![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora estoy usando el mod de audio viper con el poweramp. El amplificador que trae integrado éste reproductor es mejor que el de android y si quieres usar mods también tienes la posibilidad. Es incombustible éste reproductor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hablando del Poweramp... no os gasta mucha batería? yo lo uso en el móvil exclusivamente y me da la impresión de que se bebe la batería. Tengo el reescaneo deshabilitado y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si yo también tengo esos 20€??? Me he comprado la nexus hara unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción que sacaron al lanzamiento de la nexus 7,ya no está
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, hace tiempo ya que no está disponible
|
|
|
|
Pero los que no tienen opción al vale...también les ha salido mas barata :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ¿a todos nos caduca el 30-Junio o depende de la fecha de compra? Es que todavía me quedan 15 euros por gastar y si caduca en 1 mes ya puedo darme prisa...
|
|
|
|
El ROM toolbox dicen q es mejor q titanium.
Lo q pasa es q ya compre el titanium y las copias las tengo con él y no serán compatibles, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Toolbox, tiene todo lo de titanium y muchas cosas más. Aparte, el chaval que lo lleva me responde a todos los email cuando le digo que añada sugerencias o si tiene algún bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. El saldo promocional no utilizado caducará el 30 de septiembre de 2013. http://play.google.com/intl/es_es/ab...fer-terms.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pone claramente en el mail que me enviaron nada mas conectar la Nexus que caduca el 30 de junio:
Te hemos enviado este mensaje porque has recibido un crédito de 20,00 € de Google Play en tu cuenta de Google. El crédito de Google Play sólo tiene validez en Google Play, está sujeto a todos los términos y condiciones. Este crédito sólo se puede utilizar para compras con un coste igual o menor a 20,00 €. Se aplican restricciones. El valor del crédito caduca el 30 de Junio del 2013. Powered by Google Wallet |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando comprasteis la tablet? Porque yo me la compre en febrero de 2013 y no me han dado ningun regalo de 20€... alguien puede informarme por favor?
|
|
|
|
+1 A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue hasta diciembre de 2012 cuando se daba el regalo de 20 euros si no me equivoco.
Y algunas recomendaciones de compra? yo tengo todavía y me queda solo este mes hasta el 30 para gastar. |
|
|
|
Yo diría q ese vale de 20 € era para las compras realizadas antes del 30 de septiembre y no se que coj pillar
|
|
|
|
Okey gracias. Si no tienes el Ápex launcher y te sobra el dinero me lo compraría, estoy probando el gratuito y va fenomenal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leéis bien el link de las condiciones http://play.google.com/intl/es_es/ab...fer-terms.html
Pone "Esta oferta caduca el 30 de septiembre de 2012." 2012!!! Porque en las condiciones pone únicamente que debías crear una cuenta antes de esa fecha, no pone nada de cuando caduca el saldo. El saldo mucho me temo que nos caduca el 30 de este mes de junio. Así que a gastar hasta el ultimo centimillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea verdad me veo comprando a lo loco, aún me quedan 9 euros y pico |
| Respuesta |