|
|
|
Me da una rabia que no lleve la banda de 900mhz... Lo haria perfecto!,
Al umi le falla la bateria Al xiaomi mi2, que es caro de cojones y no tiene slot sd En fin, puta indecisión jajj y encima, no lleva panel retroiluminado ni el OTG da muestras de funcionar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post9004791 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá tuviera yo uno para trastearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues prefiero mi Mi2A, este se lo ha quedado mi cuñao. Si he hecho todo esto es para que veais lo que vais a tener, es muy buen cacharro. Por cierto ya tiene miui puesta y va mejor todavia. Solo tiene 2 bugs, la cámara y que pide el puk en vez del pin. El primero estoy a ver si lo arreglo sacando de la rom original el apk y el segundo desactivando el pin y volviendolo a activar se arregla. Última edición por juanlusoft Día 06/06/13 a las 00:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
WTF? Por que pide el PUK en vez del PIN ¿? Es totalmente ilógico, saca el Daemon de la ROM original, implementas, compilas y a ver si se arregla.
El bug de MIUI de la camara a que afecta ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara trasera no va, se ve todo negro. Pero si instalas otro programa funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() en cuanto me llegue, lo "rompo" que para eso hay 7 days ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, si no hay catastrofe, mañana tendré en mis manos el esperado G4B+
os comentaré que tal va y esas cosas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria de los que me cambiaría por el s1.... que diferencias tiene con el g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale yo tb me cambiaria, estoy cansado ya de estos de jiayu, permanecere a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenía claro, pero con las impresiones de Juanlu aún más decidido estoy a esperar...ha dejado claro que prefiere el mi2a (como no puede ser de otra forma) pero de sus impresiones yo diría que se queda bastante cerca del xiaomi...pero son 80€ de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a esperar, estoy convencido del G4
|
|
|
|
El fallo garrafal del xiaomi es que no tiene slot sd y creo que era mono sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 16/32 gb son muuchos gb, que ya también depende del uso de cada uno claro, pero a mi me sobraría la mitad casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí el gran problema es que no es dual sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pretendo también esperar al G4+, a ver si se alinean los planetas y los Jilipayus se espabilan un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de perdidos al río... Si he llegado hasta aquí, no me pienso ir sin un g4!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»