|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que no me había dado cuenta, M9 WIFI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo me voy a pillar la PIPO es porque confio muchísimo no solo en la marca, sino en la calidad del SDK del Rockchip. A dia de hoy, la PIPO M6 es la mejor compra en lo que a tablets retina de 9 pulgadas se refiere.Es la que mejor rendimiento está dando. Fíjate lo desesperado que tengo que estar con la ONDA para comprarme otra tablet que aun teniendo una tarjeta gráfica peor al menos me va a aguantar 8 horas (la Onda no llega ni a 3), que no voy a tener problemas con el Wifi(la Onda a veces no conecta ni a palos), y que no voy a tener que reinstalar el Sistema Operativo a la Tablet cada 3 semanas porque se corrompen los datos(actual Onda). Si me preguntas,"Tío, ¿te irías a por la M9?". Mi respuesta es un claro NO. La M6 creo que va a cubrir sin problemas todo lo que necesito, voy a poder jugar a juegos de ultima generación, y ya los AngryBirds y los Cantajuegos ni te cuento D. Yo creo que no te vas a arrepentir.De lo contrario no estaría apuntado a la conjunta.Y no me iria a la M9 porque está mas que requeteconfirmado que se le puede bajar la resolución. En el supuesto caso de que con un juego supermodernopetadoynooptimizado (lo cual dudo por lo que te comenté antes) no vaya todo lo fluido que tu ojo es capaz de ver, le bajas la resolucion y listo. Pero repito que dudo que tengamos problemas. Y luego vienen los cocineros y le meten una iso optimizada y ni te cuento. ¿Quieres una pantalla de PM?Esta es tu tablet. ¿Quieres tirar a asegurar a una tablet sin retina por si las moscas?El mundo no está hecho para cobardes.Yo voy a pedirme la retina. Y yo ni gano ni pierdo ná porque te vayas a comprar la M9 o la M6 o ninguna. Pero si quieres una tablet, y creo que la quieres para tener una pantalla cojonuda, jugar a todos los juegos posibles, y con cierta calidad, como viene demostrando PIPO,creo que deberías comprarte la M6. PD: Por cierto, si te he convencido, dile a los chinos que me pasen comisión :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto me referia XD si los humanos tenemos a querer ser engañados por naturaleza! Sea verdad o no todo lo que has dicho (y creo que lo ha sido) lo que he leido es justo lo que busco, una gran tablet, con pantalla cojonuda y buena bateria. Decidido, me quedo en la M6 y mil gracias vicmarcal en serio por molestarte y explicarme eso. Has disipado todas mis dudas! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en tu caso sigues afirmando que tienes "la mejor oferta en España" y que sera la primera tienda en enviar las tablets cuando eso no es así. En fin, por no salirnos mas del tema, ¿te puden decir los de StarMovil a que resolución se le puede cambiar? Yo sigo pensando que solo se podrá cambiar el dpi y no la resolución, ojala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El DPI son los Dots Per Inch o puntos por pulgada. Los puntos por pulgada es una cuestion específica del hardware y viene a referirse a cuentos "pixeles" caben en 2,54cm. Cuantos más pixeles haya en 2,54cm, mas "definida" tendras la imagen. Lo que no entiendo es como vas a poder "cambiar el dpi", las pantallas salen de fábrica con una cantidad fija de pixeles en 2,54 cm. Por tanto no entiendo muy bien como la tablet va a "cambiar" el numero de dpis. Precisamente lo bueno es poder cambiar el numero de pixeles a controlar. El problema de la retina es que tiene que controlar casi el doble de pixeles que una normal (hablo de memoria) y por eso se relentiza. Lo lógico es que a la tablet le hayan puesto un mecanismo que permita desactivar la mitad de los píxeles de la pantalla (1 si,1 no,1si,1no) de tal manera que el refresco de los mismos es muchisimo mas rapido y se crea menos lag. Esto es lo que yo entiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es la cantidad de puntos por pulgada de esta tablet?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a la funda original aun la pague, la otra ya le daré uso.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, después del video del chino cambio de opinión respecto al color de la tablet (si estoy a tiempo claro). La quiero blanca y con la funda oficial, lleguemos o no a los 150.
Es decir si no llegamos 218€ (209+5+4). Si llegamos 213€ (209+4). Estoy en el puesto 73. Gracias por el buen trabajo que estás realizando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132, en la primera review que has puesto, en el minuto 6:56 se que ve el tablet no es capaz de reproducir vídeos de youtube a pantalla completa, y lo mencionan en los comentarios del vídeo. ¿Es cierto? Porque en ese caso creo que desistiría de la compra.
Última edición por FLSTF96c Día 06/06/13 a las 19:45:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sabeis de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, a los usuarios de otras tablets:
Esta es mi primera y tengo una duda.. Las tablets blancas se ensucian facilmente? Lo digo porque me gusta mas la blanca pero he pedido de color negro por miedo a que el blanco me dure un dia... Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco acabo de entender lo del trabajo sucio para otros y echarse los trastos contra otra conjunta. Entiendo que uno está haciendo su trabajo aquí y el otro allí y, como son proveedores distintos, pues cada uno negocia con uno.
Otra cosa es que si uno consigue una cosa el otro intente mejorarla y viceversa. Se trata de la ley de la oferta y la demanda y esto, al fin y al cabo, son VUESTROS NEGOCIOS.... En cuanto a la funda, para estar todos de acuerdo en conformarse con la del iPAD que no sirve para nuestras Pipos, me sorprende que casi el 100% de los comentarios que he leido estén contentos por haber conseguido la oficial. Mis "quejas" han surtido efecto. Sin más dilación, mi pedido es: - Una blanca, funda original. - Una negra, funda original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se parece ser que se confirma que no se puede cambiar de resolución y por lo que leo y veo en las reviews me da que le viene grande esa pantalla a la MALI400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero la ipad es más robusta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creia que Dav habia confirmado con la tienda que SI se podia cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
En el comentario del vídeo ivanobrovacki pregunta por el fallo y MrDigitalworldonline le responde que preguntará a fábrica:
Cita:
Cita:
Buscaré más info, si es así y no hay solución entre el viernes y el sábado me borraré de la compra. Lo siento mucho, estaba muy interesado pero el 30% o el 40% del uso que le daré será ver vídeos de youtube. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que es más robusta esta que ofrecen pero recuerda hacerle agujeros para que tu hijo escuche bien las películas y otro para el cargador (te parecerá un coñazo andar sacandola de la funda para cargarlo). También el del interruptor, el del menu, el de atrás, el del volumen (si sigue llevando los mismos botones que en las Pipos anteriores). Los de las cámaras dependerá del uso que le des. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:54:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D. Yo creo que no te vas a arrepentir.De lo contrario no estaría apuntado a la conjunta.