|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rafalillo, luego lo eliges.
Una pregunta, recogerlo en tienda.. ¿Donde esta la tienda? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntar un terminal más
1 sal U2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, eso de recogerlo en la tienda, donde se supone que esta?, en Madrid?, en que zona?.
Y lo de los colores perfecto que se pueda elegir, muy buen trabajo señores !! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que ya somos 90 !!! Solos nos faltan 10 para que estemos a un pasito menos de que esto sea una realidad!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una burrada pero... creo sinceramente que nos va a costar llegar a los 200 teniendo en cuenta la desbandada de gente que ha habido por los continuos retrasos de Jiayu y viendo que estamos por los 90 (+ o -), ¿es buena idea esperar tanto por una rebaja de 3€ en el precio que es la diferencia entre 100 y 200 terminales? a ver si al final por esperar tanto a conseguir los 200 pedidos nos vamos a quedar sin móvil o_O
Es solo una opinión, que conste ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una burrada pero... creo sinceramente que nos va a costar llegar a los 200 teniendo en cuenta la desbandada de gente que ha habido por los continuos retrasos de Jiayu y viendo que estamos por los 90 (+ o -), ¿es buena idea esperar tanto por una rebaja de 3€ en el precio que es la diferencia entre 100 y 200 terminales? a ver si al final por esperar tanto a conseguir los 200 pedidos nos vamos a quedar sin móvil o_O
Es solo una opinión, que conste ^^ ![]() Lo que habría que hacer es correr la voz, en los ultimos días, despues del anuncio de Paci de que teníamos stock, esto creció como la espuma, demos una oportunidad a la gente, siempre corriendo la voz claro. Aunque tambien pienso que superando los 100 nos damos con un canto en los dientes...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con mas de 100 ya estaria bien, por ejemplo que al final del dia de hoy se cierren las listas, o si no mañana al mediodia, asi estaremos unos 120 o 115.
Yo a todos los que piden moviles por el foro le estoy aconsejando este!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une a la compra. En cuanto estamos ahora mismo?
Por cierto una pregunta el tema de recogerlo en tienda me imagino que se dira cuando se haga el pago para que descuenten esos 4 eurillos no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de la opinion de que pasando de los 100 se haga el pedido. Cada vez que cargo una pagina en mi symbian algo se muere dentro de mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
es probable que me apunte el fin de semana, espero no llegar muy tarde (antes de apuntarme quiero reunir el dinero y asegurarme de todo) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te esperes tanto jaja Apuntate ya!! Asi empezamos antes.Paci repito una pregunta de antes, tenemos el Stock asegurado? O a la hora de comprar nos pueden decir que no hay Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se deberia cambiar en el post inicial lo de 4 nucleos a 1Ghz, ya que es 4 nucleos a 1,2Ghz. Aunque sea poco seguro que se nota jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Recoger en tienda
Espero haberte ayudado un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://maps.google.es/maps?q=Calle+...3,+Madrid&z=16 Gaby, ¿nos podrías mandar el enlace del "gogelmaps" donde esta situada la tienda Yoigo/Starmovil? Gracias!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |