![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- No es normal. Prueba a flashearlo otra vez pasando el limpiador de kernel o prueba otro kernel. Yo uso el Googy max y me va de perlas. 0 reinicios. 2.- Significa que tienes el recovery modificado, no el original. Que me corrija algún maestro si estoy equivocado, y si es así, disculpas de antemano un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zabalzabal su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el icono de exclamacion, es normal, significa que has modificado el movil, significa que eres root saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la rom fox hound y noto que me iba muuuucho mas fluida que esta, que puedo hacer? Es que veo que me tarda algo en entrar y reaccionar a los menus y las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si usas el Lonas Kernel, elimina la carpeta llamada init.d que está en system/etc saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Andy k kernel me recomiendas k la rom la lleve fluida y dure un poco mas la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar su link? Muchas gracias andy
|
|
|
|
Admiro la paciencia de Andy...y ..mejor no digo nada
![]() Link de googy max kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
|
Buenas....paso a comentarles que después de haber pasado el limpiador de Kernel y haber vuelto a instalar Googy el equipo cambio totalmente, corre mucho mas fluido, no tiene lag's ni nada que se le parezca. Con respecto a la bata, parece ser que va mejor. Al final del comentaré y dejaré capturas para ver el tiempo de de duración de la misma. Hasta ahora bastante conforme, ojala siga así! Muchas gracias Adesirello!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebainsano su comentario: | ||
|
|
|
Cual de las dos versiones de Googy recomiendan: El Max Kernel o el googy kernel:
[KERNEL][DUAL-BOOT] (03/06) Googy-Max Kernel 1.4.6 (Linux 3.0.80 / Linaro 4.7.3): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270158 [KERNEL] (25/05) Googy Kernel 1.5.7 SAMMY-JB (3.0.80 / BoefflaSound / Linaro 4.7.3): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que paciencia ![]() abazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() seguro que sigue bien, esperando esos consumos! abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
2 paso, limpiador de kernel 3 paso, instalar kernel 4 paso reboot y listo y no repito mas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cristan su comentario: | ||
|
|
|
Paso por aqui para informarles que la app CERBERUS, que cuesta unos 2,90 euros esta gratis hoy a traves de la appgratis, es una oportunidad genial para aquellos que se nos imposibilita el acceso al dolar por el sitio donde vivimos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamesdanil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OFF TOPIC
Bajen CERBERUS el MEJOR ANTI-ROBO GRATIS POR HOY!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ_7 su comentario: | ||
|