ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
Bueno muchas gracias por responder tan pronto Dukerth. Te hice caso y pasé del titanium. Instale el CWM, bien ok. Hice una copia exacta de lo que tengo ahora, la 1.05 de arctablet, y probaremos lo último tuyo. Pero en el post inicial hay dos versiones, una beta que ocupa 337 Mb y otra segunda 360 Mb. Cual probamos o va mejor??
Ups mis disculpas... 2 cosillas
- Ya no hay betas, se supone que es estable desde Cube
- Ya he detallado la otra versión un poco mas... es para usar otro instalador y tener mas tamaño en /data. Lo normal es usar la primera de ellas

PD: creo que has cambiado los tamaños... la principal es la que ocupa 360MB, y la "especial" 337MB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/13, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dukerth Ver Mensaje
Ups mis disculpas... 2 cosillas
- Ya no hay betas, se supone que es estable desde Cube
- Ya he detallado la otra versión un poco mas... es para usar otro instalador y tener mas tamaño en /data. Lo normal es usar la primera de ellas

PD: creo que has cambiado los tamaños... la principal es la que ocupa 360MB, y la "especial" 337MB
Se supone que son Release Candidate no ? (RC). Y que poco falta ya, y más sabiendo que ahora hay feedback directo con el usuario...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Hola chicos, otro que la acaba de instalar para probarla.
Llevo tan sólo cinco minutos, más tarde os cuento
Que tal te funciona esta version?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSKO Ver Mensaje
Que tal te funciona esta version?
Yo vengo de la 17 de Dukerth que no me daba problemas...

En resumidas cuentas, no noto que haya aumentado la fluidez, pero es que la 17 me iba bien. Por lo menos, no es menos fluida...

Sí he notado que mejora la wifi. En casa, que tengo el router muy cerca (1,5 mts) me baja las cosas como un tiro, más rápido. En el curro, que tenía que moverme para localizar las antenas en el falso techo, ahora no necesito moverme. Pero es cierto que me sigue dando unos -75 db

Y en suspensión (entendiendo por suspensión que la pantalla se apague, porque a veces no sé si hablamos el mismo idioma), la wifi no se me desconecta.

En mi opinión, si tenéis una 17 actualizad a esta, aunque sólo sea por la mejora que he visto en el wifi, y porque no va a peor...

No he probado el Antutu (a estas alturas no creo que importe), he empezado a reinstalar aplicaciones que tenía antes (eso del recovery vendrá en la siguiente fase de aprendizaje...) y no tengo mucho más que decir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 08:57:31
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Al fin encontré un hueco para instalar la última de Dukerth y me he encontrado con dos detallitos:
1- Cuando voy al market a instalar el Street View, no aparece el botón para instalar/desinstalar/abrir. Si abro el market desde el navegador del PC me dice que Street View está instalado y es una aplicación de sistema. Pero el caso es que no me aparece el icono en las aplicaciones instaladas.
2- Anoche me pasó una cosa muy curiosa con la pantalla. Al entrar en una aplicación, no recuerdo cual, los iconos de la barra de abajo empezaron a atenuarse y luego recuperaban el color/tono original. Esto lo hizo 6 o 7 veces y luego paró.
Le ha pasado alguna de estas cosas a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warraserda Ver Mensaje
Buenas,

Al fin encontré un hueco para instalar la última de Dukerth y me he encontrado con dos detallitos:
1- Cuando voy al market a instalar el Street View, no aparece el botón para instalar/desinstalar/abrir. Si abro el market desde el navegador del PC me dice que Street View está instalado y es una aplicación de sistema. Pero el caso es que no me aparece el icono en las aplicaciones instaladas.
2- Anoche me pasó una cosa muy curiosa con la pantalla. Al entrar en una aplicación, no recuerdo cual, los iconos de la barra de abajo empezaron a atenuarse y luego recuperaban el color/tono original. Esto lo hizo 6 o 7 veces y luego paró.
Le ha pasado alguna de estas cosas a alguien más?
1. El street view viene incluido como una app de sistema (parte de las gapps). Instalando el Google Maps lo deberías tener funcionando desde ahí.
2. Yo no he notado ningún problema con la pantalla... si te vuelve a pasar, dinos cual es la app e intento echar un vistazo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
mr.peneman mr.peneman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT2
particion /data

Una pregunta facil

¿Incrementar la particion Data incrementa el rendimiento de la Tablet?.

Podras instalar mas cosas pero el tamaño al buscar es mas grande.

Ahi lo dejo.

MuChas gracias y a seguir trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
lexflavio lexflavio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Lo que ocurre es que no tienes CWM, y accedes al recovery de serie, el cual no es usable.
Con la 4.1.1 puedes instalar CWM colocando el .zip en la sdcard (renombrado a update.zip) y reiniciando.
Puedes bajarte CWM aquí: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3188
Mas info y como instalarlo detalladamente aquí: http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/install
Hola.

Probé a instalar el CWM en la versión 4.1.1 pero al final no lo conseguí. Me lo intentaba instalar y me daba error, así que me fui a por el titanium Backup.

Instalé la rom " Dukerth BaseROM V20130603 " y todo bien hasta que instalé de nuevo el Titanium Backup y al iniciarlo me da error.

En fin. Tengo la nueva rom funcionando (de momento sin problemas) pero no he podido recuperar el backup que había realizado...nada grave en cualquier caso.

Muchas gracias Dukerth. En cuanto pueda seguiré trastendo el aparatejo con la nueva rom para ver como marcha.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 11:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lexflavio Ver Mensaje
Hola.

Probé a instalar el CWM en la versión 4.1.1 pero al final no lo conseguí. Me lo intentaba instalar y me daba error, así que me fui a por el titanium Backup.

Instalé la rom " Dukerth BaseROM V20130603 " y todo bien hasta que instalé de nuevo el Titanium Backup y al iniciarlo me da error.

En fin. Tengo la nueva rom funcionando (de momento sin problemas) pero no he podido recuperar el backup que había realizado...nada grave en cualquier caso.

Muchas gracias Dukerth. En cuanto pueda seguiré trastendo el aparatejo con la nueva rom para ver como marcha.
Si te da error el titanium... asegúrate de que no tienes el problema de la sdcard. Entra en ajustes -> almacenamiento y mira que la tengas activada. Lo que comentas del titanium es un síntoma de ese problema

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
lexflavio lexflavio no está en línea
Miembro del foro

Si te da error el titanium... asegúrate de que no tienes el problema de la sdcard. Entra en ajustes -> almacenamiento y mira que la tengas activada. Lo que comentas del titanium es un síntoma de ese problema

Un saludo
Comprobaré lo que me dices en cuanto tenga la tablet en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
llopis_21 llopis_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
Buenas,
¿Qué tal se comporta la batería en la última rom (Dukerth V20130603)?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

La estoy probando desde ayer y hasta el xbmc me funciono un rato.
Como funciona el tema del multiusuario???????
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por GPdMG Ver Mensaje
Yo vengo de la 17 de Dukerth que no me daba problemas...

En resumidas cuentas, no noto que haya aumentado la fluidez, pero es que la 17 me iba bien. Por lo menos, no es menos fluida...

Sí he notado que mejora la wifi. En casa, que tengo el router muy cerca (1,5 mts) me baja las cosas como un tiro, más rápido. En el curro, que tenía que moverme para localizar las antenas en el falso techo, ahora no necesito moverme. Pero es cierto que me sigue dando unos -75 db

Y en suspensión (entendiendo por suspensión que la pantalla se apague, porque a veces no sé si hablamos el mismo idioma), la wifi no se me desconecta.

En mi opinión, si tenéis una 17 actualizad a esta, aunque sólo sea por la mejora que he visto en el wifi, y porque no va a peor...

No he probado el Antutu (a estas alturas no creo que importe), he empezado a reinstalar aplicaciones que tenía antes (eso del recovery vendrá en la siguiente fase de aprendizaje...) y no tengo mucho más que decir.

Un saludo.
gracias por tu respuesta.

Un saludo

Fdd
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Acabo de instalar la última versión 2.02 y perfecto. Desde el CWM tal como me dijiste restauré de forma avanzada los datos que tenía de la 1.05 (supongo que aplicaciones y los datos correspondientes como me dijiste) y reinicié. En principio perfecto. Pero al reiniciar se me queda ya varios minutos arrancando y de ahí no sale (con las letras y anagrama de cube parpadeando). Es normal esto o metí la pata. Que hacemos volvemos a la 1.05??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Acabo de instalar la última versión 2.02 y perfecto. Desde el CWM tal como me dijiste restauré de forma avanzada los datos que tenía de la 1.05 (supongo que aplicaciones y los datos correspondientes como me dijiste) y reinicié. En principio perfecto. Pero al reiniciar se me queda ya varios minutos arrancando y de ahí no sale (con las letras y anagrama de cube parpadeando). Es normal esto o metí la pata. Que hacemos volvemos a la 1.05??
Dale al power un par de segundos, y tras 5 segundos, otra vez power
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La apago, pero al reiniciar volvemos a lo mismo. Sigue varios minutos parpadeando en el anagrama y de ahí no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La apago, pero al reiniciar volvemos a lo mismo. Sigue varios minutos parpadeando en el anagrama y de ahí no pasa.
A mí me ha ocurrido lo que dices .... y acaba entrando .... déjala que cargue , else re-flash
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues iremos a cenar a ver si para el postre funciona
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto lleva casi una hora. Es normal??? Que es eso de else re-flash???
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto lleva casi una hora. Es normal??? Que es eso de else re-flash???
jejeje en el tiempo de tu postre acabo de flasearla yo .... efectivamente, se tira sus 3 minutiyos ... pero entra

Reflash = vuelve a empezar, despacito y buena letra

Edito: por cierto que al entrar a Almacenamiento, el NandFlash dice Activar tarjeta SD. Se pulsa activar y dice tarjeta-dañada. Se pulsa Formato y .... aparece el NandFlash

Última edición por unodealmeria Día 06/06/13 a las 23:13:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Herramientas

Hora actual: 19:20:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /