|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes:
Los de Antelife ya lo tienen y dicen que que para el 25 de Junio tendrán suficiente stock para la versión Young Dos cosillas: -No dicen nada de la Premium (yo no se que pensar...¿retraso?) -Y como se ve en las fotos la camara frontal es de 1,9 Mpx o esoparece ¿no? Ahí van las fotos chic@s Que ganitasssssssss
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese color mate es guapisimo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy en la conjunta y lo único que me hace dudar es la diferencia entre la banda de 800 o 2100 MHz. alguien me puede contestar al ejemplo de, si en una zona con cobertura estable con la banda 2100, tardaria mucho en cargar un video? Tardaria menos con 800? Es un gran inconveniente la banda 2100? Gracias, espero respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy en la conjunta y lo único que me hace dudar es la diferencia entre la banda de 800 o 2100 MHz. alguien me puede contestar al ejemplo de, si en una zona con cobertura estable con la banda 2100, tardaria mucho en cargar un video? Tardaria menos con 800? Es un gran inconveniente la banda 2100? Gracias, espero respuestas!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen síntoma que Antelife lo anuncie para el 25.
La cámara delantera és una chorrada que si no la llevara ni la echaría de menos. Sobre el 4G he leído esto en EOL: por jiXo Una de las ventajas de las grandes operadores móviles frente a la mayoría de OMVs era que no cobraban por el exceso de datos respecto a la tarifa 3G contratada, procediendo en su lugar a reducir la velocidad hasta un mínimo que permitía leer el correo, usar mensajería instantánea o consultar páginas web ligeras. Decimos era porque diversas informaciones indican que la situación podría cambiar con la excusa de las nuevas velocidades 4G. La primera que movió ficha fue Vodafone, que a partir de octubre facturará el exceso de datos en sus tarifas básicas a razón de 2€+IVA por cada 100MB. Y la siguiente podría ser Movistar, incluso adelantando el cambio al próximo 18 de julio. Así lo anuncia GSMSpain, informando que la operadora cobrará 3€+IVA por cada 256MB extra hasta un máximo de 1GB (12€). A partir de ahí reduciría la velocidad a 32Kbps de bajada y 8Kps de subida, frente a los actuales 128/64Kbps. La compañía aún no ha confirmado nada, pero el reciente cambio de política en sus tarifas prepago podría ser una pista. (Ver actualización) Además, otros medios como ADSLZone o ElEconomista dan por hecho que esta práctica se extenderá a todas las operadoras. Según fuentes del sector, cerca del 15% de los usuarios exceden los límites de su franquicia mensual y con las nuevas velocidades 4G esta cifra podría aumentar. Se trata por tanto de un pastel demasiado goloso para dejarlo escapar. Actualización: Desde ADSLZone nos avisan que la información sobre Movistar no es cierta y la compañía no cobrará el exceso de datos a partir del 18 de julio. Eso sí, deja la puerta abierta a que lo hagan más adelante cuando implanten el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los 2GB de Ram no se entienden muy bien con el microprocesador, de ahi, que se hable de retraso, es decir, que estén pensando en ponerle el mismo micro pero la versión turbo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se decia q la pantalla DragonTrail que lleva el neo es un poquito mejor que la gorilla glass 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
El listo no le quito el folio de protección del Sony
....mira lo que pone en los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pensado rallar mi móvil con cuchillos de cocina, así que no me acaba de preocupar |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me entra cada vez que pienso que veo como maltratan móviles para las pruebas.
Nosotros esperando nuestro neo n003 y el del video se carga como si nada un Xperia Z. El galaxy s3 lleva de pantalla gorilla glass 2 o 3? Viendo el video ahora entiendo porque la pantalla de mi s2 despues de 2 años y medio solo tiene 2 rayones (de 1mm cada uno)... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me entra cada vez que pienso que veo como maltratan móviles para las pruebas.
Nosotros esperando nuestro neo n003 y el del video se carga como si nada un Xperia Z. El galaxy s3 lleva de pantalla gorilla glass 2 o 3? Viendo el video ahora entiendo porque la pantalla de mi s2 despues de 2 años y medio solo tiene 2 rayones (de 1mm cada uno)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightake tb confirma la salida para el 25 en un mensaje:
Hi friend, Thanks for your order. This is Betty from lightake.com 1) Ne0 N003 phone, All online shops are in pre-sale currently, the release time is on 25th,June, that was confirmed by NEO company, a bit delay as they said before. 2) For item 61957*1 in your order Q130505753693, the Official final version is 1GB/4GB, pls check the link. The price has increased to $ 206.99, but we don't ask for the extra charge. Are you willing to wait for phone and still like it or not? How about we arrange order for you once got item? Looking forward to your further reply. Best regards, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Hola chic@s:
Estos chinos tienen unos controles de calidad muy curiosos... Fíjense en el inspector de AENOR comprobando el embalaje del neo n003 Y queremos que tenga el sello CE!!!! Me parto el eje ![]() Edito->Rápidamente ha salido Hogares Negros diciendo que se trata de un cachondeo...por lomenos tienen sentidodel humor ![]() Como veis no se de donde salio el rumor de que no existía el móvil en blanco.Eso si que es una paja mental de alguien.
Última edición por Flanito72 Día 06/06/13 a las 18:11:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |