|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si el mio lo para aduanas , reclamo como no me ha venido a aliexpress y punto .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate unas paginas mas atras y podras ver la de problemas que me esta dando a mi yo ahora mismo estoy sin movil y sin dineros y con la duda de el que pasara. Ojo esto me ha pasado a mi a otras personas les ha ido muy bien.A mi ha sido la primera vez que comprandor internet me ha pasado esto. Ahora mismo estoy muy descontento con esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ya lo tengo, de momento parece que bien, aunque el boton central parece un poquito endeble. Tengo una duda a ver quien me ayuda, como puedo dejar los datos en 2g? Es que solo me deja en 3g o en automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga copan! que al final todo llega
. Cuanto tiempo ha tardado en llegarte el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salio de viaje el dia 21, ha tardado bastante. No se si será el protector pero el tacto a veces se ralla, me tiene mosca, ya os contare. Como puedo forzar el 2g? Es que el 3g a mi me sobra y la batería lo agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copan danos fotos, detalles queremos saber mass! Dinos! , ¡Que te parece el movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copan por lo que veo no te has llevado muy buena impresion no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta bien, para el precio que tiene no se puede pedir mas. Si ya tienes un movil android es mas de lo mismo, solo que mas rapido. Juegos no he probado y no creo que lo haga, no suelo jugar. El tactil responde bien, aunque me ha fallado un par de veces. El 3g muy rapido, el brillo de la pantalla una pasada, la camara de momento no se pasa en interior, ya veremos fuera. La bateria lo poco que lo he usado esta bien. El wifi no lo he probado, el gps no creo ni que lo pruebe tampoco. Los logos de samsunv y tal muy bien. Mi paquete venia chafado, lo he abierto y la caja de una esquina chafada tambien. Al abrirlo el movil estaba boca abajo y todo regirado, o en aduanas o en correos algun hijoputa lo ha estado tocando. En una esquina tiene una pequeña marquita, no se nota porque es milimetrica, no se quien la habra hecho. No se que mas contarte, ah! Que es enorme, este verano lo pasaremos mal con ese tamaño. Si no me acostumbro al tamaño lo pondre a la venta por lo que me ha costado.
|
|
|
||||
|
||||
|
veras como si te acostumbras , cuando me compre el iphone 4 me creia que era muy grande y ahora me gustan mas grandes es lo que se lleva ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey entonces bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner fotos reales del móvil y el paquete.
Te viene con funda? Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta bien, para el precio que tiene no se puede pedir mas. Si ya tienes un movil android es mas de lo mismo, solo que mas rapido. Juegos no he probado y no creo que lo haga, no suelo jugar. El tactil responde bien, aunque me ha fallado un par de veces. El 3g muy rapido, el brillo de la pantalla una pasada, la camara de momento no se pasa en interior, ya veremos fuera. La bateria lo poco que lo he usado esta bien. El wifi no lo he probado, el gps no creo ni que lo pruebe tampoco. Los logos de samsunv y tal muy bien. Mi paquete venia chafado, lo he abierto y la caja de una esquina chafada tambien. Al abrirlo el movil estaba boca abajo y todo regirado, o en aduanas o en correos algun hijoputa lo ha estado tocando. En una esquina tiene una pequeña marquita, no se nota porque es milimetrica, no se quien la habra hecho. No se que mas contarte, ah! Que es enorme, este verano lo pasaremos mal con ese tamaño. Si no me acostumbro al tamaño lo pondre a la venta por lo que me ha costado.
![]() Ya contare cuando llegue. Y como me llega con un HDC S4 para un colega, hare un review comparandolo todo. En fin, le mandao el DNI escaneao a ver si suelta el movil el cabron. |
|
|
||||
|
||||
|
@copan04 le metiste lo del logo.bin? Supongo que tendrias el mismo problema que yo al poner a cargar el movil sin estar encendido que salen rayas raras y si te fijas en el logo de arranque arriba a la izquierda hay unas letras como transparentes que tambien corregi en el logo.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
@copan04 le metiste lo del logo.bin? Supongo que tendrias el mismo problema que yo al poner a cargar el movil sin estar encendido que salen rayas raras y si te fijas en el logo de arranque arriba a la izquierda hay unas letras como transparentes que tambien corregi en el logo.bin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
liver buena idea tio estare ansioso de ver ese review.
copan pon fotitoooo¡¡¡¡ jejeje me tienes preocupado no te noto muy contento con el ? o es mi parecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber mas sobre el movil v.v
|
|
|
![]() |
Estás aquí