![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad que con lo que aguanta los vale, llevas alguna rom o lo llevas con la stock.
|
|
|
|
|
|
tiempo de carga,no lo se todavia,ya que lleva un ciclo,y desde mugen las instrucciones que dan,las primeras 4 cargas se hagan de 8 horas para arriba,para que coja maxima carga,peso algo mas logicamente,pero tampoco se nota mucho,eso si,el telefono engorda de cojones.pero con eso ya contaba.
|
|
|
|
llevo la stock,pero yo necesitaba mas,por estar fuera,se me quedaba corto,siempre 2 o 3 horas
Última edición por elcabron2 Día 29/05/13 a las 23:35:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo creo que con esto,ya no me hace falta montar nada,si quiere puede estar despierto toda la noche,que la bateria ni se entera.ademas el mandarin,como son vededores y fabricantes,me dijo que a partir del 4 ciclo,la bateria podria llegar a 25 horas de uso.
Última edición por elcabron2 Día 29/05/13 a las 23:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elcabron, podrias decirnos cuanto mide de grueso el movil con la nueva tapa de mugen? Es para hacerme una idea de lo que engorda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te dí al agradecer sin querer. Porque no estoy nada deacuerdo contigo. La batería es muuuy buena. No se lo que esperabas en un smartphone. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con el Note 2 y cada día que pasa me gusta más. Sobre todo su batería. Llego al día y medio sin problemas usando mucho whatsapp, face, gmail, wiffi/datos siempre activados, oyendo música en el coche a través del bluetooth, haciendo llamadas. Es una pasada! Por fin no tengo que estar tan pendiente de la batería...los que se quejan es por vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con la bateria, pero siempre quiero mas!!! Sobre todo cuando me vicio a un juego de los que gastan mucha bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo!. Un ratito al Real Racing 3 y buffff....Me pasa como con las pantallas, siempre quiero más!! Jajajaja
|
|
|
|
Dejo mis consumos con kadock v19 kernel stock y módem sin desactivar el fast dormancy y solo con plan de datos.
uploadfromtaptalk1371166389892.jpg uploadfromtaptalk1371166407873.jpg |
|
|
|
A mi estos consumos me parecen geniales :
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
|
Estos son los míos, con rom kdnmjac v19 kernel stock
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!!!
|
|
|
|
Aca los mios juju
Cada dia mas enamorado de este ladrillo :3 Rom Kingdroid v7.2 kernel stock.
|
|
|
|
mi media de duracion de bateria es de 7 horas de pantalla y 1 dia y medio entre carga y carga, va espectacular, no conozco a nadie con un smartphone que le dure tanto la bateria como a mi, y encima con esa pedazo de pantalla.
llevo omega v16 y perseus 36.3 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la bateria de zerolemon para nuestro telefono es que estoy pensando en comprarla y para ver opiniones
|
|
|
|
15h de las cual 5 son de pantalla, bueno 40m son de gps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:05:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cada dia mas enamorado de este ladrillo :3 Rom Kingdroid v7.2 kernel stock.