![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo esto es seguro y demás? Es que estoy medio convencido y me falta un poco para terminar de estarlo ja, ja!
Me vienen preguntas estúpidas en plan si estarán en español los moviles, con sus cargadores de España, que pasa si hay algún problema etc etc. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, ya estoy apuntado con youth blanco en el 822...apuntame otro youth negro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del modelo Youth subidas por Flanito72 (
):http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post9002277 Edito: No se poner un enlace solo a su comentario, a si que te manda al hilo de Preguntas y Comentarios, que es donde está el comentario Bueno no se si me explico pero hay están.Pda: El mate lo queda de lujo al teléfono, podrías Dav poner mi Youth en negro?? Estoy en el puesto 138 (perdón por volver a pedirte un cambio de color )
Última edición por Huesancos Día 05/06/13 a las 23:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Huesancos Día 05/06/13 a las 23:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias por las respuestas ![]() La ultima pregunta tonta es si van con Sim normal o Micro Sim o algo distinto? Un saludo ![]() EDITO: a huesancos, que es el play store? Supongo que algo de android? Tener ahora un nokia C7 es lo que tiene... jajaja Última edición por JuankdooM Día 05/06/13 a las 23:16:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Play Store es el sitio de google donde puedes comprar (o instalar gratis, dependiendo) aplicaciones, entre otras cosas. Desde un navegador web disponible en play.google.com Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
dav perdoname por esto pero te voy a pedir que me cabies el color de mi youth a negro, estoy en el puesto 390 lo siento pero si te lo digo mas tarde se juntara todo ;) gran trabajo el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, esperare noticias y quienes seriamos quienes confirmaríamos la compra del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor está puesto y no me he dado cuenta pero si por ejemplo sacan el young antes que el premium por cualquier motivo los young se irían enviando por orden de la lista o no o no se sabe?
|
|
|
|
buenas, apúntame un Premium, mercy
en negro, gracias DAV Última edición por chimox Día 06/06/13 a las 08:03:11 Razón: color |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que quizás sería más lógico que primero hagan el pago los 400 primeros y al mes los 400 siguientes... No sé si será viable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato necesita ayuda
Hola. Me gustaría apuntarme para comprar el Neo 003 pero no se muy bien como hacerlo. Me podrías ayudar? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Simple tienes que escribir aqui como ya ha hecho el modelo (youth o premium) y el color (Negro o blanco)(El blanco sera con el marco delantero en color negro es decir la parte de alante en negro y la de atras en blanclo) cuando dav actualize la lista ya te veras apuntado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente pon modelo y color y dav te apuntará
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:17:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

):
Bueno no se si me explico pero hay están.