|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale cuando llegue a Francia costara menos , pero aun no lo tienen ...tenerlo es para mi una necesidad y un capricho y contra eso...? he puesto el oficce de prueba que es el 2013 ...tengo un 2010 pero el lapiz no coge nada...por cierto el lapiz del note tambien funciona... No se a que te refieres cn la virtualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
El lapiz y Word
Hola, a mi si me funciona, hay que seleccionar en el teclado para lápiz (dos renglones en blanco), escribes en ellos y aparece en Word. No lo he probado en los otros programas de Office.
Yo también tengo el Office 2013 y no tengo experiencia en virtualización. Seguimos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Korroloco, Me gustaria que miraras el tema de los Epub. Que tal es leer y subrayar un libro en ePub. En el ipad era una gozada y lo utilizaba mucho eso.Como ya no lo tengo, estaba haciendole ojitos al surface. Ya me diras
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para uso esporadico... pero como lector habitual no lo veo claro aun... Pero es una pasada en el resto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago de Aduana
Hola, revisando los papeles he visto que el vendedor valoró el contenido en 500$ y el valor de envío en 100 $. Es de agradecer esa decisión, el pago fue de 107,56 €. El envío se hizo por FedEx y a mi casa llegó por Chronoexpres.
Última edición por korroloco Día 01/04/13 a las 23:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
korroloco... he instalado el start8 y he de decirte que si vale la pena y mucho ...lo he dejado como windows 7 que me es mucho mas familiar...has comprado la versio de pago? se puede pagar con pay pal?
a ver si se anima más gente y se comentan truquillos... Última edición por IBANYEZ Día 02/04/13 a las 08:53:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Start8, muy útil y barato
Hola: Yo llevo usándolo desde que salió hace casi un año, lo novedoso es que la configuración (muy completa) ahora está en español. Para los que usamos Win8 para trabajo (preferentemente en modo escritorio) es de gran ayuda.
Esta casa, Stardock, tiene aplicaciones muy útiles. Seguimos... Última edición por korroloco Día 01/04/13 a las 23:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner duracion de bateria media?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda algo corto comparada con el tab700, pero el teclado del 700 es un asco.
Se rumorea que micro sacara accesorios para extender la bateria, habeis oido algo acerca de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí el mío de un Corte Ingles de Madrid, y según me comentaron les habían llegado muy pocos. Así que me considero un afortunado por haberlo podido comprar.
Tengo el modelo de 128 gb., ya que pienso que el modelo de 64 gb., se queda muy corto de espacio. De momento estamos conociéndonos, hay cosas que me gustan mas y otras menos. Una de las que me gusta menos, es el puntero que viene con el Tablet. No va muy fino que digamos y eso que he calibrado la pantalla como el lápiz un montón de veces, pero siempre va un pelín atrasado de donde se supone que haces la selección, y cuando tienes que pulsar en sitios muy pequeños a veces falla y toca donde no debe. Me de descargado un controlador de la pagina de wacon, que se supone que esta en versión beta y que es para este pen, pero aun así no va lo fino que creo que debería de ir. A los que tenéis la surface pro, os funciona bien el pen, u os pasa como a mi? Otro tema, es el que ya se sabe de la batería, se queda un poco corto, tienes que estar siempre pendiente de ella, y si sales ir con el cargador al lado. En mis pruebas de un trabajo normal, algo de Corel, Outlook y Photoshop, me ha durado como unas 4,5 horas. Algo corto pienso. Seguiré haciendo pruebas. Y las iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al surface pro 64, comprado por 660€ en mediamarkt (dia sin iva). El de 128 estaba a 742€
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 660€?? Pero si el precio es 879€ dividido por 1.21 son unos 720€! Dónde lo has comprado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |