vodafone NZ), Thailand (Advanced Info Service), Dominican Republic (Orange Dominicana), Venezuela (Digitel GSM), Poland (Play and Aero2 HSPA+ Internet only[6]) En resumen ... No .... Información sacada de http://en.wikipedia.org/wiki/UMTS_frequency_bands ... que esta un poco más arriba .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
In general, the various UMTS bands are deployed as follows:
Band I (W-CDMA 2100) in Europe, India, Africa, Israel (Cellcom, Orange, Pelephone[4]) Asia, Australia (metropolitan Optus and Vodafone), New Zealand (ITU Region 1, 2degrees Vodafone NZ), Thailand (TOT (Thailand)), and Brazil (part of ITU Region 2) Band II (W-CDMA 1900) in North America and South America (ITU Region 2). Band IV (W-CDMA 1700 or Advanced Wireless Services) in the United States (T-Mobile USA), Canada (WIND Mobile, Mobilicity, SaskTel, Vidéotron) and Chile (VTR Movil, Nextel Chile) Band V (W-CDMA 850) in Australia (Telstra NextG, Vodafone), Hong Kong (SmarTone), Thailand (True move and DTAC), New Zealand (XT Mobile Network), Brazil, Canada, the USA, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Dominican Republic (Claro),Venezuela, other parts of South America, Israel (Pelephone,[4] Cellcom[5]), parts of Asia (ITU Region 2 and ITU Region 3), Poland (Sferia) Band VIII (W-CDMA 900) in Europe, Asia, Australia (Optus and Vodafone regional/country 3G networks), New Zealand (2degrees, Vodafone NZ), Thailand (Advanced Info Service), Dominican Republic (Orange Dominicana), Venezuela (Digitel GSM), Poland (Play and Aero2 HSPA+ Internet only[6]) En resumen ... No .... .... ![]() muchas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vivo en Ourense, en Allariz, y aquí mi s3,está todo el tiempo en la banda 900,el otro dia fui a Ourense y en sitios 900 y en otros 2100,pero más 900,estaba mirando uno para mi hermana no voy a comprarlo, tengo que mirar uno que tenga banda 900. Soy Yoigo, pero tengo seleccionada la red movistar.
Última edición por sindo19 Día 04/06/13 a las 22:30:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce alguna aplicación para saber a qué banda está conectado un móvil?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy s tambien se puede ver con la aplicacion net monitor esta en el market hay que pulsar menu, fieldtest, debug screen , basic informacion.
uploadfromtaptalk1370621199999.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy s tambien se puede ver con la aplicacion net monitor esta en el market hay que pulsar menu, fieldtest, debug screen , basic informacion.
Archivo Adjunto 313031 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros:
a ver,pregunta de inculto total......... estoy a punto de pillarme un g3s,ira con pepephone y acabo de comprobar que al lado d emi casa a unos 300m ,la antena que tengo funciona a 900mhz y a 3km tengo otra que va a 2100mhz.....mi pregunta es la siguiente,si yo en casa estoy conectado a la wifi,voy a tener cobertura de linea o no,usease ,cobertura de voz??? realmente es lo que mas me preocupa,puesto que me cambio de orange a pepephone por ese tema,en mi casa no hay nada de cobertura de voz ni 3g y estaba un poquito hasta los webos..... resumiendo,tendre buena cobertura de voz teniendo una antena de 900mhz a 300m y otra de 2100mhz a 3km??? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto y para saber la cobertura de voz,que debo mirar?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALCATEL acaba de lanzar el one touch scribe de 5" con el chip MEDIATEK con soporte a 900 en 3g por lo que el chip si es capaz en esa banda.
Los de JIAYU, como los ZOPO no entiendo como no lo ponen cuando tienen distribuidores por europa, principalmente ZOPO ya que tienen venta ONLINE exclusiva de ZOPO en Italia, UK, y Alemania. Yo solo por esa tontería a lo mejor me termino comprando el XiaomiM2A, o el I-JOY o el Alcatel |
|
|
||||
|
||||
|
ALCATEL acaba de lanzar el one touch scribe de 5" con el chip MEDIATEK con soporte a 900 en 3g por lo que el chip si es capaz en esa banda.
Los de JIAYU, como los ZOPO no entiendo como no lo ponen cuando tienen distribuidores por europa, principalmente ZOPO ya que tienen venta ONLINE exclusiva de ZOPO en Italia, UK, y Alemania. Yo solo por esa tontería a lo mejor me termino comprando el XiaomiM2A, o el I-JOY o el Alcatel ![]() Última edición por tragulla Día 11/06/13 a las 17:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 313031 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que esto no funciona, estoy en el pueblo y después de haber hecho esto el Internet va muy lento y con los demás móviles si que va bien, así que hay que buscar otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo posteé no había nada confirmado, hace una semana llamó mi amigo que tuvo que devolver el móvil por ese motivo y desde la tienda de Jiayu España le han confirmado que próximamente van a sacar versiones específicas para el mercado europeo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |