|
||
|
|
||||
|
||||
|
He compilado la Build del día 25:
http://d-h.st/YNL md5: 2520e81fe62cc65fa8940caaedd4542b Novedades: Reparado error con aplciacion VOIP. Reparado Movie Studio. Varias mejoras. Últimos cambios de CM10.1 hasta el día 25 Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la de 4.2.2 y la otra es la legacycamera que es la de ICS con algunos cambios que funciona bien en cm10.1
|
|
||||
|
||||
|
A mí la única que no me traga batería por arrobas es la R1... a alguien más le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, con ROM oficial me referia a la ROM que viene de serie con el móvil, la de Vodafone en mi caso; no obstante, ya me has resuelto la duda.
![]() Muchas gracias por la explicación, esta tarde lo pruebo a ver q tal, y ya os cuento. Por cierto, ¿sabes si se podría actualizar via OTA desde paranoid o sólo se puede desde CM 10.1? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que hay nightlies diarias, ¿pero sabeis donde hay algun changelog de cada una para ver que cambian de una a otra?
|
||||
|
||||
|
Creo que no existe ningún changelog.Por cierto, yo tengo la nightly del dia 27, tengo que flashear la mas reciente o se actualiza sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda muy idiota (o más bien de novata). Yo tengo CM9 instalada y ayer me tocaba que apareciesen updates disponibles y además del 9, tengo el 10 y 10.1. El caso es que tengo muchas ganas de probar JB, pero me da mucha pereza volver a hacer backup con titanium para cambiarla ahora. Entonces, la pregunta es, si la bajo desde el CM updater, el proceso es el mismo o hay alguna forma de que se instale sobre esta y no pierda datos?
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, que si la build de Kra1o5 te cambia el kernel o algo y si para instalarla necesitas instalar algun kernel en especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la build del día 2
-Cambios en el audio de CAF y cambiado el volumen en llamadas. -Cambios en CM hasta el día 2 cm-10.1-20130601-UNOFFICIAL-u8815.zip - 156.22 MB Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta ROM, Kra1o5.
Llevo varios días con ella sin ningún reinicio y funcionando todas mis aplicaciones sin mayor problema. La única pena es que no consigo que el MX Player me decodifique ni en local ni en red con HW+. En local si que me dice que lo hace en HW, pero en red siempre me sale en SW... ¿Es por el tema de que OpenMax no acaba de estar del todo bien en JB? Aparte de esto, ya te digo: perfecta. Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la build del día 2
-Cambios en el audio de CAF y cambiado el volumen en llamadas. -Cambios en CM hasta el día 2 cm-10.1-20130601-UNOFFICIAL-u8815.zip - 156.22 MB Un Saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom? comparada con una de ics. Tengo puesta la slimv12 y me esta tentando probar jelly bean. Hay mucha diferencia en cuanto a fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van la últimas nightlies?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josepjfluidas169
Que tal van la últimas nightlies?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el buscador de actualizaciones de cm sale el changelog de cada actualización. Si pulsas sobre el texto de la actualización, no sobre la flecha de la descarga, salen los últimos cambios.
Since Wed 5 Jun 11:03:38 UTC 2013 bootable/recovery •*f5cb73e Merge "Remove (un)mount option for datamedia partitions" into cm-10.1 build •*0b55d23 repopick: initial commit dalvik •*b61082b dvm: Bring back the ANDROID_DATA override frameworks/base •*9e3c604 Merge "Allow hardware overflow key to be show by default." into cm-10.1 •*37ec53f Merge "Pie controls: Fix event handling on chained input filters" into cm-10.1 •*e74de81 Pie controls: Fix event handling on chained input filters •*72a641c Merge "Framework: Add support to enable/disable Electron Beam (1/2)" into cm-10.1 packages/apps/Mms •*1eac51f Mms - Fix type (FR) packages/apps/Settings •*a0f21df Merge "No back icon in action bar of APN Settings" into cm-10.1 •*46545ec Merge "Settings: Add support to enable/disable Electron Beam (2/2)" into cm-10.1 Última edición por elmastuso Día 06/06/13 a las 14:22:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el buscador de actualizaciones de cm sale el changelog de cada actualización. Si pulsas sobre el texto de la actualización, no sobre la flecha de la descarga, salen los últimos cambios.
Since Wed 5 Jun 11:03:38 UTC 2013 bootable/recovery •*f5cb73e Merge "Remove (un)mount option for datamedia partitions" into cm-10.1 build •*0b55d23 repopick: initial commit dalvik •*b61082b dvm: Bring back the ANDROID_DATA override frameworks/base •*9e3c604 Merge "Allow hardware overflow key to be show by default." into cm-10.1 •*37ec53f Merge "Pie controls: Fix event handling on chained input filters" into cm-10.1 •*e74de81 Pie controls: Fix event handling on chained input filters •*72a641c Merge "Framework: Add support to enable/disable Electron Beam (1/2)" into cm-10.1 packages/apps/Mms •*1eac51f Mms - Fix type (FR) packages/apps/Settings •*a0f21df Merge "No back icon in action bar of APN Settings" into cm-10.1 •*46545ec Merge "Settings: Add support to enable/disable Electron Beam (2/2)" into cm-10.1 ![]() ¿Pero ese es el Changelog de CM10.1 o de la rom en concreto?
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta ROM, Kra1o5.
Llevo varios días con ella sin ningún reinicio y funcionando todas mis aplicaciones sin mayor problema. La única pena es que no consigo que el MX Player me decodifique ni en local ni en red con HW+. En local si que me dice que lo hace en HW, pero en red siempre me sale en SW... ¿Es por el tema de que OpenMax no acaba de estar del todo bien en JB? Aparte de esto, ya te digo: perfecta. Enhorabuena!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He compilado la Build del día 9:
http://d-h.st/HnW md5: a56de7878fa8897c629a654b8af9bbcb Novedades: Menor consumo de bateria (?) CM-10.1 RC5 Últimos cambios de CM10.1 hasta el día 9 Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |