|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy por fin ya enviado todos los Lenovo A820 que faltaban por enviar .
I.C Gubia los tuyos te los enviará en un par de días ya que está pendiente que le lleguen las baterias adicionales. Os enviaré los numeros de seguimiento en unas horas. Perdonar de nuevo por la larga espera. https://docs.google.com/spreadsheet/...EstUnpvUEtRU1E Última edición por Weckl Día 05/06/13 a las 13:42:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca esperar mas... NOOOOO!!!
Bueno si son ``soló´ dos dias... Sino ke los envie ya ke tengo a la gente con los dientes demasiado largos Última edición por i.c.gubia Día 05/06/13 a las 14:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido a hawksor team,el enlace de la conjunta de htcmnia,me a costado 174 dolares,pedido por dhl,pagado por tarjeta,por ahora me pone your payment is being verified,crucemos los dedos para la aduana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 20 de mayo y confirmado el 22, llegó ayer a mi casa con todos sus accesorios y por ahora no he tenido ningún problema con el terminal. Gracias Weckl !
|
||||
|
||||
|
No se puede negar que algunos son valientes... Hacer el pedido por DHL incrementa exponencialmente las probabilidades de que te hagan pagar IVA y gastos aduaneros, está totalmente desaconsejado. Te puede salir el terminal por casi un 50% más de lo que cuesta, y solo por ahorrar a lo sumo un par de semanas de tiempo de envío
Saludos ![]() Yo me la jugue con EMS, ya os diré si eso sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar en contacto con weckl que se puso en contacto se ha podido solucionar y bueno pues al final ha puesto interes en intentar solucionarlo y poniendo de ambas partes se ha solucionado. y pido disculpas si he podido ofender a alguien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que el mio ha salido. Lo pedí por envío gratuito por si las moscas. supongo que ya no habra nadie pendiente de que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, se puede coger todavia el telefono?, si se coge por la web hotmid pagando con paypal, viene con lo mismo que en aliexpress, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer realice un pedido por aliexpress, ya se lo han cobrado. Tengo que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene de la compra conjunta va perfecta
|
![]() |
Estás aquí