|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ese tema es el de Carotix, vamos k es un tema adaptado y creo k tienes uno en naranja también de carotix. Yo podria hacer uno en color naranja pero claro hacer un tema lleva mucha faena y tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hay alguna manera de crear carpetas en el escritorio con varias aplicaciones dentro con el ápex launcher, no veo la opción de crearlas como con el touchwiz. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Rom LSW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues estaré al loro de lo de los procesos y respecto a lo de los mods mas nuevos pues me esperaré a una futura infinity si esque hay otra si no me quedo así que estoy muy contento... Otra cosa.. he mirado lo del crossbeeder ese raro.. vosotros lo teneis instalado?? Chupa más bateria??? Si lo instalo y detecto que chupa más bateria es facil desinstalarlo??? Un saludo y gracias de nuevo...
En cuanto a lo del bootanimation es que tengo uno de otra rom que me hizo gracia son casi 30mb y por eso aparece ahi al principio.. pone uso de cpu 3segundos
Última edición por Nextgeo Día 05/06/13 a las 22:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo era si se podía adaptar ese mismo tema, que me gusta mucho, a naranja "fosforito". Si no puede ser, no hay problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Adaptar los temas de carotix esta bien pero cambiarlos de color es algo complicado, no soy muy partidario de hacer ese tipo de cambios a un tema de otro autor. Por la faena k trae y por k los creditos siguen siendo de el. Piensa k aproximadamente es cambiar de color en photo shop unas 5000 imagenes o por ay, vamos k es un panzon de cagarse.
![]() ![]() KiKoBailo te comprendo perfectamente..!! Por cierto alguien sabe ya el changelog de la nueva base..?? Buenos dias a todos family..!!
|
||||
|
||||
|
instale la aplicacion All in one toolbox pro y me marca que el proceso AudioEffectService me ocupa en memoria 39,05 MB de CPU: 16,35% y de bateria 19:59% en poco tiempo, es normal que este proceso chupe tanto¿?, es el que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo el changelog de la nueva base por si alguien lo necesita o le interesa..
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11838
|
||||
|
||||
|
Aviso :hoy CERBERUS gratis en Google play
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tu correo y en no deseado tienes que tener un mail
Solo hay que descargarla de la Play Store y registrarse. Acto seguido llegan 2 correos, uno indicando que la licencia es por una semana y el segundo (bandeja de correos no deseados) con la confirmación de ser licencia de por vida Si ya habías puesto el CERBERUS versión de prueba antes has de registrarlo con otro correo diferente
Última edición por fernanhood Día 06/06/13 a las 12:53:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Otra pregunta más que me surge (siento ser tan pesado) como se el modem que estoy utilizando? Alguno que vaya bien con esta rom para la zona sur de Madrid con movistar?? Gracias de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
2 nuevas dudas... quiero quitar el fast dormancy pero cuando meto el *#9900#* y le doy para ponerlo en disable no me hace nada y sigue en enabled.. alguna idea??? Y otra pregunta lo del croosbreeder va bien con esta rom?? Chupara más bat?? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate al final de la linea si te pone [current state isable)Como en la captura Saludos
![]() |
| Herramientas | |