|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 6.2 funciona bien la cámara ICS? He cambiado de rom solo para hacer unas fotos y videos, y era por si dejar la que tengo ahora o cambiar otra vez..
Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces igual vuelvo, es muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cámara ics+ para fotos y vídeos y perfecto. Videocam illusion me graba bien, pero no puedo enviar sus vídeos por whatsapp
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero me tengo que pasar a una 2.3.7 que parece estable, os seguiré por que me ha encantado. gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude instalar todo, muchas gracias. Una última pregunta de momento, me kedan 35mb en interna y 600 en a2sd intento instalar el chrome de 25 y me dice ke no hay espacio, alguna idea? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede resolver un par de dudas.
Que diferencia hay entre Stock/Sense/Data+? Después de hacer el a2sd me continua poniendo que tengo 148Mb, pero en aplicaciones dice que tengo 5 Mb ocupados, supongo que esto es correcto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, el chrome creo recordar que no iba muy bien en la desire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo menos es mirarlo con titanium. Ten en cuenta que las aplicaciones con el a2sd van a la sdext que creaste, así que supongo que son correcto los datos
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de la memoria, sí, es normal. En el titanium backup si que aparecen las capacidades correctas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de las apps grandes en la desire... La solución que te puedo dar es que desinstales alguna app, instales el chrome y luego vuelvas a instalar las apps que desinstalaste antes. Eso era lo que me funcionaba a mi hace tiempo...
Pero de todas formas, el chrome creo recordar que no iba muy bien en la desire. ![]() Por cierto me está pasando ke cada vez ke hago cualquier cosa me pide el pin, hago llamada y cuelgo, pin, miro el correo, pin, juego, pin,a alguien le ha pasado tb? Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal...se debió instalar algo mal...probaste a reiniciar a ver si siguen dando el fallo? Sino...wipe dalvik+cache y reflasheo de ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Se ha solucionado en la versión 6.3 el problema de la bajada del sonido? ¿Va mas rápida? Para mi esta Rom es muy buena y bastante estable pero tiene esos dos problemas: - Bajada de sonido cuando le da la gana...pasa con todas las jb 4.2.2 que he probado de V.J. a pesar de haber probado todo para solucionarlo. - Tengo bastante lag con la 6.2 que llevo y a veces se hace insoportable, he instalado Nova y tocado algunas cosas de la configuración, también instalé Seeder, pero sigo teniendo mucho lag. Esto con la AOKP no me pasa o se nota mucho menos. No se cual es el problema. Estoy entre probar la 6.3 o bien pasarme directamente a la AOKP con la que estaba bastante contento aunque veo que V.J. no la actualiza como esta. La slim no he llegado a probarla, tenía buena pinta y hablan bien pero en el hilo decian que daba bastantes problemas. Aunque no es la que mas me gusta, la que mejor me ha ido a mi es la AOKP. A ver si gente que la haya probado y pruebe la 6.3 escriben opiniones porque de momento no parece que se vean diferencias significativas con la 6.2 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Chrome me iba fatal, en cambio Opera va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Primer cuelgue/reboot desde que llevo esta ROM allá por la versión 5.4... Me regreso a la 6.2! Además, no sé si es impresión mía, pero la 6.3 es más comelona de batería.
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 07/06/13 a las 01:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va demasiado rapida en mi htc, le elimine todos los script de montaje que estan en system/etc/init.d e instale el int2ext con 1 gb de particion ext3, (antes tenia 2gb, pero se recomienda maximo 1gb para evitar problemas). El a2sd y mounst2sd siempre me daban error y no podia instalar mas de 10 apk para que me saliera el msj de "poco almacenamiento intenro"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronnrb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una rom muy buena, sino fuera por que se abajan las notificaciones y se me desconecta el wifi cuando se apaga el telefono, siempre la tengo que quitar por esas dos cosa, (ya e provado a poner todas las configuraciones posibles en el wifi y siempre hace lo mismo y lo de las notificaciones a todos os va bien?, yo tengo mi querida desi desde que salio al mercado con vodafone hace mas de 3 años y esta como el primer dia, ya me a llegado la hora de cambiar, me e comprado un ¨thl w100¨ la desi pasara a mi mujer, me gusta mucho esta rom y la e tenido que cambiar por r.s.k y 8.2 satellite rosie que es bonita y estable pero claro es android 2.3.5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de las notificaciones es un poco desesperante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |