|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para Franco te recomiendo su propia aplicación que la tienes en la kitchen. Está en español y es muy sencilla de configurar por lo menos lo básico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta Rom, R9: el icono del reloj y de la batería en la barra de estado desaparecen solos. Los vuelvo a configurar, apago, enciendo la pantalla... y ya no están!
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la instalacion limpia de R9 + air9, sencillamente increible. La revolution cam me encanta!echaba de menos hacer fotos con el boton!! FELICIDADES por el trabajo!
Despues de varias actualizaciones de la ROM una encima de otra, el telefono habia empezado a hacer cosas raras.. Por cierto, intente meter la ultima version de angela y mi nexus dijo que tururú! lo digo por si a alguno os pasa. Un poco de OFFTOPIC: a principios de mes se me cayo el telefono y revente el cristal lateral, por 35 euros consegui uno nuevo. Con un poco de paciencia y mañana quite el cristal roto y puse el nuevo. Lo digo para que sepais que por poco dinero se puede arreglar, que no hace falta cambiar toda la parte trasera. Eso si, ya le he comprado una ringkle fusion para que no me vuelva a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema en el movió de mi mujer y es que al intentar instalar una aplicación desde la tienda sala el error que dice:
"Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]
|
||||
|
||||
|
lo siento por el offtopic, pero creo que puede interesar
parece que hoy está gratis cerberus para quien la quiera pondría enlace, pero es de FC. Copio las instrucciones que pone (yo no puedo confirmar porque ya lo tengo): el orden es: instalar appgratis bajar cerberus desde ella que te mandara al playstore registrarte en la app y loguearte. Última edición por elandune Día 06/06/13 a las 10:50:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo scabo de instalar y me pone licencia gratuita para 7 dias, veremos q pasa luego
Otra cosa: como se pueden silenciar los avisos de la kitchen (a las 5 de la mañana he recibido uno y no veas la gracia q me ha hecho)
|
||||
|
||||
|
Activa la opción horas nocturnas y marca las casilla para que ni suene la notificación ni vibre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una solucion pero no es lo ideal Como funciona el tema de las notis de la kitchen? saltan nada mas alguien sube algo nuevo o siguen algun tipo de programacion? |
|
|
||||
|
||||
|
A continuación vas al perfil de noche, bajas hasta abajo donde están los grupos de aplicaciones. Entras y ya lo configuras a tu gusto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la r9 hace unos 3 días y va muy muy bien igual que todas pero tengo un pequeño problema con la camara slim y es que no me funciona el flash, con la de google si que me funciona perfectamente.
Ha alguien le a pasado? Gracias y felicitaciones por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la r9 hace unos 3 días y va muy muy bien igual que todas pero tengo un pequeño problema con la camara slim y es que no me funciona el flash, con la de google si que me funciona perfectamente.
Ha alguien le a pasado? Gracias y felicitaciones por la rom! ![]() Para que te funcione el flash en la cámara slim debes pulsar la pantalla para enfocar y veras como te funcionará el flash
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le a pasado? Gracias y felicitaciones por la rom! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora... Un poema, jajaja nada mis consumos de ayer
![]() ![]() Créanme para mi son excelentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le a pasado? Gracias y felicitaciones por la rom! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |