![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando por segunda tanda...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que segunda tanda ni que segunda tanda!
Metele presion a Obi Wan y que nos saque el pedido ya mismo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Siento una perturbación en la fuerza, no se si es buena o mala. Veremos (si, con la espera se me va la pinza, un abrazo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yuhu!, a ver si durante el finde podemos hacer los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¡¡Tenemos el visto bueno de TodoPad para realizar una segunda tanda!!
pero no solo eso... ¡¡¡En esta segunda tanda entrarán los iOcean Youth (1GB) También!!! Última edición por Pacificator Día 06/06/13 a las 11:57:41 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias Pací. Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero, me has resuelto todas las dudas. Así da gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga paci! Es tu momento de conseguir tu amado iocean y jubilar a tu s2 jajaja
|
|
|
|
Ya solo para rematar es sacar los accesorios para el xiaomi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar nueva carcasa para el xiaomi Mi2S....nos la suministra también TODOPAD?
O se compran aparte en otras paginas de venta..??. Hay una que va con aluminio y cristal que esta muy chula...queda parecido a un iphone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando a ver cómo conseguir la batería de 3100 y los cables usb y mhl a buen precio...
No sé, a ver qué nos dice todopad... Pero es que si nos llega el movil, y tenemos que esperar otro mes por los accesorios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el mi2a ya he pedido de momento una funda en alegrecompra:
http://www.alegrecompra.com/rock-fun...e-naranja.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :p latano:Qué rapido está yendo todo, y que fluidito! Con Xiaomi da gusto.... Yo que sólo había participado en la conjunta del Jiayu pensaba que frases como "los moviles han llegado" o "todo va bien" no exisitían!! ![]() ![]() Animo Paci! Mandanos esos privados ya que lo estamos deseando! |
|
|
||||
|
||||
|
Con estas ayudas es una gozada. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde la has pillado? Y si no es mucha indiscreción cuanto t ha costado batería más cargador? Yo soy de los que quieren una segunda batería de 2000, para tener de quita y pon, sin tener q cambiar la tapa trasera |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios disponibles para Xiaomi en la WEB de TodoPad, solo para los que compren en la conjunta:
XIAOMI MI2S
1 - Tapa trasera de aluminio Xiaomi Mi2/Mi2S (10 colores) 10,00 € ![]() 2 - Carcasa dura Xiaomi Mi2/Mi2S plástico duro 9,00 € ![]() 3 - Carcasa simil piel con lengüeta de extracción 5,00 € ![]() 4 - Carcasa TPU brillante 3,00 € ![]() 5 - Carcasa dura mate XIAOMI anti rayaduras 3,00 € ![]() 6 - carcasa TPU suave mate 3,00 € ![]() 7 - carcasa S line antideslizante 3,00 € ![]() 8 - Carcasa de silicona con motivo de osito 3,00 € ![]() 9 - Carcasa dura mate XIAOMI 3,00 € ![]() 10 - Carcasa ultra fina brillante 3,00 € ![]() 11 - carcasa rigida motivo diamante 3,00 € ![]() 12 - carcasa silicona motivo bolso de mano 4,00 € ![]() 15 - Carcasa Flip simil piel con sujección a batería 5,00 € ![]() 16 - carcasa simil piel cartera con bolsillos para tarjetas 6,00 € ![]() 17 - IMAK carcasa estilo vaquero con bolsillos para tarjetas 6,00 € ![]() 18 - carcasa XIAOMI tapa trasera de batería dura serie minimalism 10,00 € ![]() 19 - Carcasa dura MEIFENG Quicksand 7,00 € ![]() 20 - cable original XIAOMI kit adaptador OTG 6,00 € ![]() 21 - Cargador de batería de viaje Original XIAOMI 15,00 € ![]() 22 - bateria original xiaomi 2000mah 25,00 € ![]() 23 - Protector de pantalla transparente espejo 2,00 € ![]() 24 - Soporte abeja original XAOMI 7,00 € ![]() XIAOMI MI2A 25 - carcasa semi rigida mate 7,00 € ![]() 26 - carcasa flip TORRAS motivo vaquero 12,00 € ![]() 27 - carcasa remi rigida semi transparente 7,00 € ![]() 28 - carcasa mate NILLKIN antideslizante 7,00 € ![]() 29 - carcasa silicona MEIFENG antideslizante 7,00 € ![]() 30 - carcasa mate MEIFENG Quicksand 7,00 € ![]() 31 - carcasa rigida motivo retro 7,00 € ![]() 32 - carcasa plastico duro XIAOMI 3,00 € ![]() 33 - carcasa protector trasero extra resistente 9,00 € ![]() Última edición por Pacificator Día 06/06/13 a las 18:12:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 18 me ha encantado joder, cae fijo
|
|
|
| Tema Cerrado |