|
#221
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que queda mas natural sin HDR, pero tambien depende, porque le hice un par de fotos al perro sin HDR y en una de ellas el suelo/pared se veia casi igual de saturado, en la otra que hice si se veia mejor, supongo que tambien dependera de la luz que le entre al objetivo, esa foto es frente a una ventana con la luz del sol pegando. De todas formas, estoy satisfecho con la camara, es practicamente lo que esperaba (sinceramente pense que no tendria que costarme mucho sacarle al perro decentemente, pero el jodio es tan negro ... juro que por la noche debajo del sofa no se le ve nada ..., sabes que esta hay cuando le brillan los ojos.)
|
|
|
|
#222
|
|
probad con la aplicacion pro capture, sobre todo las fotos de lejos el enfoque es mucho mejor, y las fotos se ven mas definidas.
|
|
#223
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a hacer un par de trucos para probar el video. También he grabado un poco en cámara lenta, a ver si luego subo algo.
Última edición por Jbrans Día 06/06/13 a las 18:59:10 |
|
#224
|
||||
|
||||
|
Aquí un par más con lo que he grabado a cámara lenta. Perdonad el encuadre y que el video sea un poco tostón.
![]() Por cierto no pongo aqui la previsualización porque me da error al intentar reproducirlo. |
|
#225
|
||||
|
||||
|
Puede subir alguien algun video con el m2s de 32 gb con la camara de 13 mp. Estoy indeciso entre comprarme el de 16 o 32 gb y no se si habra diferencia de calidad en los videos y fotografias entre ambos modelos.
Gracias |
|
#226
|
|
el lunes haré uno pero te adelanto q al 32 de cabeza. Simplemente x el colchón de almacenamiento extra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#227
|
||||
|
||||
|
Los videos que he hecho son con la cámara de 13 Mpx, ajuste automático.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#228
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#229
|
||||
|
||||
|
lo tienes subido en youtube a 720
|
|
#230
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el ajuste automático. Un video a cámara lenta de 10 minutos de grabación en la realidad hace un vídeo de 30 minutos y de casi 1GB asi que no me quiero imaginar si lo hubiese puesto en 1080.
|
|
#231
|
||||
|
||||
|
La funcion Camara lenta con 90 frames, es a 720p, no se puede hacer a 1080p.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#232
|
||||
|
||||
|
este es a camara lenta?
|
|
#233
|
||||
|
||||
|
No, pero tampoco lo puse a 1080.
|
|
#234
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que era esa aplicacion
|
|
#235
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero para mi el principal aspecto negativo de la cámara es el enfoque. O mejor dicho, desenfoque. Aún con suficiente luz muchas fotos salen desenfocadas. A pesar de tenerlo puesto en autofocus, muchas veces tengo que pulsar en la pantalla para que enfoque. ¿os pasa a vosotros? (Tengo la de 8 mpx)
|
|
#236
|
|
Eson del enfoque pasa en 13 mpx tb. Esperemos q lo corrijan o nos curremos un port del xperia Z que tiene una bueno aplicación y camara similar.
|
|
#237
|
||||
|
||||
|
Mala cosa empezar a leeros que la camara de 13 mpx no va fina cuando todavia no tengo el movil
|
|
#238
|
|
Hola no se si vieron las fotos que había posteado donde les comentaba que con la rom de android nativo va mejor la cámara, en especial el enfoque, pruebenla y verán.
|
|
#239
|
||||
|
||||
|
Gracias pero prefiero la rom de Miui. Esperando que un día le incorporen las mejoras de la cámara..
|
|
|
|
#240
|
|
|
Cita:
La rom MIUI me encanta, no me gustaria tener q tirar de stock ![]() IMPORTANTE: La cámara de 13 va muy fina. Mirad las fotos que hice. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:34:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








