|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, espera... entras para la segunda tanda.
Rellena el formulario y espera sentado a recibir el privado con las instrucciones. Aún no sabemos si vamos a esperar a la versión turbo del X2 para esta segunda tanda o la haremos independiente. Depende de cuantos estemos apuntados al final de esta semana. ![]() Ya vi que entraría en la segunda tanda, me refería a pagar en cuanto me enviarais las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen quiero saber si alguien de Peru o sudamerica me confirma si realmente trae la banda 850 mh para 3G porque en algunas paginas dice que trea 900/2100 no menciona 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene entonces 1 ó 2 GB de RAM?????
|
|
|
||||
|
||||
|
El X1s es de 1GB.
|
||||
|
||||
|
¿Con qué móvil (tipo samsung, sony ericsson, etc) podríamos equiparar el umi x1s??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por potencia medida con antutu, es aproximadamente como el galaxy SII, quizás un poco más potente el X1s
|
|
|
||||
|
||||
|
al sII???yo he leido que lo comparaban con el sIII...que el umi x1 es similar al sII
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu SII aprox 12000
Antutu X1s aprox 13000 Antutu SIII aprox 16000 Compararse se puede comparar, es un poco menos potente que el SIII, y un poco más que el SII, pero por antutu se parece más al SII. Seguramente habrá otros benchmarks que den unos valores diferentes y se pueda parecer más al SIII que al SII Última edición por Mosquito Fillano Día 05/06/13 a las 21:42:30. Razón: Faltaba una I |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu SII aprox 12000
Antutu X1s aprox 13000 Antutu SIII aprox 16000 Compararse se puede comparar, es un poco menos potente que el SIII, y un poco más que el SII, pero por antutu se parece más al SII. Seguramente habrá otros benchmarks que den unos valores diferentes y se pueda parecer más al SIII que al SII ![]() El Antutu de un S2 ronda los 8.000 puntos. El S2 del que hablas puede que sea uno especial o con overclock. Estas son las cifras reales: Antutu SII aprox 8000 (acabo de repetir la prueba ahora mismo) Antutu X1s aprox 12000 (13000 es muy optimista) Antutu SIII aprox 16000
Última edición por Pacificator Día 06/06/13 a las 09:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
1. La primera remesa de Umi de que ya está en el camino a España, ya se va a entregar unidades a la compra conjunta? 2. Durante la próxima semana, el TS ya se comenzará a enviar unidades? ¿Cuál es el orden de envío de unidades? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en estas pruebas el resultado final dependerá de varios factores, entre ellos claro está si el dispositivo tiene overclock o no. Estoy seguro de que también tendrá que ver el número de aplicaciones corriendo en segundo plano. No será lo mismo un terminal recién salido de la caja que uno que tenga instalado facebook, twitter, el tiempo y 4square. Las aplicaciones en segundo plano consumen CPU y estoy seguro de que eso debe afectar al resultado de un benchmark.
Por otra parte, mis resultados los saqué buscando por internet y los tuyos son de primera mano, y creo que se ajustan mejor a la realidad: SII http://www.antutu.com/view.shtml?id=25 SIII http://www.antutu.com/view.shtml?id=75 En cualquier caso estoy seguro de que el X1s no me decepcionará por lo que a potencia se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en estas pruebas el resultado final dependerá de varios factores, entre ellos claro está si el dispositivo tiene overclock o no. Estoy seguro de que también tendrá que ver el número de aplicaciones corriendo en segundo plano. No será lo mismo un terminal recién salido de la caja que uno que tenga instalado facebook, twitter, el tiempo y 4square. Las aplicaciones en segundo plano consumen CPU y estoy seguro de que eso debe afectar al resultado de un benchmark.
Por otra parte, mis resultados los saqué buscando por internet y los tuyos son de primera mano, y creo que se ajustan mejor a la realidad: SII http://www.antutu.com/view.shtml?id=25 SIII http://www.antutu.com/view.shtml?id=75 En cualquier caso estoy seguro de que el X1s no me decepcionará por lo que a potencia se refiere. ![]() Es que sabiendo que mi S2 tiene unos 8.000 y es un pepino, quería dejar clara que la diferencia que tienen los nuevos MTK de los móviles chinos que nos estamos trayendo es MUUUCHO MAYOR!
|
||||
|
||||
|
Sigamos la Hoja de Ruta de esta conjunta que está en el primer post, por favor:
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 130 pedidos 4.- Confirmación de todos los pagos - 113 pagados 5.- Confirmar pedido a China - Pedido y confirmado 6.- Transferencia a China - Dinero enviado y recibido. 7.- Preparación pedido en China - 2-5 días en PROCESO 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días son laborables.
|
||||
|
||||
|
2- Sigamos la hoja de ruta. El orden será por orden de pedido/pago. Pero para proceder a dicho pedido/pago, enviaré los privados por orden de lista.
|
||||
|
||||
|
Os aclaro el tema, que ya lo hizo TS en ForoTek porque surgió allí la duda, pero os cuento.
TS metió varios UMIs en un envío de Pipos de la OCTAVA conjunta. Estos UMIs NO SON DE NUESTRA CONJUNTA, son pocos y están destinados a la venta de su WEB. Ts ha respondido varias veces a consultas en su WEB sobre este tema, indicando que llegan en una semana, pero se refiere a estas unidades, la conjunta se gestiona aquí no en su WEB. Saludos amigos!!!
|
||||
|
||||
|
Me llegó el X1S hace dos días.
![]() Referente al unboxing: Viene con una sola batería, al menos desde el vendedor chino de Aliexpress al que le compré. El cargador es el típico de cable miniUSB universal-USB (PC) con el adaptador para corriente. Como dato, en su segunda carga (del 7% al 100%) tardó 3 horas en completarse. El voltaje e intensidad de salida son 5,0Vdc y 1,0A, por lo que no le veo explicación Probaré con otro cargador por si está defectuoso el de serie. Comentar que aunque pedí el modelo del móvil en negro, el cable y el adaptador son de color blanco. En cuanto al tema de la batería, es pequeña (1750mAh) pero me ha aguantado 24 horas justas las dos primeras descargas. Teniendo en cuenta que se toquiñea bastante cuando es nuevo no está nada mal.Pasando al terminal en sí, los acabados son realmente buenos. En negro es muy elegante, plasticoso, pero destila más calidad de la que cabría esperar. Una vez lo enciendes flipas con que esa pantalla sea la de un móvil de 140€. Funciona el 3G con pepephone sin problemas (la banda 900Mhz aún no he tenido la ocasión de probarla), vino ya rooteado, todos los textos bien traducidos desde el primer encendido... en fin, todo a pedir de boca. Me dio un pequeño dolor de cabeza conseguir que encontrara satélites. Para ello tuve que entrar en modo ingeniero y ejecutar YGPS. Desde entonces de fábula. El AnTuTu que le pasé era el de Google Play en su última versión, por lo que la puntuación es fiable: ![]() Tras haces algunas fotos y pasarlas al PC he de confirmar que la cámara es muy regulera. Diría que peor que la del Defy (del que vengo). Última edición por dtrotski Día 06/06/13 a las 11:36:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tiene muy buena pinta!!y lo de la bateria genial, yo acostumbrada a que el mío después de estar toda la noche de carga sólo me aguanta unas 16 horas vivo el móvil...
a ver si nos llegan ya pronto los nuestros que tengo unas ganas de tenerlo ya!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |