Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
miguees16 miguees16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: UMI S1
Tu operador: Movistar
aquí están mis datos
android 4.2.1
versión kernel 3.4.5
versión de compilación personalizada UMI_S1_20130427
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Umi s1 rooteado

Bueno, más facil no puede haber sido .... jejeje.
He probado con el SRSRoot for Android y ha funcionado!!!.

1) activar Origenes desconocidos
2) activar depuración usb
3) arrancar SRSRoot for Android y hacer click en el boton "all methods"

4) se reinicia solo el telefono.

menos de dos minutos y listo!

recordad que todo lo que le hagais al terminal es bajo vuestra responsabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Buenas señores!!! Después de que mi S3 no se haya despertado más, mientras lo llevo a garantía y demás me he pedido el UMI S1 en antelife, vamos a ver qué tal va yendo...aunque con vuestros comentarios...miedo me da

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
UP!
Revivamos un poco esto , que tal esos móviles, nadie a tenido problemas?

y caballero22 noticias del tuyo ?

Saludos!
Viejo 26/05/13, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
A mi el Wi-Fi de la noche a la mañana no me conecta. ..luego me peleare con ello.. ..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
cubanito2002 cubanito2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhoedx Ver Mensaje
A mi el Wi-Fi de la noche a la mañana no me conecta. ..luego me peleare con ello.. ..
Eso mismo fue lo que me pasó a mi. Intento recordar si instalé alguna app o hice alguna cosa que causara este problema pero no recuerdo nada especial. Si en encuentras alguna solución porfa compártela porque de las mil cosas que he probado hasta hoy ninguna a funcionado.
Saludos

Última edición por cubanito2002 Día 26/05/13 a las 21:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una pena que este móvil venga con estas tonterías de fallos; calidad/precio es uno de los mejores sin duda, con banda 900 y unas medidas más que aceptables.

Por cierto, es la primera vez que compro en antelife, tengo una duda y es que desde que hice el pago del móvil el día 23 en order status me aparece todavía Processing, y me sale la opción View order/reorder.

Es porque tarda unos días en actualziarse el estado? Ya que en teoría el envío debería de haberse realizado a las 24 horas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cubanito2002 Ver Mensaje
Eso muy mismo fue lo que me pasó a mi. Intento recordar si instalé alguna spp o hice alguna cosa que causara este problema pero no recuerdo nada especial. Si en encuentras alguna solución porfa compártela porque de las mil cosas que he probado hasta hoy ninguna a funcionado.
Saludos
Ya esta solucionado, lo arregle desde la configuracion del router, en mi caso tiene la opcion de canal automatico, yo lo puse manual y el numero 12 y ya vuelve a funcionar sin problemas.. espero que se te solucione!!

Pues yo lo compre tambien en Antelife y estubo 9 dias asi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/13, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
cubanito2002 cubanito2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhoedx Ver Mensaje
Ya esta solucionado, lo arregle desde la configuracion del router, en mi caso tiene la opcion de canal automatico, yo lo puse manual y el numero 12 y ya vuelve a funcionar sin problemas.. espero que se te solucione!!

Pues yo lo compre tambien en Antelife y estubo 9 dias asi!
Pues diste en el clavo, cambiado de automático al canal 10 en el router y solucionado el tema de la WiFi. Un diez pa' ti. Gracias compa.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La putada de ir cambiando el tema este del router es que no simpre puedes estar conectado a una wifi a la cual realmente puedas acceder y "tunear".
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
lccontrol lccontrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
UP!
Revivamos un poco esto , que tal esos móviles, nadie a tenido problemas?

y caballero22 noticias del tuyo ?

Saludos!
El mio desde el primer día se para de forma aleatoria cuando lleva de 5 a 10 horas de funcionamiento. El GPS no funciona correctamente y cada vez que se enciende la Wifi cambia la dirección MAC. La batería esta totalmente cargada. Comprado en ANTELIFE . Reclamado y en ANTELIFE no responden. Por favor no compren UMI es UNA ESTAFA!!.
¿Alguien sabe como se soluciona?¿Tiene botón de reset el celular?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lccontrol Ver Mensaje
El mio desde el primer día se para de forma aleatoria cuando lleva de 5 a 10 horas de funcionamiento. El GPS no funciona correctamente y cada vez que se enciende la Wifi cambia la dirección MAC. La batería esta totalmente cargada. Comprado en ANTELIFE . Reclamado y en ANTELIFE no responden. Por favor no compren UMI es UNA ESTAFA!!.

Saltdos.estoy como tu. Estoy investigando. El reset cuando te pase eso es dejar botón encendido pulsado 10 segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/13, 12:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has fixeado el gps ? Has intentado arreglar el WiFi con algunos métodos que estan dando por ejemplo en movilesdualsim? , Has calibrado la batería ?
Mi opinión personal es que os toméis todo con calma , no creo que sea tanto como para decir que sea una estafa , Estos son los peligros que se corren cuando entráis en la telefonía china, Estos errores no son graves , y se pueden solucionar todos , incluso el umi s1 no es el único que los trae , muchos de los mtk6589 están trayendo estos errores . Calma ! que si logramos arreglar estos errores , nuestro umi s1 no le envidia nada a un s3 . PD estoy desde tablet , y es un rollo buscar link y poner , para los que no saben que se están dando soluciones a estos errores buscar el foro de umi s1 en movilesdualsim , si no recuerdo mal esta en : foro>movilesdualsim con android>mtk6589> de 5 ó mas> umi s1 Hay un tema de el usuario @plata , Que es la review pero también con soluciones , es la misma review que han puesto por aquí pero , allí se habla un poco mas .

Saludos
Viejo 31/05/13, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
TIRITI_2 TIRITI_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Amena
Menos mal que no soy el único...
Otro más con esos problemas de que apaga la pantalla y no vuelve a encender... Softreset al canto....
Y por si fuera poco, la sensibilidad de la antena de Red telefónica es en mi caso penosa, cuando con cualquier otro móvil tengo cobertura a tope, con el umi la mayor parte del tiempo estoy sin cobertura y de vez en cuando coge una rayita y se corta en cuanto lo mueves... Cortes de señal cada 2x3, esto me ocurre con Tuenti (Movistar), Orange, y más de lo mismo....
De momento ya he probado todo lo habido y por haber, flasheado la 2 ROMs originales, y nada....
De momento no hay mucha cocina con este modelo, a ver si alguien se anima y vamos solucionando los problemas...
Por de pronto, he pedido también el cambio a Pandawill a ver que me cuentan...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
niunclavel niunclavel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: umi
A paseo

Es el segundo que recibo. El anterior no funcionaba el flashled y este segundo, el micro. No en teléfono. No funciona en grabadora etc... La sensibilida del WiFi etc. Además en beweep los han retirado porque han salido unos cuantos mal. Menudo chasco. A cambiar por otro

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niunclavel Ver Mensaje
Es el segundo que recibo. El anterior no funcionaba el flashled y este segundo, el micro. No en teléfono. No funciona en grabadora etc... La sensibilida del WiFi etc. Además en beweep los han retirado porque han salido unos cuantos mal. Menudo chasco. A cambiar por otro

Saludos
Lo vas a volver a cambiar? Yo creo que lo del micrófono es sofware por que para que funcione para una cosa y para otra no, funciona en vídeo? a lo mejor solo es en la aplicación grabadora...
Saludos
Viejo 06/06/13, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Becherrov Becherrov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Umi S1
Hola a todos soy nuevo en el foro y me intereso por el porque tengo dos semanas un Umi s1 he visto que mucho gente ha tenido problemas de muchos tipos.

Os comento que yo estoy encantado con mi móvil en la mayoría de los aspectos aunque tengo un par de quejas la primera es que mi altavoz trasero distorsiona mucho los graves aunque conectando unos auriculares se escucha perfecto. La segunda es que swiftkey no me funciona todo lo bien que me ha ido en otros móviles el teclado por defecto de android me va perfecto.

Por cierto he probado bastante la cámara y para las fotos por la noche te metes en ajustes de la cámara y en modo de escenas pones fiesta y salen muy bien de luz
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
niunclavel niunclavel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: umi
Otro

Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Lo vas a volver a cambiar? Yo creo que lo del micrófono es sofware por que para que funcione para una cosa y para otra no, funciona en vídeo? a lo mejor solo es en la aplicación grabadora...
Saludos
No. No funcionaba en ninguna aplicación. No me oían en las llamadas, google voice, grabadora etc. Según beweep les era imposible soportar el número de devoluciones. Así que llevo unos días con thl w8 encantado. Va como un tiro, más sensibilidad WiFi, dos baterías, cascos (regulares)...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Becherrov Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro y me intereso por el porque tengo dos semanas un Umi s1 he visto que mucho gente ha tenido problemas de muchos tipos.

Os comento que yo estoy encantado con mi móvil en la mayoría de los aspectos aunque tengo un par de quejas la primera es que mi altavoz trasero distorsiona mucho los graves aunque conectando unos auriculares se escucha perfecto. La segunda es que swiftkey no me funciona todo lo bien que me ha ido en otros móviles el teclado por defecto de android me va perfecto.

Por cierto he probado bastante la cámara y para las fotos por la noche te metes en ajustes de la cámara y en modo de escenas pones fiesta y salen muy bien de luz

Joer que raro , a mi no me distorsionaba el altavoz para nada , el mio sonaba increíble , gracias por comentar lo de la cámara!

Cita: Originalmente Escrito por niunclavel Ver Mensaje
No. No funcionaba en ninguna aplicación. No me oían en las llamadas, google voice, grabadora etc. Según beweep les era imposible soportar el número de devoluciones. Así que llevo unos días con thl w8 encantado. Va como un tiro, más sensibilidad WiFi, dos baterías, cascos (regulares)...

Saludos
Que mal que hayan antos umi s1 defectuosos , Suerte con tu thl w8!

Viejo 07/06/13, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo recibi el mio ( bueno en realidad es de mi prima ) a principios de semana, lo pedi en Antelife todo correcto sin problemas.

Decir que el telefono es muy bonito, los acabados son muy chulos, nada que objetar en este aspecto.

Me ocurrio una cosa muy curiosa/extraña se me quedo sin bateria lo cargue y cuando lo encendi y llegaba a la pantalla del escritorio se reinciaba y salian las letras de ANDROID y otra vez al escritorio, un bucle vamos. Tuve que flashearlo otra y vez y ya todo correcto.

El funcionamiento es correcto, alguna vez notas un pequeño lag pero nada preocupante.

El navegador funciona bien, reproduce flash sin problemas, videos de 720p y la formula 1 de antena 3 estupendamente.

Whatsap y google maps todo correcto, lo unico el gps que como mucho coje 7-8-9 satelites en abierto y usa 5-6-7 como mucho, la configuracion la cambie con el Faster gps para seleccionar el continente europeo y españa como pais, muy recomendable hacer esto, no es muy preciso debido a que no coje demasiados satelites pero funcionar funciona sin problemas.

La camara por el dia y con buena luz fotos perfectas pero como quieras hacer una foto por la noche....mejor olvidate y el video pues casi lo mismo, con buena luz todo perfecto pero con poca luz nasti de plasti y encima esta todo el rato buscando el foco en cuanto te mueves hacia otro lado, es muy molesto y estropea los videos.

La bateria pues es un coñazo hasta que la calibras, te baja del 100 al 78% en 10 minutos( en mi caso ) y no te baja de 1 en 1 siempre suele pegar saltos, la duracion no he podido comprobarlo mas a fondo tuve que entregar el movil a su dueña.

La pantalla muy bien, se me de lujo, mejor que la de un nexus aunque no llega al nivel de la de un note 2 ( mi telefono ).

El wifi pues bien he probado en mi casa y en el bar de un amigo y se conecta sin problemas, en mi casa llega a la maxima velocidad del router que son unos 28-29 megas y 3 y poco de subida, en el bar de mi colega son unos 10 megas de bajada y 1 de subida, si es verdad que el alcance es corto, mas alla de los 5-6 metros con mas de una pared se corta.

El 3g sin problemas, con movistar y Speedtest me alcanza 10 mb de bajada y entre 1 y 3 megas de subida.

El bluetooh pues bien funciona correctamente, tampoco lo he probado mucho.

Los botones de volumen estan un poco duros, a veces se atascan y tienes que apretar un poco mas de lo normal.

El sonido muy bien, se escucha alto y claro salvo que lo pongas a tope y distorsiona, pero eso yo creo que ocurre con casi todos los telefonos, yo creo que al 80-90% se escucha bastante bien y alto.

En principio eso es todo, es recomendable el telefono si os da igual la camara o no haceis fotos nocturnas y no grabais mucho video ( es uno de los grandes pero y el flash es muy muy flojo y esta desincronizado ).

Resumiendo...

PROS : Pantalla estupenda, buen sonido, diseño muy bonito.

MEJORABLE : Recepcion wifi un poco corta aunque suficiente en la mayoria de los casos, en la misma habitacion o contigua funciona sin problemas, nada de casas de 2 o mas plantas, gps con pocos satelites aunque es utilizable, nivel de bateria un poco desastroso.

CONTRAS : Flash poco potente y desincronizado ( olvidaos de hacer fotos nocturnas ), el foco del video cuando cambia es muy molesto y estropea los videos, al igual que con las fotos olvidaos de videos nocturnos con poca luz.

Eso es todo.

Saludos.

Última edición por Garendetsu Día 07/06/13 a las 14:50:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI

Herramientas

Hora actual: 20:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /