|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Primero esperaremos a que salga la 2.4 y luego ya veremos. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar;
el caso es que llevo con esta rom desde que la posteasteis y va de escandalo,salio la actualizacion y tambien de escandolo asta que conecto el movil al pc en almacenamiento masivo.cada vez que le doy a activar almacenamiento usb se reinicia. Desinstalo y hago instalacion limpia por si los moscas y nada,en cuanto le activo el almacenamiento usb se reinicia y a la segunda o tercera vez si me activa el almacenamiento usb. He probado con otra rom y no me pasa.Que puede ser??? ![]() ![]() Yo tengo el angela kernel v2 y tb hace ese reinicio rapido cada vez que conecto el móvil al PC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia lo de la nueva versión!!!, esperemos que la nueva valla de escandalo como esta!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando la nueva actualización Sr pirri? ....... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya una semana con ella y genial, recomendable sin duda.
hace algunos buggs a veces pero nada de importancia. estoy encantado, voy ver si si sumo gente a este post de la familia que estan de cryanogen que no se mueven
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue rapido que tengo ganas de probarla
|
||||
|
||||
|
Queremos actualización.. queremos actualización..... queremos actualización....... queremos actualización......jajajaja... no se crean.... vale la espera, pero creo que ya nos debe tocar actualización,..... las demás llevan ya varias actualizaciones...... dicho sea con todo respeto para el maestro de la ROM...... llevo con esta rom aproximadamente casi un mes y me va muy bien, nada sobresaliente con el antutu, en este momento, pero mueve tan bien los juegos que llevo al igual el emulador del N64, y es la única que los ha movido con tal fluidez, por eso de momento no la cambio....... y ojala que pronto caiga la actualización,.... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se me reinicio más . Espero que sirva esta solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y wipe dalvin cache y flasheas el kernel que quieras,.... si tienes ns tools y clean. init también es valido....... pero con los dos primeros basta..... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Rulo,para cambiar kernels hace ya mucho tiempo que no hace falta hacer wipes,se instalan directamente.Antes habia que pasar un kernel cleaner antes de instalar el nuevo kernel pero ahora ya no hace falta.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mamoto, hace un tiempo lo leí en algún post, y como experiencia en alguna ocasión para ser exactos dos veces, tuve problemas a cambiar el kernel directamente, no se cual sería el problema pero se me solucionó instalando nuevamente pero con los wipes, vuelvo a comentar que en lo que llevo flasheando son solo dos veces que me ha pasado....... además me da la idea de que haciendo los wipes el kernel al reiniciar se sincroniza mejor con cada aplicación........ yo en lo personal es lo que hago al cambiar el kernel..... de todas formas gracias por comentar.... saludos señor......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he cambiado de mackay a angela sin wipes y bien...esperemos a los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambié a Ángela, y estos consumos he tenido, jugando bastante y mayor parte del tiempo WiFi, y modo avión de noche
![]()
Última edición por Ckracks Día 06/06/13 a las 18:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oigo hablar de este kernel, que tal se desempeña? algún comentario más allá de consumos...... saludos... gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí