|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Solo quiero dar las gracias a todos por vuestro apoyo tanto en el foro como por privado. Es un honor estar rodeado de los mejores. Gracias inmortales seguid así. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en breve tendré un s3 vengo de otra marca y se lo que es ser root e instalar roms. Siguiendo el tutorial para ser root con este modelo lo tengo claro y parece fácil, pero ahora viene mi pregunta: en esta rom hay que instalar una nueva base y volver a rootear.
Puedo instalar esta base directamente según tenga el s3 o tengo que instalar el archivo del tutorial y después otra vez hacer lo mismo con esta base? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel debería ponerme??
Tengo instalada la inmortal ya! Pero me chupa mucha bateria y con el kernel de serie!!! Soy noob!!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre tarde, volumen 7 espectacular, que digo yo por algo será no como insinúan algún..........bueno es igual a disfrutar de esta maravilla amigos. Equipo enhorabuena sos grandes, somos grandes.
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria en el stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi amigo drako.... muchas gracias a todos los que con vuestro seguimiento a estas magnificas roms inmortales, hacéis que no se desfallezca y se intente mejorar un poquito si cabe.
Gracias!!. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojiendo sitio!!! Enhorabuena por el nuevo volumen!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros una pregunta porque hay que poner una nueba base para intalar esta rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a comentar x aki pars tenerlo localizado, enhorabuena por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....ha salido algo nuevo de la V10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff qué casi no llegó hacerme huecoooooo
GRANDES INMORTALES
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro. Puse por probar el ultimo lonas y noto que me va algo peor en algunos aspectos. Este es el 3 ciclo del kernel y lo dejare un par de ciclos mas por cerciorarme. Pero desde que lo he puesto el consumo del so android se me ha disparado.
Yo me quedaria en el stock ![]() Sinceramente el kernel que viene con la Rom le da mil vueltas al lonas. Pero claro está , es mi opinión cada cual tendrá la suya. Con un poco de maña con el Titanium y una buena configuración llegarás como yo a 2 días de autonomía con entre 3 y 4 horas de pantalla. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cracks...he leido que el stock kernel va bien,pero queria saber si es compatible la rom con el siyah.(lo digo porque lo ponen como el mejor n rendimiento de bateria)
lo podria meter por odin una vez metida la rom??o hay que hacerlo en el flasheo?? se agradece cualquier ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola cracks...he leido que el stock kernel va bien,pero queria saber si es compatible la rom con el siyah.(lo digo porque lo ponen como el mejor n rendimiento de bateria)
lo podria meter por odin una vez metida la rom??o hay que hacerlo en el flasheo?? se agradece cualquier ayuda gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.youtube.com/index?gl=ES&hl=...3DES%26hl%3Des Si el stock va buen pos ok Última edición por callahan83 Día 06/06/13 a las 01:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas e instalado el theme de pepino y arriba no me sale ni lo de la batería, ni la hora nada de nada. Esto es asín o es que algo así fallado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en breve tendré un s3 vengo de otra marca y se lo que es ser root e instalar roms. Siguiendo el tutorial para ser root con este modelo lo tengo claro y parece fácil, pero ahora viene mi pregunta: en esta rom hay que instalar una nueva base y volver a rootear.
Puedo instalar esta base directamente según tenga el s3 o tengo que instalar el archivo del tutorial y después otra vez hacer lo mismo con esta base? Gracias por vuestras respuestas. ![]() Con lo que conlleva: Adaptar los temas, mods y demás. Si vienes de una 4.1.2 es posible que solo con wipes ya la puedas instalar por recovery, pero es recomendable y para que todo vaya al 100% instalar la nueva base previamente. Cuando le coges el truco son 10 minutos e incluso más rápido con Mobile Odin. hola cracks...he leido que el stock kernel va bien,pero queria saber si es compatible la rom con el siyah.(lo digo porque lo ponen como el mejor n rendimiento de bateria)
lo podria meter por odin una vez metida la rom??o hay que hacerlo en el flasheo?? se agradece cualquier ayuda gracias ![]()
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |